Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Gorila
[CONSULTA] Qué comen los mochuelos???
tengo entendido que come insectos, escarabajos, ratones y otros pequeños mamíferos, aves pequeñas y ranas.

Se me dificulta conseguir esto, hay otra cosa que le pueda dar, tipo carne picada o algo así?
Tampoco quiero experimentar dandoles algo que coman y les caiga mal...

saludos y desde ya muchas gracias

Martín
psico friends
Re: Qué comen los mochuelos???
Por qué lo tienes? Está herido y lo has rescatado??

Si está sano dejalo libre:

conseguirá solo su alimento..
AdmnISHtradorA
La base de su alimentación son los insectos como grillos, saltamontes, coleópteros, dermápteros y alacranes cebolleros. Esporádicamente también come roedores, pequeñas aves, anfibios y reptiles. Un dato curioso al tratarse de una rapaz nocturna es que suele consumir lombrices.

Fuente: http://www.enciclopedia.magina.org/ficha.php?ficha=68

.. hay varios lugares que venden lombrices ... grillos y demas para darle de comer a los pajaros ...
Gorila
no lo tengo yo, sino que se hicieron nido a 15 metros de mi puesto de trabajo.
No tengo la menor duda de que se consiguen la comida ellos mismos, ya que hace 2 años que los veo tener pichones (no ha nada como sentarse a ver las clases de vuelo para pichones de lechuzas...)

Lo pense más que nada como una especie de "atención", pero tengo ganas de salir a buscar una vetenrinaria, ni tengo ninguna cerca por mi casa.
Gorila
Esta es una foto saca con una camara muy berreta (de un celular), a 2 metros de la guarida de estas lechuzas.
Por ahí me podría acercar más, pero hace poco, cerca de ahí, unos teros pusieron sus huevos y se ponen como locos. las lechuzas estan acostumbrads a mi, pero tiene sentido "estresar" a los teros por una foto.

Buscando por internet, averigue que estas lechuzas juntan excrementos de animales, para atraer acaros y comerselos.
Y yo que pensaba que tenían genes de vacunos,
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg lechuza_en_guardia.jpg (109.1 KB, 12 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿por Que Los Perros Comen Pasto? Diegoloco Animales y Mascotas 12 19.04.2006 12:40 hs.
no comen ni dejan comer supraceleste Amor y pareja 25 25.03.2006 10:12 hs.
¿Cuanto comen los gatos? Yonofuí Animales y Mascotas 4 10.11.2005 18:05 hs.
Pregunta ¿Se comen los mocos ? kbzon Discusiones Generales 19 20.02.2004 00:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}