Animales y Mascotas /

[AYUDA] No me decido por ninguna raza!!

Participa en el tema [AYUDA] No me decido por ninguna raza!! en el foro Animales y Mascotas.
Haber si alguien me puede ayudar un poco, quiero un perro que si bien no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SontodosHDP escribió el 11/01/2007 a las 19:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No me decido por ninguna raza!!
    Haber si alguien me puede ayudar un poco, quiero un perro que si bien no sea un golden, no sea agresivo (mas aya de que el perro es de acuerdo a como uno lo eduque), las razas que ami megustan son justamente las mas criticadas.
    1_ Dogo argentino
    2_Mastin napolitano
    3_Dogo de burdeos
    4_ Pitbull
    5_Boxer (pero es muy tonton)
    6_Rottwiler (no se como se escribe ademas de que el tengo miedo a esa raza)

Bueno en ese orden que me aconsejan, por ejemplo el otro dia en clarin salio una nota donde un dogo habia agredido a una señora porque el perro quiso atacar a su hija, busquenla en clarin si quieren.
    Por eso y muchas cosas es que quiero que me den opiniones.

Gracias

a me olvidada de una gran raza, EL FILA BRASILERO, pero me dijeron que es un perro muy muy jodido de llevar.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/406395-ayuda-no-me-decido-ninguna-raza.html
    | Más
  • fearfas escribió el 11/01/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me decido por ninguna raza!!

De esa lista el mas equilibrado es el Mastin Napolitano.. El resto a mi particularmente no me gusta ni poco. Son demasiado agresivos y no respetan demasiado a los dueños.
    Yo toda la vida tuve Doberman y la verdad que no lo cambiaria por nada (Ahora tambien tengo un mastin). Se la re bancan, no se enferman, hace caso al dueño, si esta bien educado le podes hacer lo que sea y no te va a agredir.. Por ejemplo. La semana pasada mi Doberman se atraganto con un hueso de pollo, le abri la boca, le meti media mano adentro y se lo saque sin problemas... Es cuestion de gustos..
    Tambien tene en cuenta que los perros grandes COMEN MUCHO MAS.. Un mastin te va a comer lo mismo que 2 doberman. y Requieren mas cuidados.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • The Joker escribió el 11/01/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No me decido por ninguna raza!!

Boxer tonton? No para nada es jugueton pero no bobo
    Me gusta este mensaje
  • MFD escribió el 11/01/2007 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No me decido por ninguna raza!!

Para mí tenés que considerar varias cosas para elegir una de las razas que mencionaste, como por ej. que espacio tenés en tu casa (el mastin o el dogo son perros grandes que necesitan mucho espacio), si tenés chicos chiquitos y si estos están acostumbrados a relacionarse con perros de tamaño grande, etc.
    Todas las razas que nombraste son animales de gran porte a los que hay que educar con mucho amor pero también con disciplina, no porque sean "feroces" o descontrolados, sino porque al ser grandes y fuertes si llegan a tener un arranque como cualquier perro puede tener necesitas que el perro sea lo más obediente posible para poder frenarlo. No te dejes guiar por lo que dicen las noticias: en el mundo entero hay cantidades de personas que sufren ataques de perros mestizos o de razas que nunca se pensaría que pueden ser agresivas (como labradores, siberianos o hasta perros chiquitos como los caniches) y sin embargo no lo pasan por ningún lado, sólo te enterás por internet en algún foro especial. Pero si el perro es un dogo, un pitbull o un rottie es la noticia del día.
    Como querés un perro de raza algo bastante importante que deberías hacer antes de comprarlo (especialmente en dogos y pitbulls) es conocer a los padres y averiguar que temperamento tiene porque la genética en los perros es sumamente importante.
    Yo por mi parte tengo una pitbull de 9 meses que convive con un perro de 6 años de raza pointer que es el hermano para mordisquear y lamer todo el día, y mis dos hijas de 4 y 6 años. Puedo decirte que no tengo ningún temor por ellas porque se adoran y además no sólo educamos a la perra para que sea buena con las nenas sino que también educamos a las nenas para que se comporten con cariño y respeto con ambos animales y cualquier otro.Creo que si tu objetivo es tener una mascota para amar cualquiera sea la raza que elijas, mientras lo hagas responsablemente, te va a hacer muy feliz.
    MFD
    Me gusta este mensaje
  • locoxeldodge escribió el 11/01/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No me decido por ninguna raza!!

Elegí la raza que mas te "agrade", la agresión de los perros, no distingue RAZAS, solo es necesario la buena EDUCACIÓN del can y da por hecho que sea la raza que sea, no va a morder sin motivo, si esta bien educado.
    Saludos, a tu disposición en lo que puede ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • liceo_boy escribió el 13/01/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No me decido por ninguna raza!!

yo te recomiendo estas 3 razas :
    _ ovejero aleman
    _ dobermann
    _ boxer

en el orden que te lo puse yo . Mejores perros que esos no vas a encontrar , son grandes ( sin ser mastodontes torpes ) , se la bancan como locos , son buenos , no son peligrosos si se los educa bien , son buenos con los nenes y son muy buenos para la vigilancia
    Me gusta este mensaje
  • SontodosHDP escribió el 15/01/2007 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No me decido por ninguna raza!!

Muchas gracias por sus sugerencias las voy a tener en cuenta, les cuento que una nueva raza que vi el domingo y me encanto es EL DOGO CANARIO, me parecio re lindo, Saludos
    Me gusta este mensaje
  • windsnocturne escribió el 13/02/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No me decido por ninguna raza!!

Averiguá por el Boerboel, tengo uno, son guardianes, grandotes y brutos pero al mismo tiempo muy familieros e ideales para casas con chicos chicos
    Me gusta este mensaje
  • Anis escribió el 16/02/2007 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: No me decido por ninguna raza!!

puedn sr el ovejero aleman o boxer no se es tu opiñon trata de elegir uno que te paresca lindo y adecuado para el lugar en donde lo tengas
    Me gusta este mensaje
  • hello baby escribió el 03/03/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: No me decido por ninguna raza!!

espero que no sea considerado "desvirtuador" mi comentario:

NO COMPRES: ADOPTÁ!!

un perro es un compañero, un amigo...no un objeto ni una mercancía...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 953 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB