| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Y ultima cosa que les quiero comentar , si la perra es grande y el perro chico, no hay problema , pero cuando es al reves, mucha gente piensa De ahi mi consejo de castrar tambien a los machos, principalmente cuando los dejan sueltos . | |
| | #12 (permalink) |
| Si pueden llegar a aparearse, pero pondría en peligro la vida de la hembra, por el tamaño de la cria. Hay mas.... | |
| | #13 (permalink) |
| si el caniche es asi te recomiendo castrarlo a el porque igual seguira dandole a lo que encuentre toda su vida- las castraciones de hembras hoy en dia son perfectas porque a las horas ya estan haciendo su vida normal- igual pasa con los machos- pero depende si queres que alguno tenga cria- es indistinto- pero las hembras pueden tener incontinencia a la larga si son castradas y si sube a las camas o sillones tendras problemas- tendras que tener cuidado con la gordura porque se les produce una degeneracion grasa y tienden a engordar- yo tengo una dalmata castrada porque traje un yorkshire reproductor y ella no cambio el caracter-y no mancha nada ni tiene mas embarazos psicologicos -llenaba las camas y sillones de sangre y despues de leche- es mas dificil que tengan tumores de mama si estan castradas pero todo tiene su pro y su contra-tu veterinario te dira que es lo mejor para tu estilo de vida-suerte | |
| | #14 (permalink) |
| Podes castrarlos o consultarle a tu veterinario de confianza sobre algún anticonceptivo para la akita. Si la akita quiere, se agacha y listo! He sabido de un caso entre una caniche y un ovejero (sí!!!! y he visto el producto de esa unión), y cuando la dueña me conto me costo creerlo, pero... que es posible, ES. (Como quedo la caniche????.... yo tambien me lo pregunto!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Perro chico se busca | pelex | Animales y Mascotas | 14 | 11.06.2008 02:50 hs. |
| Cómo tener un mal perro... | Rioken | Animales y Mascotas | 12 | 28.05.2008 17:59 hs. |
| [Critica] Algunas de mi perro | Niko | Fotografia e Iluminacion Profesional | 7 | 16.01.2007 10:16 hs. |
| [AYUDA] El perro mas chico.. | kinimor | Animales y Mascotas | 8 | 14.07.2005 01:18 hs. |
| El Perro | guish | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 01.06.2005 15:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||