Animales y Mascotas /

Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Participa en el tema Los gatos me ama?? No, esos gatos no!! en el foro Animales y Mascotas.
Hablo de los animales, dejo cualquier cosa arriba de mi cama y el gato va ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!
    Hablo de los animales, dejo cualquier cosa arriba de mi cama y el gato va y se acuesta ahi, aunque sea una media, o sea, ayer deje un jean en una frasada y el gato estaba durmiendo arriba :S igual me pasa con mochilas, lo q sea... porque es?? pq ademas hace calor como para dormir arriba de una frazada...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

A mi hno la gata (que lo adora) le saco el pullover que mas queria mi hno y tuvo cria arriba.

Saco tooooooooooooda la rompa del placard (el placard quedo abierto) y tuvo shi.

La gata esa (Micha) es como un perro mi hno le dice veni y va, qeudate aca y se queda. Parece un perro,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Hola Guuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tanto tiempo...se extrañaban tus problemas filosoficos..jajajja

Si, si y si: el gato TE AMA.

Los gatos (y todos los bicharracos) se reconocen por el olor (bañate de vez en cuando, che) y ante un olor conocido que no representa amenaza y les resulta familiar "hacen nido" y tambien marcan su territorio. Fijate que se debe refregar contra tus pertenencias tambien.

Mi micha hace lo mismo...reconoce mi olor o mi perfume y ahi se queda...sobre todo cuando no estoy. Se ve que se debe sentir segura asi, porque cuando estoy me sigue hasta al baño...asquerosa

Ella ya me "marco" : soy suya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Hola galaaaaaaaaa, te amo galaaaaa!!! Bueno eso quiere decir q me quieren!! q alegria (?), igual me llena todo de pelos, se zarpan a veces, una cosa es que se duerman sobre una media, otra sobre una campera q me costo muchos $$. Ami lo q me pasa con uno de mis gatos es que no come si no estoy yo!! A veces llora pq quiere comer pero tiene comida, lo que quiere es q lo acompañe hasta la cocina y mire mientras come, q ternuror!!!

Joker a mi el gato me llega a hacer eso, aunque sea muestra de cariño, lo mato.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Hola a todos, todo esta bien hasta que no te hacen pis, en ese caso te los regalo
    un beso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Es que los gatos son asi, gente.

En mi casa siempre hubo gatos. En este momento tenemos cuatro gatas. Recientemente se incorporo una siamesa que paso a dominar a las otras en poco tiempo. Es mala y cariñosa al mismo tiempo. Se acuesta en las camas, sobre la ropa, cuando andamos mi viejo o yo caminando por ahi viene y se refriega con mi pierna y ronronea. Y las otras, cuando dejamos alguna mochila o campera sobre los sillones vienen y se acuestan encima.

Eso si, despues hay pelos por todos lados. Despues es imposible sacarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

consejo para los pelos , pasate la mano humeda sobre la ropa o los sillones, frasadas y va a ver la cantidad que salen, te lo aconsejo porque tengo dos gatos y dos siberianos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Originalmente publicado por Gcirio Ver mensaje
    Hablo de los animales, dejo cualquier cosa arriba de mi cama y el gato va y se acuesta ahi, aunque sea una media, o sea, ayer deje un jean en una frasada y el gato estaba durmiendo arriba :S igual me pasa con mochilas, lo q sea... porque es?? pq ademas hace calor como para dormir arriba de una frazada...
    El mio hace algo parecido, por ej si la cama esta bien tendida no sube... tiene que haber algun desnivel o estar toda desordenada, lo ideal: camperas, bufandas, tejidos! O como segunda opcion el placard..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Si la siamesa mia encuestra bufandas o sueters se los come. Despues los encontramos con agujeros de van de los cinco a diez cm. de diametro. Y todo baboseado, señal de que fue ella. HDP...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los gatos me ama?? No, esos gatos no!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Si la siamesa mia encuestra bufandas o sueters se los come. Despues los encontramos con agujeros de van de los cinco a diez cm. de diametro. Y todo baboseado, señal de que fue ella. HDP...

jajaja, yo tuve que retapizar la silla de la PC porque el mio literalmente se cuelga y y con el peso de alguien sentado, se trepa hasta quedar arriba como lo muestra la foto...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 36.jpg (141.0 KB, 73 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 1411 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB