• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
caturday
Alimento balanceado para gatos
Hola, es la primera vez que tengo gatos (2 siameses macho/hembra 6 y 4 meses respectivamente) y mi duda son los alimentos balanceados, no se cual darles, cuando los compre me dijeron que les de Royal Canin Babycat, pero cuando fui al veterinario para vacunarlos me dijo que mejor era el IAMS kitten. Cambie de veterinario y este me recomendo que lo mejor es Purina Pro Plan Kitten.
Asi que ni idea de que darles, actualmente les estoy dando este ultimo.
Por favor recomienden alimentos.
Gracias
Comando Mascotero.
Re: Alimento balanceado para gatos
Los 3 son buenos y depende de loa experiencia que haya tenido cada veterinario...
Yo te diria que pruebes..los gatos son sibaritas. No les gusta cualquier cosa. Dentro de los buenos, anda comprando uno diferente cada mes y el que mas morfen: ese es el mejor para tus mininos!!

Lo que te recomiendo es que al menos una vez por semana les des alimento (bueno) humedo. Viene en latitas. Hay que variarles la alimentacion para evitar transtornos renales (sobre todo los siameses...son mas delicados que no se que...)

Cambiales el agua 2 veces por dia y JAMAS les des Whiskas.

Suerte!! y esperamos las fotos de tus hijitos en nuestra galeria de mascotas!
caturday
Gracias por responder !!

La hembra la compre y le di royal canin, la vet. me recomendo IAMS, porque a ella le parece muy "comercial" el RC, despues de un mes me regalaron el machito, cambie de vet. y este me dijo que lo mejor es el Purina Pro Plan.
Y si tengo que hace un "ranking" de los gustos de mis gatitos seria este:

1-IAMS
2-Purina Pro Plan
3-Royal Canin

Yo quiero calidad para mis gatitos.
Agradeceria si pudieran informarme de los pro y los contra de algunos alimentos (o tiren algun link)
Comando Mascotero.
Aca te dejo un link de nuestro foro en el que se trata el tema (y se charla de todo un poco), puede serte uril.

Suerte con tus mininos...

Hace click en este LINK:

http://www.psicofxp.com/forums/anima...de-comida.html
Monito
Hola, Yo Tengo Una Gata Siamesa Y Eso Que No Me Gustaban Los Gatos, Pero Esta Me Compro. Desde Que Nacio La Alimento Con Wiska Y No Tengo Ningun Problema, Una Vez Le Quise Cambiar El Alimento Y Se La Paso Vomitando Por Lo Cual Nunca Mas Se Lo Cambie. A Veces Le Doy Con El Dedo Un Poco De Yoghurt O De Atun, Esto Muy De Vez En Cuando. Un Veterinario Amigo Me Dijo Que No Le De Comidas A Base De Pescados Por Que Adquieren Un Olor Particular.
Monito
Hola, te cuento que tengo tres gatas (2 siamesas y una angora turco). Una vuelta les he dado Wiskas y las gatas han ido de cuerpo en sangre, literal y tuve que tirarlo. El alimento es malísimo, no malo. Todos los veterinarios me lo han dicho. Y tengo muchos amigos con gatos que confirman lo que digo. Un consejo, dales Iams, Purina o Royal Canin. Las mías ya tienen casi seis años y no he tenido ningún problema. Les gusta y no se me enferman. Utilizo el Royal Canin Fat32 de 7.5 kg. Otro bueno es el Royal Canin Selection Cat (hay en envases mas chicos, si querés) Me rinde casi dos meses, pensá que son tres y ya están grandes. Aparte no están gordas, y éste último alimento sirve para que no tengan problemas con las bolas de pelo, especialmente la angora. Haceme caso, No utilicés nunca Wiskas, porque por más que lo coman, les guste y no tengas problemas ahora, con el tiempo es muy probable que se enfermen de los riñones. Saludos.
filosofo etimologico
quetal gente gatuna!!
les comento que a mi gati (que se llama gatito ) le doy performance premium de royal canin y cat chow de purina, lo tengo hace una semana y era de la calle tendra unos 9 meses ...... veremos que pasa

-gracias por la data
Coeco
Hola, el veterinario de mi gato me dijo que le de alimento balanceado Hills, es importado y dificil de conseguir, el tema que me sale demasiado caro, pero él ya tuvo un problema urinario (antes le daba royal cannin) ademas pesa casi 8 kilos, ahora estoy buscando otra opcion, por el costo, alguien sabe cuál es bueno y si hay para mantenimiento urinario y ademas que sea light? mucho pedir no? Gracias!

hola, no le des wishcas yo tuve un gato hace mucho y cuando salio ese alimento, se lo empece a dar, nunca tuvo problemas, despues de muchos años tuvo una infeccion urinaria terrible que termino con su vida, tenia todas las vias obstruidas. Lo que tenes que hacer para cambiarle el alimento es hacerlo paulatinamete para que el organismo del gato se acostumbre de a poco, eso no le va a producir vomitos. suerte!!!
En las nubes
Yo tenga una gatita de 7 meses y le compre cat chow cachorros y le encanta, yo antes le daba el royal canin peor me sale casi el doble. Es bueno el cat chow o es del estilo whiskas? por ahorrar no quiero q tenga problemas.... Gracias
Primate
Hola a todos!! les cuento mi experiencia personal. Nero (mi gato) fue alimentado desde el inicio con Royal Canin, ya tiene 3 años y está hermoso y sanísimo. La vete me dijo que si quiero variarle la comida lo ideal es ir haciendolo de a poco mezclando el alimento actual con el que se quiere cambiar. No se dejen engañar por lo que el gato come!!! digamos la verdad las hamburguesas de Mac Donald son riquisimas pero pura grasa, lo mismo ocurre con Whiskas al principio todo bien pero luego vienen los problemas. Una recomendación, dentro de lo que puedan compren buen alimento a la larga se lo van a ahorrar en idas al veterinario.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Solo Alimento Balanceado para el rott ¿? Apg Animales y Mascotas 27 03.02.2008 17:43 hs.
Compra de Alimento Balanceado al por mayor Lord Diegote Animales y Mascotas 3 30.04.2007 20:32 hs.
Alimento Balanceado Infinity Truja Animales y Mascotas 2 10.11.2005 22:11 hs.
Venta De Alimento Balanceado Lord Diegote General 0 27.09.2005 11:07 hs.
El alimento balanceado loreena Animales y Mascotas 3 03.05.2003 14:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB