Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Los caniches llorones

Participa en el tema [CONSULTA] Los caniches llorones en el foro Animales y Mascotas.
Alguien sabe, cómo hacer para prevenir o curar, una vez instalado, el problema de las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSULTA] Los caniches llorones
    Alguien sabe, cómo hacer para prevenir o curar, una vez instalado, el problema de las lágrimas en los Caniches Toy. He buscado en web y dicen que se les tiñe de color óxido los pelitos(especialmente en los blancos y apricot) por las lágrimas que salen y que esto, no tiene solución
    Por favor si alguien lo solucionó, ¿ me cuenta cómo ?
    Gracias a todos!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los caniches llorones

Para que mi caniche deje de llorar le doy mi mano para que me la muerda, pero eso era cuando ers muy chico y casi no tenia dientes, ahora no llora.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los caniches llorones

En este link te habla un poco... quizás si le preguntas al veterinario te sacás mejor la duda, pero seguro que alguien de acá que tenga un caniche sabrá más del tema!

Suerte!¡
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los caniches llorones

Yo tengo un Caniche toy blanco, y x suerte no tengo ese problema! la verdad q ni idea como ayudarte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los caniches llorones

es una caracteristica comun de la raza, tener los lagrimales tapados. en promedio, de cada 5 perritos solo 1 tiene los lagrimales "destapados" . hay una cirujia que se puede hacer,pero desde luego, creo que no vale la pena este tratamiento para el perrito, solo si fuera destinado para competicion. yo tengo uno de 5 anos que es hermoso y no tiene un solo pelo quemado y nunca llora, y tengo otra de 5 meses que ya tiene los pelos quemados, por mas que se los cortes, con el tiempo llegan a quemar la raiz.

Saludos,

marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los caniches llorones

Los que he visto no tienen ningún pelo quemado por lagrimas, además no sabía que pasara eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los caniches llorones

Hola!!! Te comento que viene un liquido para limpiarles el lagrimal. Pero tmb me han dicho que con te tibiecito sale bastante bien. Por otro lado lei que con agua oxigenada , eso me parece una barbaridad, pero bueno lo comento de todas maneras. Yo que vos probaria con el te tibiecito; y sino trataria de comprar el liquido. En cualquier pet shop está. Mi caniche es negro asi que no hemos tenido ese problemita, por lo menos aun.

Que te sirva! SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los caniches llorones

mira pude ser alergico a algun producto de limpieza que usas en la casa los perritos de las rrazas mas pequeñas son mas sensibles x estar mas expuesto a los vapores que largan los limpiadores perfumes incluso les efectan los aerosoles
    si se rasca mucho llevalo al veerinario puede lastimarse los ojitos
    la prueva que le hace es mus sensilla le pone unas gotitas y nada mas

suerte con el pichicho
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los caniches llorones

Originalmente publicado por dsistemas Ver mensaje
    es una caracteristica comun de la raza, tener los lagrimales tapados. en promedio, de cada 5 perritos solo 1 tiene los lagrimales "destapados" . hay una cirujia que se puede hacer,pero desde luego, creo que no vale la pena este tratamiento para el perrito, solo si fuera destinado para competicion. yo tengo uno de 5 anos que es hermoso y no tiene un solo pelo quemado y nunca llora, y tengo otra de 5 meses que ya tiene los pelos quemados, por mas que se los cortes, con el tiempo llegan a quemar la raiz.

Saludos,

marcelo

Hola!! perdon que te contradiga pero no siempre es asi. Me refiero a que, a los caniches se les quema el pelo y quedan asi para siempre. Tengo una perrita de 3 años, Bianca. El año pasado, un dia llege a mi casa y ella tenia los ojos manchados. Fue de un dia para otro. No lo podia creer, todos los dias se los limpiaba. Consulte al veterinario y me dijo que no habia solución. Como yo la cuido mas que a mi vida, segui como todos los dias limpiandole y cortandole el pelo. Hoy no le queda ningun rastro, saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los caniches llorones

es caracteristico de la raza, que se le va hacer.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1349 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB