Sintomas que indican que una perra está embarazada!

• 599
      • 30/06/06
    23/10/2006
    #1 Sintomas que indican que una perra está embarazada!

Hola , gente , espero que puedan responderme , mi pregunta es simplemente como indica el título , cuáles son los sintomas de una perra cuando está embarazada??? , espero que puedan contestarme , gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 214815 Visitas

• 204
      • 23/05/03
    24/10/2006
    #2 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!

Hasta el mes de preñez, ninguno. Ahí recien empieza a engordar, se le empiezan a hinchar las mamas pero si la montaron y se dejo en un 90% está, ya que las perras se dejan montar unicamente cuando estan a punto para la concepcion.

• PoetaCamba
      Invitado
    24/10/2006
    #3 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!

Usá un palito de test de embarazo para mujeres, funciona, las hormonas de la orina o sus metabolitos son los mismos.
    Además, algo que no deja lugar a dudas: si a las 3 de la mañana te pide helado de frutillas, listo, está preñada y le empezaron los antojos

En serio, los palitos de tests de embarazo andan en un 90%.
    CRC

• 599
      • 30/06/06
    24/10/2006
    #4 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!
    Cita Escrito por Selene Ver mensaje
    Hasta el mes de preñez, ninguno. Ahí recien empieza a engordar, se le empiezan a hinchar las mamas pero si la montaron y se dejo en un 90% está, ya que las perras se dejan montar unicamente cuando estan a punto para la concepcion.
    Buenisimo! , ahora se que si quedó , al mes lo voy a empesar a notar!

Cita Escrito por crc Ver mensaje
    Usá un palito de test de embarazo para mujeres, funciona, las hormonas de la orina o sus metabolitos son los mismos.
    Además, algo que no deja lugar a dudas: si a las 3 de la mañana te pide helado de frutillas, listo, está preñada y le empezaron los antojos

CRC
    Ok! , gracias por el conesjo!
      • 1
      • 23/10/07
    04/01/2009
    #5 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!
    Cita Escrito por Selene Ver mensaje
    mi perrita tuvo relaciones pero no quedo "enganchada" como dice el veterinario, pero él mismo me dijo que tal vez puede ser que alla pasado por el canal, esto hace un mes y no hay noticias de nada, puede ser verdad lo que me dijo el doctor?, gracias a todos y muy bueno el foro.
      • 1
      • 23/01/09
    23/01/2009
    #6 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!
    Cita Escrito por crc Ver mensaje

CRC
    hola que tal mira esta resspuesta esta mal creme que tengo suficiente experiencia en animales ( soy veterinario ) para saber que los test te embarazo para mujeres no funciona en perras por la unica y sencilla razon de que el test busca en la orina la gonadotropina corionica humana la cual la perra no la tiene, si quieres saber si tu perra esta gestante si es cierto como dice uno de ellos es despues del mes de gestacion pero no te confies en lo que dice de que le crece la panza y que le aumentan las tetillas si es cierto en veses pasa de echo en muchas ocaciones pasa pero no en todas, si quires saber haz una prueba de sangre para determinar progesterona y estrogenos o un ultrasonido al mes con 15 dias
      • 1
      • 28/05/10
    28/05/2010
    #7 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!
    tengo mi perrita chow chow de 7 años y hace un mes ha sido preñada a la actualidad esta triste, no come, duerme mucho y se lame su vagina, cuando le acaricio su pancita parece k le duele y hace un sumido de dolor pero despacio, ps toma mucha agua . tengo miedo k le suceda algo. Ella es primeriza, ayudeme por favor, gracxias.
      • 1
      • 05/02/12
    05/02/2012
    #8 Re: Sintomas que indican que una perra está embarazada!

como se si mi perra esta preñada