| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| me estaba preguntando.. pero la cosa es que tommy es un jeropa desde que tenia 3 meses. | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
hacelos castrar...por las dudas. | ||
| | #3 (permalink) |
| yo no se nada, pero supongo que si, al fin al cabo son perros | |
| | #4 (permalink) |
| ¿pueden procrear un chino y una africana? Aca pasa lo mismo. De hecho muchas razas surgieron de cruzas. Asi que si la hembrita es servida te va a salir un akita toy o un caniche akita ...anda a saber... | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Salu2 | ||
| | #6 (permalink) |
| pero si lo mando a castrar al macho que le hacen? que le cortan? cambian de actitud? se vuelve mas tranki? | |
| | #7 (permalink) |
| los testiculos. (y a la hembra le sacan los ovarios). La operacion de castracion en machos es menos cruenta (ya que a la hembra hay que abrirle el abdomen y al macho no...) | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
aquí te paso un informe sobre castración/esterilización: http://www.altarriba.org/0/faq-esterilizacion.htm espero que te sirva. | ||
| | #9 (permalink) |
| muchas gracias por el link hello baby. les comento que la llame a la veterinaria y me dieron fecha para el viernes. yo queria castrar al macho. pero la vete me recomendo primero operar ala hembra ya que es mas adulta y conoce bien su historial clinico y hace poco le hicimos un analisis completo de sangre. donde todo indicaba que estaba bien de salud. asi que solo hay que operarla. pobrechita!!!!!!!!!! T.T depue les cuento como salio todo | |
| | #10 (permalink) |
| Tengo un Staffordshire Bull Terrier hembra, 17.5 kg, es mas podes ver las fotos en el foro, mi novia, un Caniche toy de 2.5 kg (ahora esta gordo) que la maltrata todo el dia, porque el tiene dos anos y mi perra no llego a cumplir sus primeros doce meses, te cuento que ademas de morderla, maltratarla y molestarla todo el dia, hubo que castrarlo, ya que ademas de masturbarse treinta veces por dia, entre ellos pueden acomodarse y,,,,, anda a saber lo que sale de una cruza asi, y menos aun con el cuerpo del Staffy y el caracter del caniche..... optamos por castrar al caniche por todas las razones que te di y porque en algun momento quisiera hacerla tener cria a ella. Saludos. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Perro chico se busca | pelex | Animales y Mascotas | 14 | 11.06.2008 02:50 hs. |
| Cómo tener un mal perro... | Rioken | Animales y Mascotas | 12 | 28.05.2008 17:59 hs. |
| [Critica] Algunas de mi perro | Niko | Fotografia e Iluminacion Profesional | 7 | 16.01.2007 10:16 hs. |
| [AYUDA] El perro mas chico.. | kinimor | Animales y Mascotas | 8 | 14.07.2005 01:18 hs. |
| El Perro | guish | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 4 | 01.06.2005 15:24 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||