#9 Re: Los caniches llorones
Originalmente publicado por
dsistemas
es una caracteristica comun de la raza, tener los lagrimales tapados. en promedio, de cada 5 perritos solo 1 tiene los lagrimales "destapados" . hay una cirujia que se puede hacer,pero desde luego, creo que no vale la pena este tratamiento para el perrito, solo si fuera destinado para competicion. yo tengo uno de 5 anos que es hermoso y no tiene un solo pelo quemado y nunca llora, y tengo otra de 5 meses que ya tiene los pelos quemados, por mas que se los cortes, con el tiempo llegan a quemar la raiz.
Saludos,
marcelo
Hola!! perdon que te contradiga pero no siempre es asi. Me refiero a que, a los caniches se les quema el pelo y quedan asi para siempre. Tengo una perrita de 3 años, Bianca. El año pasado, un dia llege a mi casa y ella tenia los ojos manchados. Fue de un dia para otro. No lo podia creer, todos los dias se los limpiaba. Consulte al veterinario y me dijo que no habia solución. Como yo la cuido mas que a mi vida, segui como todos los dias limpiandole y cortandole el pelo. Hoy no le queda ningun rastro, saludos,