| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Es verdad, habria que aprender ADOPTAR. Saludos. | |
| | #52 (permalink) |
| El problema se solucionara cuando el hombre cree conciencia, como ya lo dijeron por allí es cuestión de cultura, educación, madurez entre otras cosas. Con que las personas adopten mascotas no quiere decir que se van a eliminar los perros de la calle ya que puede ser que de 100 personas que adoptan 50 son muy irresponsable y se cansan de las mascotas y los tiran a la calle de nuevo; lo que quiero decir es que la historia cambiara cuando las personas se concientisen y se sencivilicen con los animales; cuando nos demos cuenta que no son objetos o trapos que tiramos para allá y para acá, cuando nos demos cuenta que son seres vivos que sienten y merecen una buena vida.. PD: por mi, mi casa fuese como un orfanato de mascotas abandonadas; Veo perros en la calle y me provoca es llevármelos a casa, pero pues no cuento con suficiente espacio ni dinero para tener tantos animales en mi casa Salu2 | |
| | #53 (permalink) |
| hola yo recien entro en este foro pero lo que propones es algo incoherente yo no gano dinero por los cachorros que vaya a tener mi gata el veterinario te da 2 opciones aki en españa la primera es que les pagues 150 euros para esterelizar a la gata o castrar al gato porque si no lo haces y nunca reproduce tiene cancer de mama,de pulmon... y si reproduce tiene la menor posibilidad a ninguna enfermedad yo opte por preñarla porque ademas la gata no sufre al contrario es mas feliz y despues de un parto su salud va a mejor yo no gano dinero ni tampoco lo gasto innecesariamente porque para que quitarle un orgasmo a un gato o a un perro eso es cruel porque es quitarte una parte de la vida ¿te gustaria que te castraran o adoptar un hijo de otro sin tener los tuyos propios?anda hombre no digas cosas sin pensar nosotros los humanos somos los culpables de que haiga tantos animales abandonados porque tener un animal y luego abandonarlo eso si que no pero reproducir a nuestros animales si¡¡¡ y otra cosa mis gatas y mi perra no son gatos comunes y vivian de la calle una la fui a buscar a un parque porque le estaban maltratando unos jovenes es siamesa pura la que tengo en la foto la recogi del campo un dia de fiesta con mis amigos la vi y me traje a casa tambien es siamesa de pelo largo y tengo una gata de 5 meses que recogi de la playa de mi pueblo que es persa tengo tambien un perro raza pequeña yorkshire terrier que recogi de una carretera con tan solo 2 meses y ahora tiene 6 meses y no he comprado ningun animal ni lo haria¡¡ pero si pudiera y tuviera mas economia tendria en casa todos los animales abandonados que vea pero yo tengo un sueldo que no me deja ya que pago casa,agua,luz,telefono,internet,comida,veterinario ,y ahora mas gastos con el embarazo de mi gatita cosa que no me arrepiento pero no vendere sus crias para recuperar lo gastado como hace mucha gente que de eso si estoy en contra yo las regalo. | |
| | #54 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #55 (permalink) |
| ok pues yo por suerte o por desgracia no se nada de otros paises pero lo que me han dicho aqui es eso de todas formas no pienses que aqui las cosas son mas controladas aqui tambien te horrorizarias de el abandono animal que hay en mi tierra canarias hay un albergue y alli tambien los esterilizan con un mes de vida pero claro¡¡ antes los investigan por si hay riesgo y eso si lo se porque voy a menudo ya que trabajo en el albergue 5 dias a la semana durante 8 horas y se lo que digo... en fin.. que la vida es asi de triste pero la mayoria en general de las personas prefieren un perrito o un gatito... de 2 meses de vida que de 1 año porque les gusta educarlos desde pequeños un perro grande que vive en la calle suele ser hasta problematico en la casa porque ya tiene contumbres feas ademas en todos los albergues si nadie se lleva un animal que lleva 3 meses metido en una jaula es sacrificado eceptuando que tenga pocos meses de vida pero a partir de los 6 meses si nadie va a buscarlo lo matan y eso es todos los dias y si que es triste ademas que muchas veces si un animal es encontrado por los trabajadores del albergue y en ese momento viene una persona y lo quiere llevar puede llevarselo sin castrar lo que los castran para que no reproduzcan entre ellos en la jaula lo hacen simplemente por eso para que no se les acumule animales dentro del albergue ya que no hay sitio ni economia para cuidar tantos animalitos y que sepan que un animal sin castrar es mas feliz y tiene mejor vida que uno castrado...no digo nada mas del tema cada uno tiene una opinion y la respeto¡¡ | |
| | #56 (permalink) | |
| Cita:
¿por qué quereis quitar al animal el disfrute de su vida SEXUAL? No podemos quitar lo que no existe. Los animales no viven la sexualidad como los humanos, porque no han dado el paso emotivo que ello implica. Para un animal, el sexo es únicamente el proceso físico de reproducción. Si comer y beber es la garantía de la supervivencia individual, el sexo lo es para la permanencia de su especie. En el hombre el sexo es una finalidad en sí mismo, mientras que en la mayoría de los demás animales la finalidad única sigue siendo concebir una o más crías. La prueba más clara es que la hembra sólo acepta la monta cuando está en celo, es decir, cuando su cuerpo presenta una exigencia hormonal. Fuera de esa situación, se niega al sexo e incluso puede rechazar al macho de forma muy agresiva, lo que evidencia que para ella no existe una situación de placer relacionada con el sexo, sino una situación de necesidad hormonal. De igual forma, el macho sólo busca la monta cuando recibe información química de una hembra en celo. ¿que es CASTRAR? Es la extirpación quirúrgica de los órganos sexuales. Machos: testículos (castración); hembras: ovarios (Ovariectomía OV), u ovarios y útero (Ovariohisterectomía OVH). Los procesos hormonales desaparecen y el carácter del animal no sufre alteración (en machos agresivos por dominancia sexual ésta puede llegar a desaparecer). Las hembras no tienen el celo. ¿En qué beneficia su SALUD? La castración evitará en la hembra el embarazo psicológico, la piometra y algunos tumores mamarios. En los machos, tumores testiculares, hernias perianales, tumores de gládulas hepatoides, tumores de glándulas perianales, tumores y quistes prostáticos, entre otros, en aumento actualmente según las estadísticas veterinarias. Según publica el «American Journal of Veterinarian Research» (Revista Americana de Investigación Veterinaria), la longevidad de un animal castrado aumenta en machos un 24% (perros) y un 36% (gatos). En las hembras aumenta un 20% (perros) y un 40% (gatos). http://altarriba.org/animales/su-salud/esterilizar.htm | ||
| Editado por hello baby - 15.07.2008 02:26 hs.. |
| | #57 (permalink) |
| Porque tan extremista, porque culpar siempre al perro?. No coman porque les da indigestion, ulcera, gastritis etc. No caguen porque mañana comen de nuevo etc. Hay que enseñarle a la gente que un perro es una responsabilidad, que al perro no se lo abandona. No se trata de hacer que todo el mundo levante perros de la calle, porque el problema no se termina nunca, y la gracia es soucionar el problema. | |
| | #58 (permalink) |
| Repito le que dije meses atrás; es cuestión de Educación, Cultura....... Las personas tenemos que aprender a valorar a la naturaleza y a los animales. Si esto no ocurre en los humanos (en nosotros) entonces todo seguira igual, nada va a cambiar, así castremos o no a nuestras mascotas.. Salu2 | |
| | #59 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Mis mascotas | Oudjet_Eye | Animales y Mascotas | 33 | 27.04.2008 10:23 hs. |
| Alguna vez se pusieron a pensar porque se les llama mascotas a las mascotas? | Aisha | Animales y Mascotas | 11 | 19.08.2007 23:27 hs. |
| Mis Mascotas. | USER89 | Animales y Mascotas | 6 | 17.08.2007 16:50 hs. |
| Tienen Mascotas?? | Lux-Triumphans | Animales y Mascotas | 124 | 01.05.2006 15:07 hs. |
| Mascotas? | AntZ | Animales y Mascotas | 5 | 13.03.2003 21:16 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||