inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 10.11.2006 | 10:36 hs. #11 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No Reproduzcan A Sus Mascotas

Al no reproducir a tu propio perro estas ayudando a controlar la sobre poblacion de perros y dandole lugar a uno abandonado en vez de los cachorros q tenga el tuyo, que los podes vender o regalar... eso no interesa.

Salu2!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 10.11.2006 | 20:37 hs. #12 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

La verdad Q hay muchas opiniones con respecto a este tema y como la mayoria considero que cada uno deber ser responsable de su mascota, considero q la raza no lo hace ni mejor ni peor perro, o acaso por ser morocho, pelirrojo o rubio te hace mejor o pero persona, el perro es lo q son los dueños, es como los hijos uno los cria con sus costumbres y para bien o mal aprenden lo q uno les da, pero si el perro tiene la necesidad de reproducirse y el dueño se puede hacer cargo de los cachorros o bien sabe a quien se los puede dar en adopcion me parece fantastico ya q es una necesidad que tienen ellos tambien al igual q nosotros de tener "relaciones", estaria bueno que los q puedan sin ven un perro en la calle traten de darle agua y comida, cuidarlos un poco y si es perra llevarla a castrar, hay muchos lugares donde lo hacen gratis, de esa manera evitarian que sigan teniendo cria en la calle. Tal vez sea mucho lo q hay q hacer para evitar que haya mas perros en la calle, lamentablemente en este pais no se pueden hacer cargo de nada pero depende de la gente q tenga un poquito de amor para dar que se trate de hacer algo, si no busquen hay miles de lugares donde pueden ayudar a los perros de la calle... Suerte y espero q alguien haya podido interpretar lo q quise espresar, se me complica un poco pero bueno vale mi intencion?!
Old 10.11.2006 | 21:10 hs. #13 (permalink)
Monito

me pregunto si cuando una persona regala o vende una cria de animal sabe o le preocupa a quien se lo da.quien quiera a los animales no deberia darlos tan alegremente, he visto varios casos de maltrato y nunca podria dar un animal a otra persona.no estoy de acuerdo con una costumbre que relega a los animales al papel de simples objetos.
tengo 4 gatos callejeros y estan castrados.
otra cosa es si creen que los animales se encuentran bien en la calle, con el riesgo de ser atropellados(una de mis gatas tenia la cola destrozada por 2 sitios y sin piel,no terminaba de curarsele y me la tuve que traer a casa,al final hubo que amputarle la cola,ahora parece un gato de manx) o agarrados por una banda de tarados dispuestos a divertirse con ellos (en los pueblos hay costumbre de meter crias de perros o gatos en sacos y jugar a pasar con las motos por encima;una amiga mia se encontro un gatito con la mandibula inferior hundida en la superior,se supone que de una patada,vivio 4 o 5 dias.el gato, no ella;esto son solo algunos ejemplos),pasando hambre, frio, agarrando enfermedades contagiosas como la leucemia felina,los herpes,acaros,etc.esto es solo para que vean lo fantastica que les debe parecer la vida a los animales en la calle.
por eso, cuando alguien me pide que le consiga un gato,me pasa a menudo dado que mi aficcion la saben todos los que me conocen,le digo que vaya a un refugio de animales, donde van a poder controlarlos y hacerles un segimiento.
por cierto, hay demasiada gente en el mundo y por eso yo tampoco pienso traer mas.
Old 10.11.2006 | 22:05 hs. #14 (permalink)
Empezando de a poco

Cita:
Originalmente publicado por *CLAUDIA* Ver mensaje
Toy de acuerdo!!! Tuve un perro de raza y otro "pp" y ambos eran un amor e igual de cariñosos...no creo que tenga algo que ver ser de raza o no.

yo tenia un manto negro y un pp, ambos tratados por igual y el manto negro era malisimo! no te daba bola, estaba poseido en cambio el otro era todo dulcura
Old 13.11.2006 | 07:15 hs. #15 (permalink)
Primate
Red face Re: No Reproduzcan A Sus Mascotas

Hola:
Raza o raza perro nos dará el mismo cariño.
Por el lado de la reproducción, si está contolado por uno que problema hay. Jamás dejaría suelta a mi perra en la calle.
>Y la dejo picando "Si el humano no controla su propia reproducción pretendemos que lo haga con los animales">

Chau. oremigio
Old 13.11.2006 | 09:15 hs. #16 (permalink)
Monito

Tal como dijo blackcandle, no es lo que decis sino como lo decis, la cosa no sono como vos explicas, pero bueno, no es lo que importa.
coincido con blackcandle que le pifias el camino, el problema son (nuevamente, como dijo blackcandle) los "tira-perros", asi como los "abandona-niños", ya que se tiran perros PP y de raza tambien, asi tambien con los nenes, gente inculta y gente BIEN, hacen la misma bestialidad.
Habria que solucionar eso, no castrar a todos los perros del mundo, sino hagamos algo, castrate vos y anda dando el ejemplo, ya que como dijo otro usuario, humanos tambien hay demasiados y en la calle tambien, asi que ya que te tomas tiempo para suscribir esto, hacete cargo de tus palabras y castrate VOS, no solo a tu mascota...
ya que es "tan bueno" estar castrado, como bien pusiste, entonces castrate y danos el ejemplo a todos los tarados que seguimos fertiles y con ganas de tener hijos...
Sino hablale de esto a las personas que hacen tratamientos de fertilidad, vamos a ver que te dicen.

tus consejos no me cierran para nada.
Old 16.12.2006 | 21:25 hs. #17 (permalink)
Monita Tití

No estoy de acuerdo con esto de no cruzar al perro de uno, adoptar uno de la calle y no comprar uno de raza, en realidad cada uno es libre de elegir lo que quiere. Es como si me dijeran no tengas un hijo propio porque hay mucho chicos abandonados!!
Hay diferentes maneras de ayudar y tratar de mejorar las situaciones adversas, no creo que lo que se propone en este tema sea acertado.
Old 18.12.2006 | 00:42 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

me parece cualquiera el exo de no reproducir un perro propio, yo tengo un manto negro que se paaso 5 añoss sola, una vez se me escapo y quedo preñada, tuvo 6 hembras, si ni un macho paraa vaariar, los regale a todos pero me quede con uno, el animal esta ahora mas con6ento que nunca. que por que no agarre un perro de la calle y lo "adopte", pues que se yo. aademas al animal le hace bien tener crias, o algo de accion. escuche por ahi que se descaderan, pero que se yo puede que sea como puede que no??
Old 18.12.2006 | 03:07 hs. #19 (permalink)
Yonofuí Yonofuí está desconectado
Supermoderador
Las cosas con humor

Voy a tratar de especular un poco tratando de mostrar una "posible" realidad:
Me parece loable rescatar de la calle a todo animalito que ande suelto sin dueños, supongamos que podemos lograrlo y también supongamos que los castramos para evitar su reproducción.
Ahora bien, aquí es en donde comienzo a especular:
La edad promedio de un perro es aproximadamente de 10 o 12 años (creo que en los gatos es similar), entonces, como nosotros no hacemos reproducir a nuestras mascotas en 10 0 12 años dejarán de existir nuestras mascotas por el simple hecho de que estarán muertas.
La especulación es simplista, pero claro está que también lo es no permitir la reproduccion de un animal cuando esta puede ser perfectamente controlada, lo que podríamos llamar "Reproducción responsable"
Salu2
Old 18.12.2006 | 22:47 hs. #20 (permalink)
la brujita macabra
Unhappy Re: No Reproduzcan A Sus Mascotas

hola a todos, yo soy amante de los animales y trato de darles; a todos los que yo puedo hacerme cargo ;, lo mejor , nunca he comprado un perro. Pero no porque no me gustara o no quisiera, sino porque siempre encontre, adopte o me adoptaron, vichitos hechos pelota por los seres humanos, tengo quemados con agua caliente, atropellados, avandonados y ultimamente una perrita que me adopto ella a mi con todo un costado desgarrado que ya sano por suerte.
Yo no estoy en contra de quien cria, para venta o para que su perrito se reproduzca, porque quiere tener una continuacion de el.
YO estoy totalmente en contra del que consigue un animal como juguete de sus hijos en vacaciones y despues lo desecha como basura, o quien larga a su perro macho para que se divierta pobrecito!!!
La castracion debe ser tanto en hembras como en machos porque la superpoblacion de perros callejeros es mucho mas impresionante de lo que se imaginan , no digo que castren a todos, pero tenemos que aprender a ser responsables de los animales de los que nos hacemos cargo.alguien dijo que nos quedariamos sin perros en 20 años????, tu sabes por casualidad cuantos cachorros paren las perras de la calle y cada cuantos meses entran en celo , no es como los humanos , nosotros podemos desaparecer y ellos seguirian viviendo, saca la cuenta .
Opirello, aunque me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra,( porque te recuerdo que estamos hablando de mascotas de las que nosotros debemos ser responsables), nosotros somos seres pensantes y se supone que inteligentes y por lo tanto no es necesario castrarnos porque si sos un poquito inteligente tratas de no tener muchos hijos, y ves a cuantos podes mantener, y digo si sos pensante e inteligente, porque en este mundo hay de todo, yo tube mi segundo hijo hace 21 años y tengo 45, vi que mi situacion economica no me permitia tener mas , pero un animalito no puede pensar en eso y tiene entre 10 o 15 cachorros, cada 6 meses maximo, saca la cuenta. Si no queres hacerte responsable de eso , simplemente no tengas animales, o controla su reproduccion, porque ellos no entienden ni cuidan, ni le dan de comer a sus cachorros cuando crecen , la mayoria de los humanos si.
pd . lamentablemente no todos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Hogar y Familia » Animales y Mascotas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mis mascotas Oudjet_Eye Animales y Mascotas 33 27.04.2008 10:23 hs.
Alguna vez se pusieron a pensar porque se les llama mascotas a las mascotas? Aisha Animales y Mascotas 11 19.08.2007 23:27 hs.
Mis Mascotas. USER89 Animales y Mascotas 6 17.08.2007 16:50 hs.
Tienen Mascotas?? Lux-Triumphans Animales y Mascotas 124 01.05.2006 15:07 hs.
Mascotas? AntZ Animales y Mascotas 5 13.03.2003 21:16 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Firmá para impedirlo!!!
• Que perro me recomiendan
• Estafa En Cordoba - Supermercado Carrefour Y...
• Feria Cachogos 2008
• martidium
• the-rotty
• leta03
• teckel
• fran777

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital