el boxer
-
el boxer , y no estoy hablando de los calzoncillos , sino de los pichos de origen aleman y con aspecto feroz pero muy juguetones . alguien tiene o tuvo alguno ? cuenten experiencias
-
Muy recomendable, excelente caracter, muy jugetones. El tema de la baba se maneja con la alimentacion, si el perro come solamente alimento balanceado tiene baba cuando come o cuando te ve comer a vos y no le convidas....jejejej. En cuanto a salud no tienen mayores problemas, si hay que saber que son propensos a problemas estomacales y propensos a problemas cardiacos. Se adaptan muy bien a vivir en espacios relativamente chicos siempre y cuando lo saques periodicamente a gastar energia, sino se ponen insoportables. Son friolentos. Suerte y dale para adelante con la compra.
-
Tengo una perrita de 58 días. La madre es Boxer y el padre puro perro. Hacía mucho que no teníamos una "bebe" y nos vuelve locos porque, si bien es re dulce y juguetona, no logramos que haga caso para que se quede en su cucha. Estuve hasta hace 10 minutos retándola con una revista enrollada (para no pegarle con la mano) Hace muchos años (unos 25) tuve una boxer mezcla con doberman y fue lo mejor que me pasó. Super divina, pero terriblemente guardiana. Ahora, por lo visto con esta, cuando se ponen a jugar con mi nena (2 1/2 años) es muy divertido de ver.
Ser extremadamente recomendable (pero me había olvidado que también son muy tenaces!!) -
Mi novio tiene uno... es un bicho super inteligente y compañero, y el perro mas curioso que vi en mi vida ni bien llegas del super mete hasta los hombros a ver que trajiste. Eso si es re egoista con su pelota, tiene una de esas que chiflan cuando las apretas y va por la casa y te llama la atencion haciendo guichy guichy con la pelota.
Bueh basta me babeo
No veo la hora de tener uno cachorrin propio
Saludos
Naty -
El mejor amigo de los niños...a mi me cuidaba un boxer llamado WILLY cdo era bebé...son excelentes perros...y de carácter muy equilibrado. Willy sólo atacó a una persona una sola vez,pero luego de que esta le soplo fuertemente la nariz,ahí el perro se saco, pero fue provocado. Digamos fue mi primer perro