Animales y Mascotas /

[CONSULTA] ¿Como educar a tu mascota?

Participa en el tema [CONSULTA] ¿Como educar a tu mascota? en el foro Animales y Mascotas.
Saludos, lo siguiente es para preguntarles a todos como se debe enseñar a una mascota, ...

Buscar en este tema:

•  
    Bolt escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] ¿Como educar a tu mascota?
    Saludos, lo siguiente es para preguntarles a todos como se debe enseñar a una mascota, sea perro, gato, canarios, etc. Especialmente los perros con respecto a lo de sus necesidades tanto fisiologicas como su cuidado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como educar a tu mascota?

Es obvio que no es lo mismo un pez, un canario, un gato o un perro y, por supuesto, no es lo mismo su cuidado y entrenamiento.
    Pero hay un detalle que es casi común a todas las especies de sangre caliente y domésticos, y ese detalle es LA PACIENCIA, es la única y mejor manera de conseguir una buena educación y adiestramiento del animal, claro que esta paciencia debe ir acompañada de buen trato, amor, buena alimentación y total respeto por ese ser vivo que tenés a cargo.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como educar a tu mascota?

Bolt, para el perro lo único que necesitás es tiempo y paciencia, aprenden rápido si tenés la constancia de repetir las cosas varias veces, y mejor si lo educás sin agresión!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como educar a tu mascota?

lo primero que tienes que hacer es demostrarle confianza y no tratarlo como un perro si no como un amigo y ten y paciencia los demas practicamente lo aprende muy rapido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como educar a tu mascota?

Disculpen, he escuchado que la mejor manera de "castigar" a tu perro es con un periodico, no porque le duela sino porque les asuste el sonido de este, ¿esto es verdad?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como educar a tu mascota?

Originalmente publicado por Bolt Ver mensaje
    Disculpen, he escuchado que la mejor manera de "castigar" a tu perro es con un periodico, no porque le duela sino porque les asuste el sonido de este, ¿esto es verdad?

Castigar nunca (ni entre comillas), a mi me resulto la voz de mando.

Cuando este haciendo una macana (no despues...los bichos no van a entender por que los estas retando), una voz firme, cortante y un NO!! a tiempo, hacen que vayan reconociendo lo que esta permitido y lo que no.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como educar a tu mascota?

aca te doy una pagina muy buena :

http://perros.perrosamigos.com/

gracias y mucho mas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2666 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB