Animales y Mascotas /

ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

Participa en el tema ovejero aleman o rottweiler ? porque ? en el foro Animales y Mascotas.
no se cual de estos dos perros comprarme , diganme cual prefieren y porque. suerte...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ovejero aleman o rottweiler ? porque ?
    no se cual de estos dos perros comprarme , diganme cual prefieren y porque.
    suerte
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

ESI DEPENDE,SI TENES CHICOS CHIQUITOS TE CONVENDRIA UN PERRO COMO EL LABRADOR,A MI EL ROTWAILLER ME ENCANTA,ES HERMOSO,PERO CREO Q HAY Q TENER CUIDADO,NO POR LO QUE SE DICE,SIMPLEMENTE TENE EN CUENTA Q SON ANIMALES Q DONDE MUERDEN,NO TE LARGAN MAS,POR ESO.
    PERO IGUALMENTE UN PERRO CRIANDOLO BIEN,ES BUENO TENERLO.
    YO ME INCLINO POR EL ROTWAILLER,POR Q ME GUSTAN,NADA MAS.
    SUERTE CON TU PERRITO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

Decime de donde sos, quizás haya en alguna protectora el perro que buscás.
    Sin necesitad de comprarlo!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

El ovejero aleman es el mejor, para mi, yo tuve uno por quince años, y la verdad que mas que un perro era un hermano, perro mas fiel no podes encontrar, es verdad que como lo cries vos influye y mucho, pero despues de haberlo tenido a el, para mi no hay raza mejor.
    Ojo, tiene su contra, cuando pasan los diez años mas o menos, tienen problemas de cadera, averigua bien con un veterinario. Aun asi, uno de mis proximos perros va a ser un ovejero aleman.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

Yo tengo una ovejera y la adoro. Es el perro mas fiel y compañero que puedas encontrar, es ideal para una familia y aparte es un gran guardian. Pero es un perro que requiere atencion (no les gusta estar solos) y cuidados sobretodo de grandes si tienen problemas de cadera.
    El rotwailer no lo conozco, nunca tuve ni conozco nadie cercano que tenga, pero si tenes chicos me parace que no es lo ideal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

soy nuevo no conosco nada ni a nadie pero me parece que si sos moderador de algo no podes inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro te lo digo porque tube experiencia con las dos razas y si sos moderador no podes inclinar la partida hacia un solo lado disculpa es mi humilde interpretacion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

El hecho de ser moderador no le impide tener experiencias y contarlas de hecho el expresa "para mi" es decir una opinión personal y eso es lo que buscamos cada experiencia y consejo de parte de cada quien. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

Personalmente prefiero al ovejero alemán, cuando era chica teníamos uno y es un perro muy compañero y fiel como decían por ahí.
    Rottwailer nunca tuve, así que no sabría decirte... sólo hablo desde mi experiencia con el ovejero!

Suerte!

soy nuevo no conosco nada ni a nadie pero me parece que si sos moderador de algo no podes inclinar la balanza hacia un lado o hacia otro te lo digo porque tube experiencia con las dos razas y si sos moderador no podes inclinar la partida hacia un solo lado disculpa es mi humilde interpretacion
    Y que tiene que hacer el moderador? Ir con un látigo amenazando y castigando a los users? Me parece que si para algo está, es para colaborar y contar sus experiencias aún más que cuando era user. (Además de que creo que no es moderador de animales y mascotas). Quizá cuando te acostumbres al sitio cambies de opinión...

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

Yo solamente te dejaria igual pues me los dos me gustan a la par, junto con otros.
    Aunque te diria que el labrador para que no tepases much otiempo entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ovejero aleman o rottweiler ? porque ?

tenes razon quisas interprete mal .para mi las dos razas son muy lindas yo tenia cierto resquemor hacia los rottweiler hasta que un amigo criador me regalo un cachorrito y sinceramente hoy por hoy me encanta como se fue formando es un perraso y se adapta perfectamente a tu nucleo familiar .tienen un sinfin de cualidades que dia a dia te llaman la atencion pero tambien tienen en contra que la mayoria de la gente tiene ese que se yo hacia ellos como lo tube yo hasta que aprendi que son unas personitas muy especiales gracias por tu atencion y disculpame si no interprete bien al moderador
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 3349 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB