Historia...
-
Buenas gente, como andan??... les cuento una anecdota que estoy viviendo en este momento...
...llegue hoy al trabajo (una imprenta), y como se esta arreglando el frente de la misma, el porton de entrada de mercaderia esta abierto; y estaba tomando unos mates cerca del porton cuando veo pasar a un perro que como estaba abierto, entro a olfatear un poco, como iba una flia. pasando justo calcule que era de ellos... segui en lo mio, al rato veo a mi padre (el dueño de la imprenta), echando a un perro, cuando lo veo, era el mismo que habia entrado a olfatear... por mas chus, chus que le haya dicho mi viejo, no se fue... asi que me fui para el porton para ver si pasaba el dueño u alguien buscandolo, pero nada... todo esto a la mañana... como vi que nadie lo reclamo o paso a buscarlo, le di agua... al rato le fui a comprar una comida balanceada...
.... pasado el mediodia esta durmiendo aca al lado mio en la oficina y estoy convenciendo a mi viejo para que me lleve a casa en el auto asi lo puedo llevar... esta muy flaco, camina con dificultad... pero lo veo bastante joven, tiene los dientes bien y algo con lo que me compro, tiene cierto parecido a un lobo y los ojos uno de color marron y el otro blanco, seguro tiene mezcla de siberiano.
Asi que me lo llevo para casa si todo sale bien... despues cuando se deje sacar posteo alguna foto...
Saludos! -
Juan!!!! que paso con el perro al final? te lo quedaste?
Capaz es de alguien que se le perdio .. capaz es uno de los tantos perritos que los abandonan en la calle ...
Pero bueno la verdad que muy pero muy apreciable tu gesto .. ahora quiero saber el fin de la historia! (o el cominezo)
Beso!! -
Bueno, ya tengo foto de la perra...
El lunes la lleve al veterinario, me dijo que tiene entre un año y medio y dos, me dijo que estaba descuidada, pero bueno, yo sigo mirando el portal de las mascotas para ver si la estan buscando, espero que no porque ya me encariñe
Es terrible jugetona, se la pasa lamiendo a todos, va por todos los cuartos de la casa despertando a todos a lenguetazos... se le sube a la cama a mi vieja.... pero es una santa.
Esta semana la desparasitamos y en estos dias la llevo a vacunar.
Dejo la foto, saludos! -
Y como le pusieron?
Sabes que hace un tiempo en el barrio donde vive Mau ... un tipo tenia dos siberianos y como no los podia mantener a uno lo largo a la calle!! (hdp en pocas palabras) ... recorrio el barrio por un monton de tiempo.. mas de medio año .. siempre estaba dando vueltas por ahi .. le daban de comer... en la estacion de servicio lo bañaban!!! era como la mascota del barrio ... pero un dia desaparecio y no se lo vio mas...
Capaz es el mismo!! -
Haas... jejej, es por un jugador de tenis, pero me encanta y no le queda mal, es algo diferente... en casa toda mascota tuvo su nombre relacionado con el deporte
ojala sea el mismo!!!!... eso me sacaria de la cabeza que alguien la este buscando y la tenga que devolverSabes que hace un tiempo en el barrio donde vive Mau ... un tipo tenia dos siberianos y como no los podia mantener a uno lo largo a la calle!! (hdp en pocas palabras) ... recorrio el barrio por un monton de tiempo.. mas de medio año .. siempre estaba dando vueltas por ahi .. le daban de comer... en la estacion de servicio lo bañaban!!! era como la mascota del barrio ... pero un dia desaparecio y no se lo vio mas...
Capaz es el mismo!!
Tengo todos los brazos con marcas!!... tiene las uñas largas y es muy fuerte con las patas... mis amigas no quieren salir a la calle conmigo porque cuando la gente me mira los brazos le hecho la culpa a la que tenga al lado
EDIT: en al foto todavia no la habia bañado... pero ahora esta mucho mas blanca -
Despues subi mas fotos a la galeria de animales y mascotas!!! http://www.psicofxp.com/albums/
Y Hass!! lo conozco!!!! muchas veces juego con el en el virtual tennis -
es hermosa la perra, yo tengo un siberian husky y me atreveria a decir que la tuya es un 90% pura. el mio ZEUS es re-mimoso pero eso si, no esperes que sea muy guardiana, no se caracterizan por eso, de todos modos vale la pena tenerlos, son muy dulces y compañeros... no olvides que en verano necesitan que se los refresque, sufren mucho el calor, estan preparados para soportar 30 grados bajo cero imaginate que diferencia ... chau, y mucha suerte.