Animales y Mascotas /

Mi gatita Siamesa

Participa en el tema Mi gatita Siamesa en el foro Animales y Mascotas.
Ahhhhhhhhh.....ustedes me van a matar....se quieren quedar sin mod... Que bonita misha...la essstrujo toda Le ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    jjluisgil escribió el 29/05/2006 a las 13:59 hs.

• galathea11 escribió el 14/11/2006 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Mi gatita Siamesa

Ahhhhhhhhh.....ustedes me van a matar....se quieren quedar sin mod...

Que bonita misha...la essstrujo toda Le daria un beso que le enrularia los bigotes

Pone sus fotitos en nuestra galeria de mascotas!!
    Me gusta este mensaje
  • Natu2006 escribió el 14/11/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Mi gatita Siamesa

galathea cuando quiero subir las fotos a la galeria me sale este mensaje
    No puedes agregar una imagen a esa categoría, por favor intenta de nuevo

creo que ahora sí pude, solo falta que las aprueben
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 15/11/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Mi gatita Siamesa

Aprobadissssima !!!!

Guillermina ya es Mascota Psicofxp!!!! (cada dia somos mas)

Mas que bienvenida sea esa hermosura a la Comunidad Bichera: una TOP MODEL !!
    Me gusta este mensaje
  • natys1310 escribió el 01/12/2006 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Mi gatita Siamesa

Holaaaaaa
    Q linda guillermina!!!!!!!!!!!!! Cada vez estoy mas de acuerdo con Raul Portal.... el que no quiere los gatos es pq nunca tuvo uno (o tuvo mala experiencia) Solo alcanza con ver las payasadas que hacen por la vida cuando creen que nadie los ve para adorarlos y estrujarlos.

Les cuento que mañana empiezo a mudarme sola, alquile un depto y en cuanto este instalada voy a ir a www.centromichimiau.com.ar a buscarme un compañero de aventuras y estoy meditando si uno o dos.
    Amo la inteligencia de los gatos y me gustan todos (4 patas jejejeje)

Me encanto este post, me entretuve un monton leyendo las historias de luis y de crc (me mató la gata que tira a lechon)

Galathea se nota que queres a los mininos, si es que son hermosos!!!!!!!!!!!
    Cuando tenga mis bebes les mando fotos (ya estoy hablando en plural)

Saludos
    Naty

PD: el que tienen mis viejos que era mio (Zeus) tb trae de la calle esascucarachas enormes mediovivas como trofeo (menudo regalo)
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 01/12/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Mi gatita Siamesa

Originalmente publicado por natys1310 Ver mensaje
    Holaaaaaa
    Q linda guillermina!!!!!!!!!!!!! Cada vez estoy mas de acuerdo con Raul Portal.... el que no quiere los gatos es pq nunca tuvo uno
    Amo la inteligencia de los gatos y me gustan todos (4 patas jejejeje)

Galathea se nota que queres a los mininos, si es que son hermosos!!!!!!!!!!!

PD: el que tienen mis viejos que era mio (Zeus) tb trae de la calle esascucarachas enormes mediovivas como trofeo (menudo regalo)
    Cierto, cierto!! Al que no le gustan los gatos es porque nunca tuvo uno.
    Y alegan en su defensa que el gato es traicionero
    ¿que animal es traicionero? El unico que conozco es el ser humano.
    Es que algunos confunden independencia y falta de sumision con traicion........mal

El gato es inteligente, independiente, astuto, con una fuerte personalidad, LIMPIO hasta la desesperacion, no le gusta que lo jodan (y a quien le gusta? me pregunto yo), gracioso, seductor, elegante, suave, mimoso, termico ( es una bolsa de agua caliente en invierno..jajaja. ¡¡ Duerman con sus gatos!!).

Para mi no hay nada como dormirme una siestita con mi gata al lado su ronroneo es como una cancion de cuna.

Y ademas ¡¡ es un excelente masajista!! ¿que perro te hace masajes con las patitas, eh??

Yo ADORO a los felinos.

Una vez lei por aqui que decian que a las personas se las podia definir segun le gustaran los perros o los gatos.
    Decia que hay personas a las que les gusta mandar (aman los perros) y otras a las que no les gustan que las manden (los que amamos a los gatos)

Conmigo funcionó.

PD: mi gata me trae mariposas-polilla y me las deja regadas por el piso, todas destartaladas. Y bueh...lo que vale es la intencion
    Me gusta este mensaje
  • Natu2006 escribió el 04/12/2006 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Mi gatita Siamesa

Hola!!! estaba de viaje fui a ver a mi mami a uruguay. Guillermina se quedo unos días sola con su papi.. y cuando la vi no pude creer lo grande que está y por supuesto cada vez más insoportable!!! jaja no para vive todo el día haciendo travesuras...pero con su dulzura y con sus ojitos que te miran como diciendo "yo no fui".. logra comprarte.. la adoro cada día más. le voy a sacar más fotitos y las publico así ven lo grande y linda que esta...bueh soy la mami para mi es la más linda del mundo..jeje
    besos para todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Merenwen17 escribió el 08/08/2007 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Mi gatita Siamesa

La gatita eligió a tu esposa como ama y seguramente la extraña mucho , además los siameses son como bebés necesitan mucha atención.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Mi gatita Siamesa

Hola a todos ESPERO QUE NOS PUEDAN AYUDAR…
    Teníamos dos gatas siamesas, madre (7 años) e hija (2 años), inseparables y felices.
    Hasta que la mas chiquita fue atropellada por un vehículo y murió en el acto.
    Alguien sabe que me conviene hacer para que la otra deje de estar triste, eh leído que sufre mucho después de que pasan estas cosas y pueden morir de tristeza.
    Pensamos en adoptar otro animalito, perro, gato o nada…
    Que me sugieren…
    Gracias por leer nuestra nota!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2447 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB