#35 Re: Mi gatita Siamesa
Originalmente publicado por
natys1310
Holaaaaaa
Q linda guillermina!!!!!!!!!!!!! Cada vez estoy mas de acuerdo con Raul Portal.... el que no quiere los gatos es pq nunca tuvo uno
Amo la inteligencia de los gatos y me gustan todos (4 patas jejejeje)
Galathea se nota que queres a los mininos, si es que son hermosos!!!!!!!!!!!
PD: el que tienen mis viejos que era mio (Zeus) tb trae de la calle esascucarachas enormes mediovivas como trofeo (menudo regalo)
Cierto, cierto!! Al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno.
Y alegan en su defensa que el gato es traicionero
¿que animal es traicionero? El unico que conozco es el ser humano.
Es que algunos confunden independencia y falta de sumision con traicion........mal
El gato es inteligente, independiente, astuto, con una fuerte personalidad, LIMPIO hasta la desesperacion, no le gusta que lo jodan (y a quien le gusta? me pregunto yo), gracioso, seductor, elegante, suave, mimoso, termico ( es una bolsa de agua caliente en invierno..jajaja. ¡¡ Duerman con sus gatos!!).
Para mi no hay nada como dormirme una siestita con mi gata al lado

su ronroneo es como una cancion de cuna.
Y ademas ¡¡ es un excelente masajista!! ¿que perro te hace masajes con las patitas, eh??
Yo ADORO a los felinos.
Una vez lei por aqui que decian que a las personas se las podia definir segun le gustaran los perros o los gatos.
Decia que hay personas a las que les gusta mandar (aman los perros) y otras a las que no les gustan que las manden (los que amamos a los gatos)
Conmigo funcionó.
PD: mi gata me trae mariposas-polilla y me las deja regadas por el piso, todas destartaladas. Y bueh...lo que vale es la intencion