#1 Mi gatita Siamesa
669
n/a

s que confundieron mi avión con un inglés, no me mataron de casualidad, pero conservo los restos de un casquillo de cobre de "recuerdo" entre el omóplato y el hombro (el plomo interno, que debería haberme hecho puré el hombro se solto y pasó de largo). Dicen que no pasa nada, pero el casco del proyectil todavía sigue ahí. Y lo demás es muy similar a lo tuyo, sólo que "de eso no se habla", sí puedo decir que fui hasta camionero (algo que me encanta), hasta me dí el gusto de averiguar por qué la gente es tan pirada, y terminé en el Borda, pero atendiendo y con "salida diaria"
(me tendrían que haber dejado adentro con título y todo), la mala experiencia fue como profesor en la universidad, mal pago cuando me pagaban y demasiadas horas para nada; y para qué mentir, no me gusta enseñar a quien no quiere aprender (vos y yo nos entendemos ¿no?), tengo muy poca paciencia con los que van a perder el tiempo y para mostrar una libreta universitaria como "carnet de inteligencia".
, y bueno, tanto no desvirtuamos, al fin y al cabo somos casi como ellos, no sé cuántas vidas nos quedarán, pero zafar, zafamos
.

5,489
, escucha musica, juega, se cansa de que la mime
669
. Contrariando a muchos me parece que todos somos inteligentes, pero según las necesidades de cada especie. ¿ Para qué necesita una Ferrari un perro ?

23
669
5,489

para no desvirtuar te mando por CP un chiste lindo, si querés postealo. 5,489
) pero bueh...lo que vale es la intencion
Mande, mande.
10