Gatos siameses, son de mal caracter?
-
yo tengo una gata(como la de la primera foto pero totalmente blanca y crecida) y 3 gatos q son los hijos, todos tienen mas de 1 año pero desde hace 6 meses q esta super enojada la mas grande, (antes era re cariniosa). le pega a los otros( no los rasguña) y cuando me acerco se escapa porq sabe q lo q hiso esta mal, pero porq se puso así? antes dormía en la cama de alguien pero ahora duerme sola en el living
-
Yo tengo un gato siamés y es re mimoso, cuando llegó a casa era muy arisco y de mal caracter; ahora esta todo el día encima de uno y te sigue a donde vayas, duerme en mi cama o en la de mi hermana las mismas horas que nosotras, es como si se hubiera mimetizado...
Yo creo que depende mucho de la crianza y la atención que le den al mismo... -
por ahi lo q siente tu gatita esq la dejaron de lado por sus hijitos, si es q se puso asi despues q estan ellos, a veces mi gato cuendo se enoja (siames) duerme solo tambien, gralmente se enoja por celos, pero es un par de dias y despues vuelve a las camas... pero he notado q muchas veces elige dormir solito, no siempre con alguien
-
Mi gata no es siamesa pero tambien se pone celosa.
Cuando se enoja, se va a dormir a la fiaca q tengo en el living y por mas que la llame...no viene.
Cuando escucha que ya le estoy rogando aparece en la pieza lentamente , me mira y se tira a los pies de la cama como diciendo "Ta bien, aca estoy...no llores mas, maricona!!"(amo a mi gata)
-
Me encanta como me usan el tema para postear fotos de gatos
na che todo bien Galathea. Che me habia olvidado de este tema por eso me desuscribí, je
Saludos.-
PD: la gata sigue igual de loca que antes, capaz que ya viene así de fabrica... -
mira los siameses no son de mal caracter porque mi papa tiene 2 mi abuela 2 y en la quinta como 5 y ninguno es de mal caracter son todo muy cariñosos si el de tu sobrina es de mal caracter sers porque el gato se siente incomodo con algo
-
Yo tuve dos, a una todavia la tengo...a veces mira mal y esta alerta cuando hay alguien a quien no conoce bah en el caso de mi gata siempre q no conoce a alguien y muy rara ves hay gente con la cual nunca se siente comoda pero en ese caso intenta no estar en la misma habitacion y si por esa razon la persona q no le cae bien la agarra pone cara triste y me empieza a llamar con tono triston y se me queda mirando hasta q la "rescato"...esta siamesa q tengo ahora es muy cariñosa y cada tanto riquiere mimos pero hay veces q quiere estar sola...la otra q tuve no me dejaba un segundo se me ponia a llorar en la cuerta del cuarto y hasta q no le abriera y se pusiera a dormir conmigo no paraba...cuando estudiaba se me ponia en las piernas y si la sacaba volvia al toque y asi terminaba yo con unas hermosas contracturas para q la señorita se diera el gusto de estar a upa...
Mi conclusion es q si vuelvo a tener otro gato definitivamente va a ser un siames...
Saludos
Aca la foto de un gatito q póbre lo castraro y no puede disfrutar lo los placeres de la vidaSpoiler

3