-
hola amiga. que lasima con el peque. escribeme aqui y te escribo. contacto@vendocachorro.com
-
Hola. Creo que tuviste mucha, pero mucha suerte, la tasa de mortalidad del moquillo es altisima, y otra cosa, pueden presentar signos nerviosos dentro de 10 años
-----Agregado el 15/12/2009 a las 04 : 59 : 52-----
Hola. El virus del moquillo sobrevive muy poco en el medio ambiente, ademas es aerogeno, a diferencia del parvo que tiende a asentarse en el suelo resiste mas el paso del tiempo, fijate de limpiar bien detras de los cuadros o adornos que esten pegados a la pared. -
hola que tal mi nombre es aldana soy de caseros buenops aires y tengo una cochorra boxer de 10 meses que presenta la enfermedad del moquillos, ella se contagio de otros perros cercanos de mi flia, pero ojo ella nunca estuvo en contacto con ellos! nosotros trajimos el virus a casa frecuentando la casa de los perros infectados, ella presento convulciones, mucocidades,y demas sintomas tipicos, los màs grandes solo presentaron tos de la perrera y se curaron pero el veterinario nos dijo que el virus permanece durante dos meses y ellos tambien estan expuestos, ella presento convulciones que fue cuando se agudiso su problema y el doc nos dijo que en lo restante a los dos meses pueden adquirir otras secuelas pero que si lo presenta cda 1/2 hs es epilecia por lo cual ella ya quedaria asi, sin embargo le agarro cada 2 ò màs horas, tuvo solo tres ataques, y al vete, le dieron anti convulcivos cada 12 hs le dieron vitaminas media pastilla cada 24hs y gotas para limpiarle los ojos una en c/u cada 12 hs tambien, y aparte nos dieron una jeringa con valium y nos dijo que si le vuelve a agarrar otra ves se la coloquemos por la cola (sin la aguja) y se la demos que eso le corta el ataque, gracias a dios no tuvo màs, como presento el principio de las convulciones ? vieron cuando ustedes les dan algo para comer y ellos lo escuepen y mueven su lengua? bueno de la misma manera pero con la diferencia de que no le daba nada de comer hacia el movimiento de escupir y sacaba espuma blanca la cual nos dijo el vete que era flema que expulsaba por los medicamentos yta que el primero que la vino ver cuando empeso a estar decaida le daba 1/2 doxicilina cada 12 hs màs 1 1/2 de moxicilina 500 mg, cuando comenso con el primer ataque la llevamos a otro vete y nos dijo que la espuma era por que estaba empesando con los ataques neurologicos lo cual es normal en la enfermedad ya que es una vacteria que afecta el sistema nerviosos, mora ahora esta con tratamiento hace ya 5 dias paroximadamente, se la ve caida y bastante dopada por los anticonvulcivos, el vete nos dijo que el los primeros 15 dias de tratamiento ellos tienenden a recuperarse pero que no nos extrañemos si un dis no camina por que es probable ya que esta enfermedad maldita produce paralisis en las mascotas, yo tengo fe y espero ansiosa que mi bb se recupere por que la compramos con mi novio cuando tenia 45 dias y desde entonces durmio con nosotros en el medio de los dos, hasta que crecio, espero que se reponga y yo creo que si uno agarra a tiempo esta enfermedad maldita los animalitos que tanto queremos se pueen cuarar, gracias por escuchar mi historia no se si lo hice bien pero es la primera ves que me registro en un foro asi suerte karina y quedate tranquila que si los estas tratando y son perros grandes tiene probavilidad de salvarse saludos
-
Hola... Soy Marita...
Como estan, el motivo de mi carta es para decirles que yo tengo un perrito que es cruza con Cocker, me dijeron que tiene "moquillo neurologico" el come, toma agua con muy pocas ganas y a duras penas se para... le cuesta mucho encima una de las patitas de adelante se ve que no le responde y cojea usa las 3 patitas, grita y grita... y a los veterinario que fuimos nos dijeron que HABIA QUE SACRIFICARLO NO QUEDABA OTRA... la verdad me siento muy triste yo y toda mi familia porque Bruno como el se llama se hizo querer y no queremos sacrificarlo... Les cuento todo empezo el 26 de diciembre 2009 cuando me lo tiraron en la puerta de mi casa... siempre hay alguien que no quiere a los animales y los tiran como basura... bueno el ya tenia el sintoma de moquillo porque tocia lo llevamos al veterinario y nos dieron algo para la tos y me dijeron que le haga vapor... luego el se curo de la tos lo llevamos al veterinario porque pensabamos que lo habiamos pisado pero el tenia un tic nervioso y ahi fue cuando nos dijeron que tenia "moquillo neurologico" empezo con el problema de la patita empezo a cogear... y un dia empezo a convulsionar y gritar y gritar era que tenia "epilepsia" flema no despide más pero le cuesta mucho levantarse y parece que el tic se le corrio a la cabeza y al cuerpo...
Me gustaria saber que puedo hacer por favor... espero respuesta...
Lo saluda muy Atte. Marita... de Buenos Aires Argentina... -
Hola marita mi nombre es aldana de bs.as aregntina tambien, te cuento tengo una boxer de un año, la cual acaba de salir de un moquillo y su secuela grabe fue la paralisis en el tren trasero, osea no le responden las patas de atras, te cuento mora tambien estuvo con convulciones y me dieron fenobarvital, los mantiene dopados pero le sirvio para mantenerla fuera de las convulciones estaria bueno que le consultes a tu vete para que te diga como administrarlo ya que es un perro de peso diferente, y en cuanto a los musculos, mora tomaba un complejo vitaminico de vitaminas b 12, le daban 1 comprimido cada 12 hs pero pregunta por el peso de bruno, luego se las cambiaron por unas que son dos pastillas una que contiene minerales y la otra la vitamina, mora estuvo sin ganas de comer y sabes que la saco adelante? Comprale ensure es una latita como si fuera leche condensada riquisima se les da ala personas enfermas sale $10 yo se la administro todabia en frio dos veces por dia eso es buenisimo los saca pero genial, si no quiere agua dale con jeringas no dejes que se desidrate, y otra cosa las convulciones vienen muchas veces por la alta temperatura, dale ensure y vas a ver como levanta peso, yo a mora le tengo que comprar una silla de ruedas pobre hija, y no esta bien que te de los nombre por que no sabes como administralo en tu perro por el tamaño y el peso pero yo busque mucha ayuda por internet y nadie me ayudo y yo te voy a yudar lo que más pueda saludos y suerte aca tenes un consejo cuando lo necesites . Aldana.
-
hola por favor necesito su ayuda tengo una perrita que se llama laisha y es cruza salchicha-labrador y esta chaparrita pero tiene todo de labrador lo que le pasa es k de repente no le responden las patitas de atras como que no tiene suficiente fuerza para brincar y andaba muy triste decaida u no keria comer y mucha fiebre. la lleve al veterinario y me dijo que tenia un contractura muscular y le dio antiflamatorio y 8 inyecciones de vitaminas y para la infeccion y los desinflamatorios en pastillas por siete dias cada 12hrs y ya se le termino si mejoro un 80% pero sigue triste y no mueve la cola como antes solo la tiene metida entre sus patitas a veces la mueve y el medico me dijo q iba ser un proceso lento pero ps ya no es la misma juguetona y alegre y la gente me asusta diciendome q se va morir que por q los salchichas son muy enfermisos de la columna el doctor me dijo q no era eso por q si no no aguantara el dolor y otra persona me dijo q podia tenr moquillo por favor ayudenme les juro q ya no tengo ni lagrimas y no lo soportaria q se fuera por fa espero su opinion. tal vez el vete me este diciendo mentiras o no sea bueno
ha y si como bien toma agua hace bien del baño tiene como 10meses

5