Animales y Mascotas /

[PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Participa en el tema [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba en el foro Animales y Mascotas.
Un moderador del staff me paso el siguiente link http://www.proyectogeo.com/quique.asp Sinceramente no me quedan comentarios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [PEDIDO] Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba
    Un moderador del staff me paso el siguiente link http://www.proyectogeo.com/quique.asp

Sinceramente no me quedan comentarios al respecto, me da mucha impotencia sentir, ver, que hay gente que no tiene corazon, que no tiene sentimientos y que habria que pagarles con la misma moneda que ellos actuan,

Entre todos podemos hacer algo, no le demos la espalda a estos asuntos, el dia de mañana puede ser tu perro el que esta en esa situacion,

Les mando un saludo grande a todos y muchas gracias por formar parte del foro de Animales y Mascotas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

No hay comentarios. Gracias x el link
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Va mi click.

Lamentablemente seguimos encontrandonos con enfermos de esta clase.

Pd: Termino de firmar.

Y ver la foto de Quique.

Y he escuchado muchas veces que la violencia es el último recurso de los Idiotas.

Y me siento con unas ganas de ser un Idiota Mayusculo y que me dejen unos 10 minutos a solas con el hijo de puta que lo hizo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

DIOS !!??

lo peor che
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Yo ya puse mi gancho. Ese tipo tiene suerte de no ser vecino mío.... mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Ojala que lo quemen , VIVO !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Firmado por mi y una amiga. Realmente da pena ya vivir en este mundo. Malditos enfermos.
    Gracias a Dios estan uds chicos, hagamos fuerza y demostremos que somos más.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

si casi me cago a golpes hace unas semanas por un boludo que molestaba a mis perros detras del porton.. no quiero imaginarme lo que hago si me dejan asi a mis perros..

ahi firme...

ahi vi las notas.. se me llenan los ojos de lagrimas al leer y ver la foto del pobre quique.. con lo que me gustan lso perros y un hijo de puta hace eso....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Listo...
    sin comentarios

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juntemos firmas - Quemaron un perro porque molestaba

Cada dia amo mas a los animales...¿por que naci humana? Me da vergüenza...

Firmado !!!!
    Y que hagan leyes que encarcelen a estos criminales con la misma dureza que si se tratara de un homicidio agravado.

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1943 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB