Animales y Mascotas /

Pendejos de M----a

Participa en el tema Pendejos de M----a en el foro Animales y Mascotas.
Hace una hora, mis perras ladraban mucho en el porton (vivo en una casaquinta) sali ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Pendejos de M----a
    Hace una hora, mis perras ladraban mucho en el porton (vivo en una casaquinta) sali a ver que pasaba y habia 4 pendejitos de 10 años aproximadamente maltratando a uno de mis gatos , abri el porton y les largue a las dos belgas mas la chiquita , obviamente que soltaron al gato y salieron corriendo.
    Pendex de mierda.
    El gato está bien, no lo lastimaron y las perras solo asustaron a los chicos .
    Estoy tan enojada, espero que no me aparezca algun padre a quejarse.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pendejos de M----a

Por suerte el gato está bien, pero te recomiendo que pienses en esto, ¿que pasaba si los perros hubiesen agarrado a uno de los pibes? No me parece acertada (la entiendo) tu acción.
    Te salvaste de un gran quilombo, podias haber terminado con el gato maltratado, un chico herido o muerto y un juicio tremendo.
    Si querías asustar, con salir con los perros con correa era sufuciente.
    Mañana cuando se te pase la calentura pensalo y te vas a dar cuenta de lo que podrías haber causado.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pendejos de M----a

Este mensaje ha sido editado por parte del Staff por no cumplir con las pautas de convivencia http://www.psicofxp.com/reglamento.php existentes en Psicofxp.com

Por favor para expresarse, dar opiniones y demas NO es necesario incitar a la violencia, ni utilizar malos terminos, por mas que las situaciones lo requieran.-

Saludos y cualquier inconveniente sera arreglado por PM

Aisha
    Psicofxp.com Admin
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pendejos de M----a

Adhiero al comentario de Yonofui...

Debemos educar en el respeto hacia todos los Animales.
    Si vez otra vez a esos niños por ahí deciles que hay que cuidar a los animales, no dañarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pendejos de M----a

Yo no estoy deacuerdo con tu proceder, personalmente tube una mala experiencia con un perro mio que atacó a una nena, por el tema legal no hubo problemas pero la culpa no te la sacás en la vida, por más que conoscas a tus perro, no podes saber que le pasa por la cabeza en ese momento al animal. si alguien no ayudaba a la nena en ese momento la mataba, porque estaba sacado. No te aconsejo que lo repitas aveces es mejor pelearse con los padres o seguir al pibe y maltratarlo verbalmente para que aprenda que tener una trajedia. hay que pensar. en otro momento conté la historia de mi perro y no lo aconsejo
    Pensalo, yo amo a los perros y esos nenes estubieron para el orto pero siempre va a estart primero la vida del niño a tu perro puede venir el padre y pegarle un tiro y el que va a quedar como el malo es el perro y el padre el eroe ..otra vez pensalo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pendejos de M----a

Galathea te amo.

Gus es amigo de los niños y los ancianos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pendejos de M----a

Anoche estaba muy enojada y quizás no conté bien, para los que conocen la zona, vivo en Parque Leloir (es una zona de casaquintas, con mucha seguridad aunque no sea un barrio privado se le parece bastante) tengo un parque de 2000 mts2 por lo que mis perras casi no usan correa, de hecho las correas están en el auto porque cuando las sacamos en el es el único momento en que las usan.
    Mis perras son la verguenza de su raza, mansas y cagonas pero la culpa es mía ya que yo las cuide y protegí mucho, no solo no muerden sino que ni siquiera molestan a los que vienen a casa aunque no los conozcan (parquero, piletero, etc.) imponen respeto por tamaño.
    Yo estaba sola anoche, ya que mi marido se quedo en Capital y no podía hacer otra cosa, primero les grite dos o tres veces y me cargaban a un nivel bastante guarango, calculen que eran casi las 12 de la noche, y los pibes eran 5, si iba yo sola me arriesgaba demás, acá no hay ni autos ni gente en la calle, si me ponía a improvisar correas (ya que el auto lo tenia mi marido) cuando llegaba lo podían lastimar , y sabia que mis perras solo les iban a ladrar pero si las tengo atadas y se ponían jodidos conmigo ¿como las sostengo?.
    Hoy hable con la seguridad del Parque y saben quienes son, porque no es el primer altercado que les reportan.
    Además en esta zona hay un montón de perros en la calle, mucha gente los abandona, si bien hay una asociación que los castra, vacuna y da de comer, si vos caminas por la zona y más de noche, sabes que te podes topar con grupitos de perros.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pendejos de M----a

yo te entiendo mucho, te cuento lo que le pasó a mi perro, ( un pastor aleman de tres años ) el hijo del vecino, el cual vino muchas veces a jujar con los perros,mis vecinos son tres , el nene y dos nenas la más chiquita tiene 2 y la del medio en ese momento unos cinco,al nene un día se le ocurrió jugar con cohetes y como el perro estaba atado y solo con esos alambres pasantes que van a lo largo del terreno, porque nosotros no estabamos y él aveces se escapaba se los tiraba a modo de juego. el perro te tomó tanta bronca al mocoso que un día vió a la hermana y él estaba jugando suelto con mi hermanita y de la bronca se escapó y saltó la reja que es re- alta y nunca la había saltado la mordió tanto y no la dejaba si un vecino no la escuchaba gritar no se que pasaba........ el perro nunca hizo nada malo era re- bueno, te digo jugaba con ellos pero la verdad el chico se zarpó y el perro reaccionó, entienndo cuando uno reacciona mal a los pibes que los maltrata pero que clase de ejemplo dan estos que reaccionan con "MATALOS" " PORQUE no los modieron" , que clase de personas son, la verdad seré mala onda pero ojalá nunca tengan que lamentar un ataque . Yo defiendo a todos : tanto animales como personas, soy la primera en saltar , pero en este momento tengo mucha bronca a lo que dijo NIKKA y Gcirio , tanta como cuando saltaron en otro momento a atacar a los rott de malos y me mandaban mail a mi correo tratandome de mala persona por tener un rott y mi bebe y mis sobrinas, pero eso lo cunto otra ves en otro momento
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pendejos de M----a

Perdon si fui agresivo Solo expongo mis opiniones... efusivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pendejos de M----a

AVISO DE LA MODERACION

Visto y considerando que este tema esta tomando un color agresivo, discriminatorio y que viola varias normas del Foro, les comunico que de persistir en estas actitudes nos veremos obligados a emitir sanciones y cerrar el tema.

Les solicito relean el reglamento y las normas de convivencia que aceptaron al registrarse y moderen sus opiniones enmarcandose en las reglas a fin de poder continuar debatiendo en el marco del respeto que caracteriza a todo ser civilizado y a nuestra Comunidad.

PAUTAS DE CONVIVENCIA

A fin de garantizar una buena convivencia entre los miembros de Psicofxp.com, establecimos una serie de normas simples que todos debemos respetar para que Psicofxp.com continúe creciendo cada día.

De acuerdo a estas normas, en Psicofxp.com no se permiten:

1-Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    2-La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual
    3-Los mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad
    4-La publicación de material sin sentido en forma intencional
    5-La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
    6-La publicación de datos privados
    7-La difusión o pedido de material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia
    8-Publicar material extraído de otros medios sin citar la fuente
    9-Emitir opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas
    10-Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    11-Publicar contenido que atente contra los derechos de los animales
    12-Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido
    13-Utilizar los foros y temas como canales de chat
    14-Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres

Fin del comunicado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB