lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!

• 434
      • 21/05/06
    #11 Re: que vivan libres

no se. solo pense que podrian estar mejor. van a tener agua y comida seguro...aparte no es para beneficiencia mia.. acaso tener una mascota es para beneficiarte? buen no se~ esa no es mi idea

• NPG
      Invitado
    29/06/2006
    #12 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!

Yo vivo en Villa Luro. En una casa. la terraza está a la altura de un tercer piso. La cosa es que estaba hace dos meses regando las plantas y veo que desde atrás de la parrila por una grieta sale una lagartija!!! En fin, algo raro...

Pero dejo una pregunta al foro...

¿Donde están los caracoles que antes se veían? Hace años que no veo un caracol en la Capital!!!

saudos

• 434
      • 21/05/06
    29/06/2006
    #13 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!

jajajajaa tonz no soy el unico.. que tiene lagartijas en casa.. te cuento sobre los caracoles?? plantate un par de verduritas en casa. como lechuga, acelga y esas cosas.. vas a ver... como se te infesta de caracoles jeje

• 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    29/06/2006
    #14 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!

Yo me pegue flor de cagazo cuando fui a sacar una caja de archivo de abajo de mi escritorio en la oficina y se me trepo una lagartijita por el brazo. Y queda en una zona bastante centrica de Cordoba.
    Y en casa, en el hueco donde estan las llaves de agua en la parecita que separa mi jardin del de mi vecino, estuvo viviendo una iguana bastante tiempo. Pero iguana como dios manda, de la grandes.

...un par de verduritas en casa. como lechuga, acelga y esas cosas.. vas a ver... como se te infesta de caracoles jeje

NO si sera normal, pero mi novia tenia el jardin lleno...y el tortugo se los fue comiendo, con casita y todo.
      • 7,731
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    29/06/2006
    #15 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!

queres caracoles yo te mando, en el jardin de mi casa hay a montones, no se como car librarme de ellos. No me gusta usar productos quimicos asi es que les pongo,latitas con cerveza, si, les atrae el olor se caen en la lata y se ahogan.

Espero no me denuncien a la sociedad protectora de animales, o sino les pongo salvado de trigo y cuando se acercan a comer las junto y les doy un paseo por el inodoro.
    Esta muy de moda criar caracoles para comer porque en Europa no es suficiente lo que producen para uso interno, pero estos infelices encima no son de la especie que se usa para comer. Asi que no solo no puedo hacer plata con ellos sino que edamas de comerme las plantas me hacen laburar como una burra.
    Yo tube un novia que le gustaba tener como mascota viboras y ratones, mmmmmm, mala combinacion.

• 1,373
      • 31/07/05
    29/06/2006
    #16 Podrías agarrarlos y ponerlos en un baldio, por ej....
    Cita Escrito por arien
    queres caracoles yo te mando, en el jardin de mi casa hay a montones, no se como car librarme de ellos. No me gusta usar productos quimicos asi es que les pongo,latitas con cerveza, si, les atrae el olor se caen en la lata y se ahogan.

Espero no me denuncien a la sociedad protectora de animales, o sino les pongo salvado de trigo y cuando se acercan a comer las junto y les doy un paseo por el inodoro.
    Esta muy de moda criar caracoles para comer porque en Europa no es suficiente lo que producen para uso interno, pero estos infelices encima no son de la especie que se usa para comer. Asi que no solo no puedo hacer plata con ellos sino que edamas de comerme las plantas me hacen laburar como una burra.
    Yo tube un novia que le gustaba tener como mascota viboras y ratones, mmmmmm, mala combinacion.

horror!!!!
    ¿Por qué los asesinás? No tenés compasión acaso?
      • 5,368
      • 09/04/04
    30/06/2006
    #17 Re: Podrías agarrarlos y ponerlos en un baldio, por ej....
    Cita Escrito por hello baby
    horror!!!!
    ¿Por qué los asesinás? No tenés compasión acaso?
    Porque a veces, Baby, los caracoles son plaga. Yo crei entender que no hablamos de uno o dos caracoles sino de una infestacion de ellos.
    Y no aparecen solo en los jardines, muchas veces aparecen en huertos y sembradios, destruyendolos en muy poco tiempo.

Si son pocos, se los puede quitar a mano limpia con la ayuda de una linterna (salen de noche), pero si ya son plaga no se los combate tan facilmente.

Si en tu casa hay una invasion de cucarachas o ratas ¿que haces? Si las juntas y pones en un baldio, en poco tiempo las cucarachas y/o las ratas se van a adueñar de tu casa (sin contar que transmiten enfermedades)
    Entonces ¿que hacemos? Se combaten. Lamentablemente aun no tenemos ningun quimico que les impida reproducirse.

Sigamos con el hilo de la cuestion señores...o sea: las hermosas y mansas lagartijas.
      • 7,731
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    30/06/2006
    #18 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!
    no me queda mas que agregar a lo dicho por la dra que
      • 10,221
      • 07/06/04
    30/06/2006
    #19 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!
    Cita Escrito por galathea11
    Porque a veces, Baby, los caracoles son plaga. Yo crei entender que no hablamos de uno o dos caracoles sino de una infestacion de ellos.
    Y no aparecen solo en los jardines, muchas veces aparecen en huertos y sembradios, destruyendolos en muy poco tiempo.

Si son pocos, se los puede quitar a mano limpia con la ayuda de una linterna (salen de noche), pero si ya son plaga no se los combate tan facilmente.

Si en tu casa hay una invasion de cucarachas o ratas ¿que haces? Si las juntas y pones en un baldio, en poco tiempo las cucarachas y/o las ratas se van a adueñar de tu casa (sin contar que transmiten enfermedades)
    Entonces ¿que hacemos? Se combaten. Lamentablemente aun no tenemos ningun quimico que les impida reproducirse.

Sigamos con el hilo de la cuestion señores...o sea: las hermosas y mansas lagartijas.
    che, un buen repelente de caracoles y babosas es la SAL DE MESA... la sal hace una reacción química con la baba del caracol bastante desagradable, y si es excesivo el contacto mata al bicho, pero... el caracol/babosa no es tonto, y apenas toca la sal, sale espantado y ni a palos se acerca....

Así que si tienen plantas o algo, haciendo un "arito" de sal (preferentemente gruesa, pq tarda más en disolverse) en el suelo, rodeando el tallo, se van a asegurar que ningún caracol se trepe... Obviamente, cuando vean que no hay sal, repónganla... pero no en exceso, pq el suelo se va "salando" de a poco...

Y otro repelente natural (para otros bichos) son las plantitas de ají "puta parió"... planten algunas en las esquinas y entre las otras plantas que quieren cuidar y listo... la capsiacimina (el quimico que produce el picor) es otro repelente... También, pueden hacer un "insecticida natural" con ají molido y agua hirviendo (o sal, ají molido y agua). Cuanto más picante el ají... mejor es el repelente! Obviamente, dejen que se enfrie el agua antes de usarlo!!!

Hay que tener ciertos rebusques con las plantitas... no???

El doc
    PD: Gala, perdón por el offtopic, cualquier cosa mové... pq el tema es interesante, pero largué la respuesta acá pq sirve a esto puntual...
      • 2,763
      • 01/06/05
    • YAO
      YAO está desconectado
      Córdobes....y peligroso
    30/06/2006
    #20 Re: lagartijas en casa!!!!! no estoy loco!!!!
    Cita Escrito por arien
    no me queda mas que agregar a lo dicho por la dra que

Si queres te alquilo el torugo de mi novia, no te deja caracol en pie
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA