![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| si la conozco, que raza mas hermosa! me encantaria uno, pero seria muy cruel en mi situacion actual. suerte! | |
| | #22 (permalink) |
| Vivo en Còrdoba y Tengo dos pastores del Caucaso y son increibles mascotas para espacios grandes!!.. Justo ahora tuvieron cachorritos, si a alguien les interesa me mandan un mensajito y les contesto a la brevedad!! saludos!! | |
| | #23 (permalink) |
| Hola, soy Alicia. Me interesa saber sobre tus cachorritos, ya que deseo adquirir un macho. Quisiera saber sobre la coloración, que pelaje tienen (corto o largo) y cuanto cuestan. Soy de Rio Negro. Te dejo mi mail: aliciaadrianap@yahoo.com.ar | |
| | #24 (permalink) |
| El pastor del caucaso es hermoso, es como un oso, jeje, es muy familiero y muy muy guardian, soporto bajas temperaturas, pero las temperaturas elevadas como en vereno hace que tenga problemas de piel y mucho cambio de pelo, osea, es un perro que en verano hay que cepillarlo mucho y bañarlo seguido, yo recomiendo esa raza, es muy buena. | |
| | #25 (permalink) |
| lamentablemente no tengo mas los perros, gracias | |
| | #26 (permalink) | |
| Cita:
creo que precisamente no es un animal muy dado con los niños , de todo lo que lei lo recomiendan pero hacen incamie en que no es precisamente tolerante con los nenes uanque puede llegar a serlo | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| El Pastor | jjluisgil | Política - Economía - Sociología | 0 | 15.08.2006 00:14 hs. |
| El viejo pastor y el joven profesional | MaTT | Humor | 4 | 24.01.2006 00:35 hs. |
| Cura, Pastor y Rabino | DarkAVataR | Humor | 7 | 14.05.2003 21:41 hs. |
| Feliz Cumple Pastor | ElRuloLothar | Dedicatorias y Cumpleaños | 14 | 08.09.2002 21:18 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||