En el acto sexual de dos gatos

• 17
      • 28/09/05
    #1 En el acto sexual de dos gatos

Hola solo por curiosidad y por haberse planteado este tema en una charla de amigos es que quiero saber quien es el que maulla en el acto sexual de gato y gata?? la hembra o el macho???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 43720 Visitas

• 16,526
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    15/01/2007
    #2 Re: En el acto sexual de dos gatos
    Esta pregunta fue movida para aquí porque es el foro correcto para hacerla

Creo que es la gata la que maulla en el momento del acto sexual pero no estoy seguro de las razones (si esto te lo hubiese dejado en Humor se me ocurrirían un par ).
    Con seguridad los mascoteros que conocen de gatos ya te van a responder con más precisión.
    Salu2
      • 2,673
      • 22/03/02
    15/01/2007
    #3 Re: En el acto sexual de dos gatos

Tengo entendido que en el acto sexual la gata maulla debido a que el pene del macho tiene como escamas y le produce un poco de dolor.

Tambien se produce la famosa "serenata gatuna" de la gata cuando quiere que le den maza.

Tambien cuando la gata esta en celo (a mi me paso) cuando la acaricias mucho tira un chorro como pis que en realidad es un poco de flujo, es como cuando una tigresa marca su territorio el metodo de "aspercion"

• 5,371
      • 09/04/04
    15/01/2007
    #4 Re: En el acto sexual de dos gatos

Es tal cual dice The Joker.

Y eso de las serenatas gatunas...me encantan!! Me hago pis de la risa cuando dos mininos empiezan "el juego"...

El gato ( o los gatos) se le van acercando..bien pajeros y la otra nada, arisca como ella sola y a los gruñidos y zarpazos

No le es facil ligar a los gatos..

• 2,673
      • 22/03/02
    15/01/2007
    #5 Re: En el acto sexual de dos gatos

Y las piñas que se dan los gatos!!!!!

Siempre tuve perros y gatos y por mas que los castrara a los gatos seguian de puterio igual y tambien se daban rosca. Pero el mio ganaba jajajaja y como no podia hacer nada se quedaba el y la gata juntos. En realidad cuando los veiamos le deciamos lo que pasa es que el "rulo" ya tuvo sexo fue rapido y eficaz solo que ahora esta hablando con ella en la cama fumando un cigarrillo

• 135
      • 30/10/06
    15/01/2007
    #6 Re: En el acto sexual de dos gatos

La cosa es asi.

La gata entra en celo; pero es diferente al celo del perro. Para retratarlo:
    Tanto el hombre como la mujer sienten un intenso placer durante las relaciones sexuales; son animales que dejan poca descendencia y las crias humanas tiene períodos de crianza muy elevados para ser mamíferos.
    La gata, si bien entra en estado de Celo no comienza a ovular si no hasta recién empezado el acto venereo. En los felinos pequeños al menos, la hembra siente un gran dolor al comenzar la penetración, por eso maulla. el mismo dolor actua como disparador y estimula la ovulación.

IR ARRIBA