Animales y Mascotas /

Mi gatita Siamesa

Participa en el tema Mi gatita Siamesa en el foro Animales y Mascotas.
Gracias por los consejos, al igual que Gala. He ido al cardiólogo y casi me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    jjluisgil escribió el 29/05/2006 a las 16:59 hs.

• jjluisgil escribió el 07/11/2006 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mi gatita Siamesa

Gracias por los consejos, al igual que Gala. He ido al cardiólogo y casi me saca a patadas. El chico había sido mi alumno y me dijo "... profe, su corazón anda mejor que el mio, el dolor puede ser cualquier otra cosa, y esas cosas aparecen en la resonancia..." son restos de plomo.
    Hace mucho y para costear mis estudio fuí policía y tengo dos balasos mas una puñalada en la espalda y en el hombro... en fin no puedo decir que mi vida no ha sido divertida.
    También vendí seguros, mozo de café, limpié baños, ayudante de cocina o mejor dicho lava platos, fuí custodio de un industrial y trabajé en el campo. No me averguenzo de mis trabajos.
    Hoy soy profesor de Matemática, Física, Química y Cosmografía, tengo una licenciatura en Sist. Operativos y una tec. en Criminalistica. Director de una escuela anexo para Adultos.
    He viajado por el mundo y estoy tranquilo con mi esposa. Pero una arteria se rompió hace un tiempo, la arreglaron pero siempre molesta.

Bueno hasta pronto, ya estoy viejo y muy hablador.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2006 a las 02:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mi gatita Siamesa

Originalmente publicado por jjluisgil Ver mensaje
    Gracias por los consejos, al igual que Gala. He ido al cardiólogo y casi me saca a patadas. El chico había sido mi alumno y me dijo "... profe, su corazón anda mejor que el mio, el dolor puede ser cualquier otra cosa, y esas cosas aparecen en la resonancia..." son restos de plomo.
    Hace mucho y para costear mis estudio fuí policía y tengo dos balasos mas una puñalada en la espalda y en el hombro... en fin no puedo decir que mi vida no ha sido divertida.
    También vendí seguros, mozo de café, limpié baños, ayudante de cocina o mejor dicho lava platos, fuí custodio de un industrial y trabajé en el campo. No me averguenzo de mis trabajos.
    Hoy soy profesor de Matemática, Física, Química y Cosmografía, tengo una licenciatura en Sist. Operativos y una tec. en Criminalistica. Director de una escuela anexo para Adultos.
    He viajado por el mundo y estoy tranquilo con mi esposa. Pero una arteria se rompió hace un tiempo, la arreglaron pero siempre molesta.

Bueno hasta pronto, ya estoy viejo y muy hablador.

Saludos
    Luis ¡Somos hermanos de "plomo"! Tengo uno en la cabeza que me hizo la raya para siempre pero del lado de adentro, entre cuero y hueso (me tiró un "amigo" que me estaba afanando los caballos), y en Malvinas me tiraron los "propios" en un aterrizaje de emergencia porque estaban tan cags que confundieron mi avión con un inglés, no me mataron de casualidad, pero conservo los restos de un casquillo de cobre de "recuerdo" entre el omóplato y el hombro (el plomo interno, que debería haberme hecho puré el hombro se solto y pasó de largo). Dicen que no pasa nada, pero el casco del proyectil todavía sigue ahí. Y lo demás es muy similar a lo tuyo, sólo que "de eso no se habla", sí puedo decir que fui hasta camionero (algo que me encanta), hasta me dí el gusto de averiguar por qué la gente es tan pirada, y terminé en el Borda, pero atendiendo y con "salida diaria" (me tendrían que haber dejado adentro con título y todo), la mala experiencia fue como profesor en la universidad, mal pago cuando me pagaban y demasiadas horas para nada; y para qué mentir, no me gusta enseñar a quien no quiere aprender (vos y yo nos entendemos ¿no?), tengo muy poca paciencia con los que van a perder el tiempo y para mostrar una libreta universitaria como "carnet de inteligencia".

Hace 4 años me fracturé el cuello como el pobre Superman (se me boleó un caballo, no desestribé a tiempo y me cayó sobre la cabeza), perdí un brazo y una pierna (sensibilidad y movimiento), no me dejé operar, me puse un cuello de Filadelfia (bah, una minerva), 4 inyecciones por día, magnetoterapia, fisio y voluntad, y me prometí volver a caminar y a seguir tocando la guitarra como antes: resultó, 2 años de lucha y aquí estoy de nuevo hinchando las guindas, andando a caballo y tocando la guitarra, sin que me abrieran el cogote, ni con una chapa de titanio atornillada a las cervicales con la que insistía "curarme" un matasanos para cobrarme 4 mil dólares la operación.

Importante: hice una interconsulta por Internet con el hospital Monte Sinaí de EE.UU., la respuesta no se hizo esperar, en inglés y en castellano en tipografía gigante: "No deje que lo operen, las fracturas cervicales como la suya -había mandado la resonancia magnética- remiten con el tratamiento adecuado". Me encanta Internet, soy adicto a Internet, gracias Internet.

Uy...¿nos habremos ido de mambo? ¿Este tema no era de gatos?, y bueno, tanto no desvirtuamos, al fin y al cabo somos casi como ellos, no sé cuántas vidas nos quedarán, pero zafar, zafamos.

Un abrazo y cuidate, hay mucho chorro que afana plomo y cobre, a ver si se enteran

CRC, para los amigos... no mejor te mando un PM.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 07/11/2006 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mi gatita Siamesa

CRC: que hermosas tus siamesitas !!!!!!!!!!!!!!!!

Me mori..una puñalada de ternura.

Yo, en mi proxima vida quiero ser mi propia gata....

Atorrando, comiendo (hasta atun al natural come la loca y se lo compro especialmente para ella...), papando moscas (literalmente), aplastandose panza arriba al solcito en verano y acurrucada al lado de la estufa en invierno mientras yo tengo que salir a laburar como una idiota abrigada hasta el tuj , escucha musica, juega, se cansa de que la mime

Que buena vida ..... me gustaria ser mi gata. Igualmente aprendo mucho de ella..desde que vino a casa, me enseña dia a dia a disfrutar de la vida y a no hacerme problemas por estupideces.

Que inteligentes que son los animales...
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 07/11/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mi gatita Siamesa

Eso mismo leí hace muchos años en un libro de un monje tibetano, hablaba de los gatos con muchísimo respeto y decía que tenían capacidades telepáticas (¿?).

Que su independencia era legendaria y se debía a su inteligencia. Por supuesto que contrariaba a muchos con eso de que el humano es el único inteligente ... si puede llamarse inteligente a quién comete las atrocidades mas grandes ... . Contrariando a muchos me parece que todos somos inteligentes, pero según las necesidades de cada especie. ¿ Para qué necesita una Ferrari un perro ?

Mis gatas responden al llamado de un silbido, pero de cierta long de onda, estén donde estén vienen al llamado ( mi esposa dice que a ella la aturde ese silbido )

El monje tibetano, Lobsang T. Rampa, decía que los gatos escuchan muy bien en una long de onda determinada, hablaba de cientos de metros de distancia. Habrá que estudiarlo

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • LUCASALAV escribió el 12/11/2006 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mi gatita Siamesa

Es la primera vez que publico una respuesta aquí, la verdad es que me encantan los gatitos siameses, yo tengo 3 y en mi familia hay como 10 (yo siempre impongo mascotas nuevas) en fin... quería felicitar a Luis por su gata y a la ves aprovechar para hacer una consulta: Dos de mis siameses son machos y no consigo que se queden en casa, no están casi nunca (eso pasa desde que me mude de casa, antes no se iban) y la cuestión es que ya va 2 veces que los encuentro casi al borde de la muerte por que se enferman y vuelven todos lastimados y flacos y como me da mucha pena quería saber si hay algo que pueda hacer para que cambien esa conducta.

Gracias

Lucas
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 12/11/2006 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mi gatita Siamesa

Aquí hay gente que sabe muuuucho de gatos, yo tengo poca experiencia, pero algo similar pasaba con mis gatitas hasta que fueron castradas.
    Salen y atorrantean - la siamesa mas que la otra - pero regresan cuando se las llama o solitas, controlan que todo esté bien y salen nuevamente.
    Hubo dias que regresaron lastimadas por peleas con otros gatos del vecindario mas grandes que ellas, pero ya se normalizaron las cosas, salen hacen su incursión territorial y regresan rápido.
    Una vecina tiene un gatito que está castrado y prácticamente no sale por largo tiempo de su casa.

Saludos y seguro que la Mod. Galathea11 tendrá mas que decir

Suerte Luis
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/11/2006 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mi gatita Siamesa

Nada que agregar Luis..lo que decis es muy acertado. La mejor forma es la castracion.
    Los machos no se vuelven taaan dociles, las hembritas si.

No pierden los instintos pero se hacen mas "caseritos"...mas gato gardfield
    Me gusta este mensaje
  • jjluisgil escribió el 13/11/2006 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mi gatita Siamesa

Gala te cuento que ayer mi siamesa cazó su primer pajarito, estaba como loca. Mi esposa se lo sacó por que lo meten en la casa y dejan parte del mismo bajo alacenas, muebles etc. y luego tenemos que rastrear donde dejaron lo que da muy mal olor.

Es decir se ha recibido como "cazadora"

Saludos

PD. Parecía endemoniada y no quería largarlo. para no desvirtuar te mando por CP un chiste lindo, si querés postealo.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 13/11/2006 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mi gatita Siamesa

jajajaj..es que cuando nuestros mininos nos traen pajaritos, ratitas muertas..para ellos son como "obsequios " que nos ofrecen (lindo regalito...una rata muerta... ) pero bueh...lo que vale es la intencion

Te envie un PM para que puedas postear el chistecito, si se trata de bichitos... no te lo considero desvirtuacion..Tate tranqui Don Luigi.. Mande, mande.
    Me gusta este mensaje
  • Natu2006 escribió el 14/11/2006 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mi gatita Siamesa

esta es mi gatita Guillermina hoy cumple 2 meses, parece siamesa pura pero la mamá es toooda negra se ve que el papá sí es siames.
    de todas formas ella tiene el caracter de los siameses, pasa todo el tiempo jugando investigando gritando cuando no nos ve cerca y es super super mimosa.
    hace algo muy curioso cuando juega es un ruido como una especie de ladrido, es realmente comica la guacha... la adoro!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2434 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB