Animales y Mascotas /

el ovejero aleman

Participa en el tema el ovejero aleman en el foro Animales y Mascotas.
bueno , esta es mi raza preferida , creo que son la combinacion perfecta de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 el ovejero aleman
    bueno , esta es mi raza preferida , creo que son la combinacion perfecta de todo : docilidad , fuerza , muy amorosos con los nenes , muy utiles para la seguridad , lindos ,sociables y feroces cuando se lo necesita asi.
    mis ultimos 2 perros fueron ovejeros alemanes , muy buenos perros ( el primero brillante , la segunda un amor ) y ahora tengo un cachorrito .
    tienen ovejeros ? tuvieron ? que opinan ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: el ovejero aleman

Liceo antes que nada bienvenido al foro de animales y mascotas!

Como anda el cahorrito? como le pusieron?

Mi novio tiene una ovejera, pero ya es grande y la verdad que son hermosos y super fieles a sus dueños!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: el ovejero aleman

En mi casa tenemos criadero de Ovejeros, son, para mi, la raza mas linda.
    Tenemos a Xiuxsi, a Yaki, a Hatti, a Frisky y a Hans (le decimos interior porque es el perro que vive adentro)
    Y justo ahora tenemos muchos cachorros que estan insoportables de como se pelean.... la alegria de los cachorros

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: el ovejero aleman

Son hermosos!!!!!!!!!! yo tengo 2 (hace cosa de 8 años tuvieron cachorros eran una bolota de pelos) Se llaman tinker y nala.
    Tengo una primita de 2 años q es mas petiza que el perro sentado y la olfatean y ella los acaricia unos santos.
    Ojo que de grandes tienen problemas de cadera, atencion al calcio.
    Besos
    Naty
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: el ovejero aleman

Los problemas de cadera se dan en todos los perros de razas grandes, especialmente el San Bernardo. Actualmente y como se cria en el ovejerismo, se esta empezando a erradicar la displasia que es este problema tan grave, mediante la cruza de perros libres. De mis ultimos cachorros ninguno tuvo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: el ovejero aleman

Yo tengo una y la amo. Es el perro mas fiel y compañero que existe y ademas super guardian.
    Lastima cuando pierde pelo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: el ovejero aleman

hola yo tengo 2 perritas de 2 años Carola y Frida y es una de las mejores razas, antes tuve rotweiller y bull mastif y la verdad me quedo con los ovejeros toda la vida, y las hembras de ovejero son mucho mas guardianas que cualquier otro macho de otra raza

saludos

Rala
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: el ovejero aleman

hola quiero contarle que tengo un par de coker tienen un increible color canela, ha tambien tengo un bulterrier color blanco es muy amigable tiene solo 6 meses bueno esas son mis mascotas

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: el ovejero aleman

Yo estoy re contento con mi perrita llamada Diana, mala como ella sola. Es la raza ke mas me gusta, la mejor a mi gusto. Paso la foto.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg diana1.JPG (46.0 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1357 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB