• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
me alejé de los %&#@&
[CONSULTA] Necesito un bicho.
Situación: mi abuela ya es grande, alzheimer, depresión, etc. Como la situación en casa es que mi abu se queda sola todo el día, porque trabajamos y ella es medio reacia a salir y hacer sociales, de casualidad logramos que hora empiece yoga, para que socialice un poco. Entonces, queríamos buscar una compañía para ella. Lo obvio: un perrito. Pero en mi casa no hay nada de lugar, seria imposible. Todo lo que sea los distintos tipos de ratitas tampoco, porque no son bienvenidos en mi casa. Gatos, nu. Conejos, lo mismo, el lugar, y que hay que limpiar todo desparramado. Tortuga... es un opio.
Llegamos a las aves. Lo que me encantaría es un loro, simpaticon, así del tipo rompebola, que te muerda los pantalones, diga papa (con eso me conformo!). Pero, la verdad, no tengo ni idea de razas, y por lo que vi asi nomas por arriba, son carisimos.
Ahoraaaaaaaaaa...
Que le puedo regalar a mi abu? Algo que sea acorde a ella... no conozco nada de pajaritos, no se reconocer ni un canario . Que sea, fácil para ella tenerlo. Una linda compañía.
Ideas ?
Mandril
Re: Necesito un bicho.
No entiendo porque no un gato, mas que nada porque es el mas limpio de los animales domesticos y dentro de todo requieren poca dedicacion, por lo que se de los pájaros hay que ocuparse bastante.
me alejé de los %&#@&
No hay lugar. O sea, somos 4 personas viviendo en 40 mts2 . El gato lo veo en la categoria de los perros, en cuanto al lugar. Mas el proceso de enseñarle dnd hacer sus necesidades.
Creo que no puedo tener nada :/
Comando Mascotero.
Nuuuuu..aca hay un error de concepto mi amigo.

Al gato, justamente, NO HAY Q ENSEÑARLE NADA.

Desde que lo llevas (con apenas un mes de vida) ya hace solo en las piedritas (no me preguntes como saben que tienen que ir ahi...pero lo hacen)

Es al perro al que hay que enseñarle.

El gato es: silencioso, limpio hasta la desesperacion, no jode, es mimoso, no hace ruido, no tenes que hacerle de comer (le dejas su agua y balanceado una vez por dia y listo...el se sirve solo y lo raciona), no tenes que sacarlo a pasear ni a hacer sus necesidades.

Lo unico es darle sus vacunas (una vez por año) y desparasitarlo (dos veces al año)

No lo tenes que llevar a la peluqueria, no hay que bañarlo.

Ehhh ¿que mas queres? ¿camarones?

Me parece que un minino seria ideal para una persona mayor.

Y no compres uno, anda a buscar un gatito de 50-60 dias (no tan bebe ) a una protectora. Son gatitos comunes y corriente, ya vienen desparasitados y suelen tener mejor salud que los de raza son mas resistentes los callejeros que los gatos "fifí")
me alejé de los %&#@&
Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
Nuuuuu..aca hay un error de concepto mi amigo.

Ok. Voy a plantear en mi casa la idea de un gato... Pero la veo dificil. No por mi, me encantan!
BTW ... Me dijiste amigo
Comando Mascotero.
Originalmente publicado por ·vicio· Ver mensaje

BTW ... Me dijiste amigo

Bueh...no se me ofenda Doña Vicio... amiga le parece mas adecuado?

Que susceptible se me puso la moderadora...jajaj Bienvenida che
me alejé de los %&#@&
Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
Bueh...no se me ofenda Doña Vicio... amiga le parece mas adecuado?

Que susceptible se me puso la moderadora...jajaj Bienvenida che
Jaja, muchas gracias.
Vengo de un trauma con mi nick, pero cambiarme a vicia no pega.
Muchas gracias x las respuestas. Quiero un mishu
(voy a imprimir tu post pa mostrarselo a mi mamucha )
Ancienne Verte Heureuse
coincido con doña gala, lo ideal seria un gato..... aparte son independientes.....

bah, en realidad, gata... hembra! no se te va a escapar a la menor posibilidad...... y si vas al pasteur, casi seguro que te la dan castrada.

suerte!!!!!!
Mandril
por si todavia no encontraste la mascota te sugiero un animalito docil, lindo, delicado... una paloma blanca, esas que usan los magos viste? yo tuve 3 y te aseguro que la tenes en el hombro y se te quedan...el alimento es mijo y solo necesitas una jaula, a mi me quedo la mia, asi que cualquier cosa escribime, y con gusto te la regalo para que la puedas usar.
SOLO SE QUE NO SE NADAR..
anda con un rottweiler

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bicho raro BENDERmaxx En Dos Ruedas 4 26.02.2007 05:49 hs.
Bicho Raro, No Lo Consigo :( maxim_68 Recomendaciones de compra/venta de Hard 8 09.06.2005 01:58 hs.
Bicho elfosil Humor 10 08.06.2005 20:07 hs.
Lindo bicho Creptil Ciencia 6 17.06.2004 11:01 hs.
Bicho raro...saben q puede ser? tonato17 Discusiones Generales 30 06.05.2004 09:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB