• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mi gatita Siamesa
Tiene 6 meses y es la 1º compañera felina de raza Siamesa, tengo otra gatita de 2 años de raza ignorada pero hermosa y tranquila.

Mi problema es la Siamesa a la cual quiero mucho pero hay momentos en que dudo si molerla a palos o hacerla en un buen guiso.

No creo que haya gata mas cariñosa y compradora, pero grita si quiere salir, grita si quiere que la alcen, grita si tiene ganas de comer o de tomar agua, grita si mi esposa sale y no la lleva, grita de desgraciada para hacerse notar y hasta sospecho que grita para molestarme nada mas (no maúlla, ella grita en diferentes tonos y volúmenes)

Pregunta: ¿ Los Siameses son siempre así o es ésta que me salió media fallada ?

Hay momentos que pienso en regalársela a una "amiga" a la que no aprecio mucho así podré estar felíz de saber que durante los futuros 15 años la gatita le va a romper la paciencia a mas no poder.

Si alguien sabe algo se aceptan sugerencias, les aclaro que el escabeche de gato es muy rico. Saludos mios y de mi amada Nina (la gata) Luis Gil
Comando Mascotero.
Re: Mi gatita Siamesa
jajajaja...Luis...los siamesitos son asi de chiquititos.

Es una de las razas mas mimosas y juguetonas, pero cuando son mininitos se ponen un poquito pesados.

Paciencia...ya va a pasar. Tiene solo 6 meses. Mi consejo es que antes del año la lleves a castrar porque cuando se ponga en celo (que le falta poco) vas a tener en casa una fabrica de chillidos, maullidos y gritos (y lo peor es que gritan a todo pulmon..es envidiable el registro vocal de los siameses...ya lo querria tener una soprano)

Post castracion , se vuelven mas tranquilos y no chillan tanto.

PD: comprale juguetes para que no se aburra y jueguen muuucho con la gatita...cánsenla. Solita se va a ir cuando se abura de jugar.

suertte con tu siamesita...que muniiiita !!!!

Bueno Dra. me siento mas tranquilo, Nina va a srobrevivir, me pondré audífonos y MP3 de Rock pesado o unas chacareras, cualquier cosa es mejor que ella cuando está loca.

En otro orden de cosas ¿ puede darme su opinión sobre lo que adjunto como archivo PPP ?

Un amigo me lo envió y hace unos dias lo puse en práctica por un fuerte dolor en el pecho y como tengo una arteria que anda haciendo lios, me vino muy bien, 10 min despues estaba sin dolor alguno.

Gracias por todo. Luis Gil
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: rar Ataque al Corazón.rar (95.5 KB, 13 vistas)
Comando Mascotero.
No pude abrir la aplicacion Luis...

Pero ya te digo...si tenes una arteria que te esta jodiendo... anda a l cardiologo para que te la destape. No existe nada que pueda hacerte prevenir un infarto si una arteria se esta tapando.. NADA (salvo un cateterismo).

Originalmente publicado por galathea11
No pude abrir la aplicacion Luis...

Pero ya te digo...si tenes una arteria que te esta jodiendo... anda a l cardiologo para que te la destape. No existe nada que pueda hacerte prevenir un infarto si una arteria se esta tapando.. NADA (salvo un cateterismo).

Gracias, ya he ido al cardiólogo y no hay problemas, solo se trata de una vieja herida que en su momento había afectado la zona. Por supuesto me retó por demorarme (es un ex alumno) pero la idea era que Ud. vea la PPP, por favor pruebe nuevamente.

Saludos
Comando Mascotero.
Luis: te mando un mensaje privado para no desvirtuar mas el tema. Asi va a ser mejor.

Originalmente publicado por galathea11
Luis: te mando un mensaje privado para no desvirtuar mas el tema. Asi va a ser mejor.

Disculpe, no me di cuenta y si era algo importante valía la pena.

Retomando lo de mi gatita siamesa, ¿es posible que su saliva tenga alguna propiedad curativa? Hago la pregunta puesto que como es chiquita usa sus uñitas para treparse y en las piernas tenemos algunas muestras de sus habilidades, pero resulta que jugando me arañó la mano y de inmediato la lamió, la djé hacer sorprendido, pero mas me sorprendió por que de inmediato se me pasó el ardor y dolor del rasguño, sin quedar marca alguna.

Si alguien sabe algo sería importante contar con algo así. Saludos Luis Gil
Comando Mascotero.
La saliva (felina, humana, etc) posee gran cantidad de bacterias pero tambien posee propiedades naturales antisepticas (por antagonico que esto parezca).

El motivo por el cual el rasguño desaparece obedece a un mecanismo anti inflamatorio fisico que se produce cuando masajeamos una zona que ha sufrido algun tipo de lesion superficial. La saliva ayudo a humedecer el masaje favoreciendo la disminucion del proceso inflamatorio.
No tuvieron que ver sus componentes sino su grado de humedad.

Lo mismo habria ocurrido si hubieras lamido tu propia herida (pero no es una costumbre muiy humana que digamos andar lamiendonos las heridas...tal vez deberiamos)

Primate
Originalmente publicado por jjluisgil
Tiene 6 meses y es la 1º compañera felina de raza Siamesa, tengo otra gatita de 2 años de raza ignorada pero hermosa y tranquila.

Mi problema es la Siamesa a la cual quiero mucho pero hay momentos en que dudo si molerla a palos o hacerla en un buen guiso.

No creo que haya gata mas cariñosa y compradora, pero grita si quiere salir, grita si quiere que la alcen, grita si tiene ganas de comer o de tomar agua, grita si mi esposa sale y no la lleva, grita de desgraciada para hacerse notar y hasta sospecho que grita para molestarme nada mas (no maúlla, ella grita en diferentes tonos y volúmenes)

Pregunta: ¿ Los Siameses son siempre así o es ésta que me salió media fallada ?

Hay momentos que pienso en regalársela a una "amiga" a la que no aprecio mucho así podré estar felíz de saber que durante los futuros 15 años la gatita le va a romper la paciencia a mas no poder.

Si alguien sabe algo se aceptan sugerencias, les aclaro que el escabeche de gato es muy rico. Saludos mios y de mi amada Nina (la gata) Luis Gil
Hola...
Mira...yo tengo 6 siameses en casa...2 hembras y 4 machos...los nenes todos castrados y las nenas no, pero se las mantienen con anticonceptivos...ya son grandes todos...pero cuando me olvido de darle la pastilla a ellas, se ponen INSOPORTABLES jajaja El maullido de los siameses suelen ser siempre muy molestos...pero bueno...a quienes nos gustan nos aguantamos lo que sea...jejeje Te aviso que de grande cuando tienen hambre o quieren mimos o te llaman por algo van a seguir maullando a lo loco...pero con 1 poco de paciencia, todo pasa....
Bueno...cualquier duda, pregunta
Saludos
Agradezco tu consejo o alerta de futuros malestares auditivos, siguiendo las indicaciones de Galathea11, la hicimos castrar al cumplir 7 meses.
Ahora es una máquina de correr, saltar, jugar, romper cosas (la porcelana china de la dinastía Ming se puso en cajas para preservarla.... juas... si tendría eso estaría paseando por el mundo) pero super mimosa y con sus pedidos de cariño nos compra.

Tenemos dos gatitas, la loquita (Siamesa) y otra de 3 años muy hermosa "Marca gato" que nos relagaron diciendo que era cruza de siamesa (¿?) que la adoptó como si fuera su hija a la chiquita.

La fotografía muestra como la grande "protege" a la nena abrazándola cuando duermen juntas. (la cabeza de la grande quedó detrás de la chiquita)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
# Una triste historia siamesa # AnoraX Animales y Mascotas 3 03.05.2007 22:28 hs.
Gatita Siamesa Lilac Point Busca Novio! angelvioleta Clasificados 0 02.02.2007 14:28 hs.
Gatita Chiquita Gallagher Clasificados 0 30.11.2006 17:51 hs.
Regalo Gata Siamesa piozpioz Clasificados 5 10.07.2006 02:24 hs.
Gatita cantante Ilargi Sitios Web Varios 11 16.10.2002 02:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB