inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.12.2006 | 23:39 hs. #11 (permalink)
la brujita macabra
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Talking Re: perro grande con perro chico

mira a esta altura ya se que la perrita resulto la castrada, pero en tu caso era mejor castrar al macho. Te digo las razones : el macho caniche es inbancable cuando se alza y te va a seguir rompiendo las aunque castres a la perrita, otra como te dijo Galathea11 la operacion en el macho es externa con anestesia local y rapida recuperacion , en cambio la hembra es una operacion interna que siempre tiene algun riesgo y la recuperacion ya te habras dado cuenta de lo que cuesta, el mito de no castrar al macho es mas bien machista,¿ cual es el miedo que se vuelva trolo?? no dejan de ser guardianes tanto hembras como machos, si pueden ser mas tranquilos , por la falta de hormonas.
Y ultima cosa que les quiero comentar , si la perra es grande y el perro chico, no hay problema , pero cuando es al reves, mucha gente piensa erro con perro esta bien, pero los cachorros suelen ser mucho mas grande de lo que el utero de la perrita puede resistir y muchas veces muere la madre en el parto desgarada y por lo tanto tambien los cachorros.
De ahi mi consejo de castrar tambien a los machos, principalmente cuando los dejan sueltos .
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.12.2007 | 11:40 hs. #12 (permalink)
Adiestrador-instructor
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: perro grande con perro chico

Si pueden llegar a aparearse, pero pondría en peligro la vida de la hembra, por el tamaño de la cria. Hay mas....
Old 06.06.2008 | 19:11 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

si el caniche es asi te recomiendo castrarlo a el porque igual seguira dandole a lo que encuentre toda su vida- las castraciones de hembras hoy en dia son perfectas porque a las horas ya estan haciendo su vida normal- igual pasa con los machos- pero depende si queres que alguno tenga cria- es indistinto- pero las hembras pueden tener incontinencia a la larga si son castradas y si sube a las camas o sillones tendras problemas- tendras que tener cuidado con la gordura porque se les produce una degeneracion grasa y tienden a engordar- yo tengo una dalmata castrada porque traje un yorkshire reproductor y ella no cambio el caracter-y no mancha nada ni tiene mas embarazos psicologicos -llenaba las camas y sillones de sangre y despues de leche- es mas dificil que tengan tumores de mama si estan castradas pero todo tiene su pro y su contra-tu veterinario te dira que es lo mejor para tu estilo de vida-suerte
Old 08.06.2008 | 15:50 hs. #14 (permalink)
Primate

Podes castrarlos o consultarle a tu veterinario de confianza sobre algún anticonceptivo para la akita.

Si la akita quiere, se agacha y listo!
He sabido de un caso entre una caniche y un ovejero (sí!!!! y he visto el producto de esa unión), y cuando la dueña me conto me costo creerlo, pero... que es posible, ES.
(Como quedo la caniche????.... yo tambien me lo pregunto!! )
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Perro chico se busca pelex Animales y Mascotas 14 11.06.2008 02:50 hs.
Cómo tener un mal perro... Rioken Animales y Mascotas 12 28.05.2008 17:59 hs.
[Critica] Algunas de mi perro Niko Fotografia e Iluminacion Profesional 7 16.01.2007 10:16 hs.
[AYUDA] El perro mas chico.. kinimor Animales y Mascotas 8 14.07.2005 01:18 hs.
El Perro guish Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 01.06.2005 15:24 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

05.09.2008 17:08 hs.
» La urraca, tan lista...
05.09.2008 17:02 hs.
» Profesor condenado por...
05.09.2008 16:59 hs.
» Machos mucho más vistosos
05.09.2008 16:55 hs.
» Las mujeres se ponen...
05.09.2008 16:49 hs.
» Pájaros como hinchas de...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital