perro grande con perro chico
-
me estaba preguntando..
y me entro en duda algo muyyyy tonto.... yo tengo 2 perros un akita y un caniche mini . el akita es hembra y se llama pinky y el caniche es macho y se llama tommy. ninguno de los 2 estan castrados..
pero la cosa es que tommy es un jeropa desde que tenia 3 meses.agarra cualquier cosa para darle y darle. desde una almohada, una pierna, un brazo etc.. es tan jeropa que decidimos tirarle un peluche y el contento. le daba traka traka todos los dias. hasta que se canso el conejito. y ahora se la agarro con el perro grande pinky. no la deja en paz pobrechita. si esta sentada el esta atras traka traka, si esta acostada tambien traka traka. con mi flia nos cagamos de la risa
pero a todo esto pinky ni bola pero me entro una duda de todo esto.. se puede aparear entre un akita y un caniche? yo supongo que no.. pero existe la posiblidad? si es asi ya!!! estoy castrando a los 2
-
Escrito por mexx78
aquí te paso un informe sobre castración/esterilización:
http://www.altarriba.org/0/faq-esterilizacion.htm
espero que te sirva. -
muchas gracias por el link hello baby. les comento que la llame a la veterinaria y me dieron fecha para el viernes. yo queria castrar al macho. pero la vete me recomendo primero operar ala hembra ya que es mas adulta y conoce bien su historial clinico y hace poco le hicimos un analisis completo de sangre. donde todo indicaba que estaba bien de salud. asi que solo hay que operarla. pobrechita!!!!!!!!!! T.T depue les cuento como salio todo
-
Tengo un Staffordshire Bull Terrier hembra, 17.5 kg, es mas podes ver las fotos en el foro, mi novia, un Caniche toy de 2.5 kg (ahora esta gordo) que la maltrata todo el dia, porque el tiene dos anos y mi perra no llego a cumplir sus primeros doce meses, te cuento que ademas de morderla, maltratarla y molestarla todo el dia, hubo que castrarlo, ya que ademas de masturbarse treinta veces por dia, entre ellos pueden acomodarse y,,,,, anda a saber lo que sale de una cruza asi, y menos aun con el cuerpo del Staffy y el caracter del caniche..... optamos por castrar al caniche por todas las razones que te di y porque en algun momento quisiera hacerla tener cria a ella.
Saludos.