Animales y Mascotas /

[AYUDA] China Asesina

Participa en el tema [AYUDA] China Asesina en el foro Animales y Mascotas.
La maldad humana no acaba de tocar fondo... Yo creía que ya había visto toda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] China Asesina
    La maldad humana no acaba de tocar fondo... Yo creía que ya había visto toda clase de atrocidades inimaginables en vivisección, pero aún he quedado traumatizada por las imágenes que me acaban de enviar: una sádica mujer china se dedica a torturar y matar animales clavándoles los altos tacones de sus zapatos en los ojos, orejas, nariz, boca..., pueden entrar y ver el video (en la carta), yo miro todo lo que envio, primero llore pero luego senti mas que nunca la necesidad de que esas lagrimas se transformen en accion.
    En otros paises podrían encerrarla en la cárcel, pero como ya sabemos, en China NO hay ninguna ley de protección animal, así que les pido que hagamos presión enviando la carta que les adjunto a todas las direcciones indicadas.
    Muchas gracias.

ATENCION LAS PERSONAS MUY IMPRESIONABLES NO LO MIREN, SI SON MENORES HAGANLO CON EL PERMISO DE SUS PADRES (ES LA PREMERA VEZ QUE PONGO UNA LEYENDA ASI DESDE QUE ENTRO EN ESTE FORO)

CARTA MODELO PARA ENVIAR

Attention:- Government of The People's Republic of China.

- American Society for the Protection of Animals (ASPCA).

and- To all to Whom it may concern.

I am writing regarding the following video appearing on Internet:
    http://www.steakandcheese.com/content/detail.asp?ID=28551&type=1&page=1
    showing extremely cruel and despicable acts against animals, which by any standard must be considered a criminal offense and as such, included in the Animal Protection Laws of all civilized nations, so as to condemn the perpetrators of such barbaric deeds.

This video is being viewed freely on the Internet by anybody who has access be they adults, teenagers or children. What sort of example does this extremely cruel scene convey to any reasonably sensitive human being?

I consider such outrage shameful and unworthy of the human race and its authors deserve to be punished in an exemplary manner so as to dissuade others from thinking that animals are objects instead of beings that merit our respect and care.

Thank you for taking note and acting to remedy this indignity.

Yours sincerely.

FIRMAR Y ENVIAR!!

PARA:

govonline@chinascape.cn.net, webmaster@mfa.gov.cn, chinaemb_es@mfa.gov.cn
    emic@moe.edu.cn,webmaster@agri.gov.cn,
    szw@ccnt.gov.cn,manage@chsi.moh.gov.cn ,
    WebMaster@cnta.gov.cn , xhszbs@xinhuanet.com ,
    webmaster@spp.gov.cn , gzbtx@gxzf.gov.cn,
    embajadachina@embajadachina.es , ofcomchina@mimadritel.es ,

consuladochino@hotmail.com , WEBMASTER@CHINA-EMBASSY.ORG ,
    chinaemb_fr@mfa.gov.cn , CHINA-EMBASSY@BLUEWIN.CH ,
    mail@trade-embassy-china.de , jych-berlin-de@t-online.de ,
    chinaoffice_bn_de@mfa.gov.cn , lsb@china-embassy.or.jp ,
    CHNEMB@ISDN.NET.IL , chinaemb_it@mfa.gov.cn ,
    EMBCHINA@SATLINK.COM , chinaemb_cu@mfa.gov.cn ,
    EMBCHINA@DATA.NET.MX ,

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: China Asesina

el tema ya se "resolvió":

esta mujer fué "cazada" por internautas chinos (los chinos no son todos maltidos como esta h...de p...)

Después de ser descubierta pidió "disculpas". No fué castigada por la justicia porque la legislación china no protege a los animales no humanos.

Aquí les envío un artículo, si sos una persona sensible no lo veas ya que contiene fotos de ALTO IMPACTO:
    http://www.20minutos.es/noticia/1002...ina/gato/mujer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: China Asesina

Originalmente publicado por hello baby
    Después de ser descubierta pidió "disculpas". No fué castigada por la justicia porque la legislación china no protege a los animales no humanos.
    Difícil que legislen a favor de los animales cuando todavían quedan leyes en contra de las mujeres recien nacidas.
    El otro día vi una nota de una beba tirada en el cordón de la vereda, muerta, hasta que uno se "apiadó" y la puso en un canasto para la basura.
    No es mucho lo que se pueda hacer referido a la legislación china.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: China Asesina

Que horror, no pude ver mas de 5 segundos de video que los llantos del conejito casi me hacen llorar, ojala tuviera mucha plata para ir hasta china y, ubicar a esta hija de puta y hacer mano propia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: China Asesina

TRADUCCIÓN DE LA CARTA MODELO

Por favor, a la atención del Gobierno de China y a quienes corresponda. Me dirijo a ustedes a razón de este video
    http://www.steakandcheese.com/content/detail.asp?ID=28551&type=1&page=1 a la espera de que este tipo de actos tan crueles y despreciables sean considerados como delito, y como tal se inluya dentro de una ley de proteccion animal a afectos de condenar a los autores de semajente barbarie, tal como debe de exigir la ley de cualquier país medianamente civilizado
    Este video se está difundiendo libremente por internet y es indignante y vergozoso que nadie pueda hacer nada para detener a los autores de semejante descalabro y para evitar que se siga esto difundiendo tan alegremente, por toda la crueldad que ello implica y con todo el daño y mal ejemplo que esto supone para cualquier niño o persona con un mínimo de sensibilidad.
    Gracias por responder al mensaje, deseamos una respuesta. Atentamente,

Originalmente publicado por Yonofuí
    Difícil que legislen a favor de los animales cuando todavían quedan leyes en contra de las mujeres recien nacidas.
    El otro día vi una nota de una beba tirada en el cordón de la vereda, muerta, hasta que uno se "apiadó" y la puso en un canasto para la basura.
    No es mucho lo que se pueda hacer referido a la legislación china.
    Salu2

Si tenes alguna direccion donde se pueda escribir para protestar enviamela, es terrible lo que contas y aunque es dificil conseguir cambios tenemos que luchar para cambiar las cosas.
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: China Asesina

loco no posteen más estas cosas, hago esfuerzos para no entrar y ver.

pongan todo lo que quieran para ayudar, pero esas cosas no es más que morbo puro.
    cómo una persona puede ser así, no entiendo. no entiendo
    seguro sigue haciendo esas maldades..
    que mal
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: China Asesina

Originalmente publicado por Revontulet
    loco no posteen más estas cosas, hago esfuerzos para no entrar y ver.

pongan todo lo que quieran para ayudar, pero esas cosas no es más que morbo puro.
    cómo una persona puede ser así, no entiendo. no entiendo
    seguro sigue haciendo esas maldades..
    que mal

Hagamos algo, sigamos mandando mail.
    Entiendo lo que decis, la cusestion es que hasta que la justicia haga algo, si es que lo logramos esta sesesina puede seguir torturando y asesinado animalitos. Supongamos que vivieras cerca de esta mujer, podrias dormir pensado lo que puede estar haciendo con los animales?, decidirias entonces rescatarlos?, pero al ingresar a una propiedad y llevarte a los animales estarias cometiendo un acto ilegal y podrias ir preso si te pillan (me imagino que en china es como en cualquier parte del mundo), si no estarias dispuesto a correr ese riesgo, verias bien que otros lo hagan?. No es necesario que respondas, lo digo para que entiendas el mensaje que me llego por mail:

[MAGAZINE-ANIMALISTA] Cientos de visones cautivos fueron liberados de un rancho de Minnesota

Cientos de visones cautivos fueron liberados de un rancho de Minnesota
    En un comunicado anonimo recibido por la oficina de prensa de North American Animal Liberation la pasada noche, activistas se han acreditado la liberación el sábado de cientos de visones cautivos de un rancho en Minnesota.
    Indicando su apoyo al preso de ALF Peter Young, el comunicado decia: Este es la segunda liberacion de ALF en el medio-oeste hecha en total solidaridad con Peter Young el que con su valor sin par y con determinacion nos sirvio de inspiracion. a todos nosotros.

Prisioneros en jaulas de por vida, los animales usados para peleteria son forzados a soportar el intensivo confinamiento de solo un pequeño espacio en su jaula, comparado a las millas de territorio que ellos podrian disfrutar en libertad, su natural estado. Mientras los informes de la induistria de la piel aseguran que las liberaciones son dañinas para los animales, el ALF, tiene una larga historia de exitosas liberaciones en la naturaleza desde las fabricas de piel. Ademas libera a los animales salvajes destinados a una segura, penosa y agonizante muerte, otra meta de ALF es causar un daño economico a las fabricas de piel, la cual fue llevado a cabo en este caso destruyendo la infoirmacion de crianza, imposible de reemplazar. Docenas de operaciones en las fabricas de piel, han llevado a la ruina economica desde la "operación BIter Back" que ha sido comenzada por el ALF en 1990

"Mientras que algunos de los visones salvajes puedan ser recapturados o matados durante su escape, al menos ellos han tenido la oportunidad que cada uno merece, una oportunidad de vivir libre" Aseguró Jerry Vlasak, a la oficina de prensa.

PD: No reo que en nuestro pais existan grupos como el que menciona el informe, supongo que nos enterariamos por los medios de comuicacion.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB