Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Qué comen los mochuelos???

Participa en el tema [CONSULTA] Qué comen los mochuelos??? en el foro Animales y Mascotas.
tengo entendido que come insectos, escarabajos, ratones y otros pequeños mamíferos, aves pequeñas y ranas. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Qué comen los mochuelos???
    tengo entendido que come insectos, escarabajos, ratones y otros pequeños mamíferos, aves pequeñas y ranas.

Se me dificulta conseguir esto, hay otra cosa que le pueda dar, tipo carne picada o algo así?
    Tampoco quiero experimentar dandoles algo que coman y les caiga mal...

saludos y desde ya muchas gracias

Martín
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Qué comen los mochuelos???

Por qué lo tienes? Está herido y lo has rescatado??

Si está sano dejalo libre:

conseguirá solo su alimento..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué comen los mochuelos???

La base de su alimentación son los insectos como grillos, saltamontes, coleópteros, dermápteros y alacranes cebolleros. Esporádicamente también come roedores, pequeñas aves, anfibios y reptiles. Un dato curioso al tratarse de una rapaz nocturna es que suele consumir lombrices.

Fuente: http://www.enciclopedia.magina.org/ficha.php?ficha=68

.. hay varios lugares que venden lombrices ... grillos y demas para darle de comer a los pajaros ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué comen los mochuelos???

no lo tengo yo, sino que se hicieron nido a 15 metros de mi puesto de trabajo.
    No tengo la menor duda de que se consiguen la comida ellos mismos, ya que hace 2 años que los veo tener pichones (no ha nada como sentarse a ver las clases de vuelo para pichones de lechuzas...)

Lo pense más que nada como una especie de "atención", pero tengo ganas de salir a buscar una vetenrinaria, ni tengo ninguna cerca por mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué comen los mochuelos???

Esta es una foto saca con una camara muy berreta (de un celular), a 2 metros de la guarida de estas lechuzas.
    Por ahí me podría acercar más, pero hace poco, cerca de ahí, unos teros pusieron sus huevos y se ponen como locos. las lechuzas estan acostumbrads a mi, pero tiene sentido "estresar" a los teros por una foto.

Buscando por internet, averigue que estas lechuzas juntan excrementos de animales, para atraer acaros y comerselos.
    Y yo que pensaba que tenían genes de vacunos,
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg lechuza_en_guardia.jpg (109.1 KB, 12 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1941 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB