Primer 1234 ... Último

Gatos siameses, son de mal caracter?

• 620
      • 24/03/06
    10/10/2006
    #11 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

yo tengo una gata(como la de la primera foto pero totalmente blanca y crecida) y 3 gatos q son los hijos, todos tienen mas de 1 año pero desde hace 6 meses q esta super enojada la mas grande, (antes era re cariniosa). le pega a los otros( no los rasguña) y cuando me acerco se escapa porq sabe q lo q hiso esta mal, pero porq se puso así? antes dormía en la cama de alguien pero ahora duerme sola en el living

• 100
      • 09/02/06
    10/10/2006
    #12 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

Yo tengo un gato siamés y es re mimoso, cuando llegó a casa era muy arisco y de mal caracter; ahora esta todo el día encima de uno y te sigue a donde vayas, duerme en mi cama o en la de mi hermana las mismas horas que nosotras, es como si se hubiera mimetizado...
    Yo creo que depende mucho de la crianza y la atención que le den al mismo...

• 120
      • 02/09/06
    10/10/2006
    #13 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

por ahi lo q siente tu gatita esq la dejaron de lado por sus hijitos, si es q se puso asi despues q estan ellos, a veces mi gato cuendo se enoja (siames) duerme solo tambien, gralmente se enoja por celos, pero es un par de dias y despues vuelve a las camas... pero he notado q muchas veces elige dormir solito, no siempre con alguien

• 5,373
      • 09/04/04
    10/10/2006
    #14 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

Mi gata no es siamesa pero tambien se pone celosa.

Cuando se enoja, se va a dormir a la fiaca q tengo en el living y por mas que la llame...no viene.
    Cuando escucha que ya le estoy rogando aparece en la pieza lentamente , me mira y se tira a los pies de la cama como diciendo "Ta bien, aca estoy...no llores mas, maricona!!"

(amo a mi gata)

• PoetaCamba
      Invitado
    10/10/2006
    #15 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

Me encanta como me usan el tema para postear fotos de gatos na che todo bien Galathea. Che me habia olvidado de este tema por eso me desuscribí, je

Saludos.-

PD: la gata sigue igual de loca que antes, capaz que ya viene así de fabrica...

• 17
      • 12/07/05
    18/02/2007
    #16 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?
    mira los siameses no son de mal caracter porque mi papa tiene 2 mi abuela 2 y en la quinta como 5 y ninguno es de mal caracter son todo muy cariñosos si el de tu sobrina es de mal caracter sers porque el gato se siente incomodo con algo
      • 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    18/02/2007
    #17 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

Yo tuve dos, a una todavia la tengo...a veces mira mal y esta alerta cuando hay alguien a quien no conoce bah en el caso de mi gata siempre q no conoce a alguien y muy rara ves hay gente con la cual nunca se siente comoda pero en ese caso intenta no estar en la misma habitacion y si por esa razon la persona q no le cae bien la agarra pone cara triste y me empieza a llamar con tono triston y se me queda mirando hasta q la "rescato"...esta siamesa q tengo ahora es muy cariñosa y cada tanto riquiere mimos pero hay veces q quiere estar sola...la otra q tuve no me dejaba un segundo se me ponia a llorar en la cuerta del cuarto y hasta q no le abriera y se pusiera a dormir conmigo no paraba...cuando estudiaba se me ponia en las piernas y si la sacaba volvia al toque y asi terminaba yo con unas hermosas contracturas para q la señorita se diera el gusto de estar a upa...
    Mi conclusion es q si vuelvo a tener otro gato definitivamente va a ser un siames...

Saludos

Aca la foto de un gatito q póbre lo castraro y no puede disfrutar lo los placeres de la vida

Spoiler
    • PoetaCamba
      Invitado
    20/02/2007
    #18 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?
    Cita Escrito por galathea11 Ver mensaje

Y solo para dar un golpe bajiiisimo...una puñalada de ternura a todos los que amamos a los gatos...UN TEST:

A ver cuanto aguantan antes de decir: "Ahhhhhhhhh"

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Ya con esto tienen asegurada la sonrisa de todo el dia!!

no aguante ni un segundo!! xD

yo no tengo siameses, tengo dos mininos mezcla mezcla, pero igual son divinoss jaja..los amo

saludos!
    cyllaNN
      • 306
      • 08/03/01
    05/03/2007
    #19 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?

Hanna es una h de p y Rufian es un capo
    Pero la verdad es que son una masa !
    Son muy distintos los 2.
    A rufian lo puede tocar todo el mundo, pero hanna elige quien la toca !

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Gatos siameses, son de mal caracter?-hanna.jpg   Gatos siameses, son de mal caracter?-rufian.jpg  
    a vivina y locura22122 les gusta esto.
      • 1,081
      • 13/02/07
    05/03/2007
    #20 Re: Gatos siameses, son de mal caracter?
    Yo tengo una siamesa de 6 años y te digo q desde q llego a casa q tiene un carácter q ni te cuento, es bastante jodida, pero bueh no hay q generalizar...
Primer 1234 ... Último