inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.10.2006 | 02:29 hs. #1 (permalink)
Simio loco
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Pastor del Cáucaso..., lo conocen?

Saben dónde puedo conseguir uno y a cuánto?
Si no me tendré que ir hasta Rusia, lo cual es carísimo!

Ése es el perro que quiero. Como todo pastor, inteligente. Cuentan que en su tierra de origen cuida ganado, y si aparece algún lobo con aviesas intenciones, simplemente se lo mastica; justamente lo llaman el mata lobos.

Aclaración!!! Me gusta el picho, para quererlo y mimarlo. Pero aquí en mi tierra, no hay lobos eh!!!
Son muy grandes y fuertes. El problema que debe comer como un pajarito...; un Pterodáctilo. Voy a hacer algunas cuentas...

Juan. Neuquén City.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 22.03.2007 | 22:14 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Pastor del Cáucaso..., lo conocen?

Hola, si... lo conozco a ese perro... (personalmente conozco a 2)
y si... es el perro que yo quiero tambien, pero de momento vivo en un depto y necesitaria mas espacio para tenerlo...

de donde sos vos? de neuquen argentina?... no se si justo ahi hay criaderos, pero por suerte en argentina hay varios... en el criadero dubet (que esta en buenos aires) estan unos $1500... (por lo menos hace un tiempo estaban a ese precio.
pero me dijeron que en cordoba hay ejemplares mas lindos (y mas cantidad) ... y creo que estan unos $800. segun se, los primeros pastores del caucaso los trajo un ruso desde rusia a cordoba en 1990. supongo que el mejor lugar para conseguir uno seria en cordoba.

aca te dejo una pagina con criaderos, podes averiguar en esos criaderos.
http://www.portaldog.com.ar/criadore..._criaderos.htm
y si no busca en google, pone el pais de donde seas y fijate que sale (pastor del caucaso+criadero+tu pais)
suerte!... si te compras uno publica fotitos
Old 23.03.2007 | 10:05 hs. #3 (permalink)
Simio loco

Gracias por tu información. También debo resolver problemas de espacio, aunque por razones ajenas a perros es imperativo me mude a corto plazo.

Otra raza que me gusta, el Alaskan Malamute. Me encantó a partir del film "El último cazador". No tuve buenos comentarios de los perros polares, aunque en verdad no ha sido opinión de alta calificación.

Saludos. Juan, Nuequén City.
Old 23.03.2007 | 19:25 hs. #4 (permalink)
Primate

El ultimo cazador no la vi, pero al menos te va a ser mas facil encontrar un alaskan malamute que un pastor del caucaso (y ademas son mas baratos)... incluso es posible que encuentres alguno en adopcion (quizas no sea cachorro, eso si)... yo vi varios malamutes avandonados en buenos aires... pero si la gente los abandona por algo sera, me parece que no es una raza para cualquier persona, te recomiendo que estudies bien la raza antes de adquirir uno.
un amigo mio una vez se agarro uno de la calle, pero lo termino regalando porque era muy molesto el perro: aullaba, tiraba mucho de la correa (supongo que tiran porque fueron criados para tirar trineos), y ademas era un perro que no se queria quedar quieto ni un momento, muy hiperactivo.
es un perro lindo el malamute, pero de personalidad... es un perro para alguien que le guste mucho la raza (por caracter y apariencia)

un conocido mio regala una malamute, pero ya la quizo regalar un par de veces y se la devolvieron... es una perra hermosa, pero debe tener problemas de caracter por eso se la devuelven.

saludos
Old 26.03.2007 | 02:58 hs. #5 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está desconectado
Supermoderador
Las cosas con humor

Ambas razas son importantes y es recomendable asesorarse bien sobre ellas antes de adquirirlas.
Yo te aconsejaría, aunque suene raro, que mientras estés con la "calentura" por tener un perro de ese tipo, no te lo compres. Generalmente la gente que compra un animal por el sólo hecho que le gusta o hasta por moda, termina haciendo macanas con su crianza y mantenimiento. Esto, cuando se produce con animales de gran porte, terminan en accidentes no deseados o en un virtual abandono del perro.
Salu2
Old 09.06.2007 | 16:38 hs. #6 (permalink)
Colgado de la Palmera

Tenemos un caucaso de 18 meses y estamos felices con el.Por supuesto de los 2 meses lo estamos adiestrando en obediencia, comenzamos con el metodo del cliker y fuimos avanzando.Sabiamos que tipo de perro era mucho antes de tenerlo.Por eso mi recomendacion al que quiera adquirir uno de estos ejemplares es que se asesore muy bien con criadores y con adiestradores para evitar cualquier tipo de porobema.
Old 01.07.2007 | 18:41 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola,yo tengo un pastor del caucaso que tiene 4 años,es un perro fuerte,rapido,noble,muy bueno con los adultos que vivan en casa,pero cuidado con los niños,no es un perro para que los niños jueguen,es ideal para guarda,es de espacios abiertos,le gusta el frio. yo lo intente adiestrar y no hubo manera,tienen su caracter y hay que aceptarlo asi,aun y asi es el mejor perro que he conocido y intentare tener siempre un pastor caucasiano.de cachorro nunca destrozo nada,a diferencia de otras razas.
un saludo

Old 03.07.2007 | 22:43 hs. #8 (permalink)
Mono maestre

Aneeyu

ANEEYU y BALDUFA muerden muy fuerte o es mentira,esplayense sobre el tema
Old 04.07.2007 | 05:08 hs. #9 (permalink)
Colgado de la Palmera

si,es verdad,muerden muy fuerte,dicen que en caso de lucha con lobos en un 80 % ganan la lucha.el mio solamente se engancho una vez con un perro de mi vecina que era de sus dimensiones y el trabajo que tuvimos para separarlos.es un perro muy dominante,tiene un espacio muy amplio,quiere decir que el mio vive en una casa con un terreno de 800 metros sin embargo su vigilancia llega a mis dos vecinos por ambas partes,quiere decir que si alguien que no sean ellos merodea`por sus casas me avisa.en una pelea es muy dificil que salga malparado por su manta de pelo.es un perro que hay que darle mucho cariño desde cachorro pues si no puedes tener problemas con el de adulto.es un perro que nunca se queja de ninguna herida que pueda tener.el mio un dia al llevarlo a bañar vi que tenia un espolon clavado porque le habia crecido demasiado sin embargo el ni se inmuta.hay que vigilar que no tenga ninguna herida pues el no te lo muestra nunca.
Old 10.07.2007 | 21:01 hs. #10 (permalink)
Simio loco

Hola. Aún no solucioné mi problema de espacio y me faltará un año o más para eso, de modo que no me puse en campaña para conseguirme el picho. Para tener un perro "grande" (o no), hay que preveer su acondicionamiento: para tenerlo mal, prefiero dispensar mimos a perros ajenos.

Según leí, es verdad que es perro bravo; en Rusia le dicen "mata lobos". Los lobos odian los perros, pero esto al caucasiano no le preocupa; su cometido es cuidar ovejas y lo hace excelentemente bien. Por eso, cuando aparece un lobo con aviesas intenciones (a menos que sean muchos), se lo mastica.

Sigo interesado en este animal. Les agradezco mucho sus aportes.

Juan. Neuquén City.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
El Pastor jjluisgil Política - Economía - Sociología 0 15.08.2006 00:14 hs.
El viejo pastor y el joven profesional MaTT Humor 4 24.01.2006 00:35 hs.
Cura, Pastor y Rabino DarkAVataR Humor 7 14.05.2003 21:41 hs.
Feliz Cumple Pastor ElRuloLothar Dedicatorias y Cumpleaños 14 08.09.2002 21:18 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777
• Macaria20

el mejor abogado

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital