Animales y Mascotas /

[AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!

Participa en el tema [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !! en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por CoyotePlus...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    tatodth escribió el 30/01/2007 a las 20:56 hs.

#1 [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juanito86 escribió el 05/02/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por CoyotePlus Ver mensaje
    ratas, cucarachas, grillos, polillas y chicharras

Donde vivis! xD
    Me gusta este mensaje
  • CoyotePlus escribió el 05/02/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Ratas hay en todo buenos aires, no recuerdo cual es la proporcion... pero algo de 15 a uno con respecto a los habitantes, las cucarachas llegan volando y se introducen en cualquier ambiente que tenga luz, las mariposas nocturnas lo mismo que las cucarachas, si tenes fondo con parque y un par de arboles tenes chicharras.
    Si vivis en departamento con aire acondicionado, todo hermeticamente sellado, entonces... estarias a salvo de todas las alimañas!
    Vivo en una zona donde todos tenemos jardin en los fondos, alcanza con que haya un supermercado en la manzana para que aparezcan las ratas! pero como te dije antes, las ultimas tres que aparecieron tenian el cuello magullado... y estaban un poco rigidas.... eso fue hace tres años.
    Me gusta este mensaje
  • Esteban_Quinto escribió el 05/02/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Mirá, yo no confiaría tanto en los gatos. en mi barrio está lleno de gatos, que bajan y defecan en el jardín, así que también supuestamente tendrían que cazar las ratas. Sin embargo el barrio está lleno de ratas también. Yo mantengo todo limpio, pero mis vecinos tienen mucha basura, y esto propicia el desarrollo de las ratas. Así que si le querés echar la culpa a los venenos, estás equivocado, porque si vos solo las combatís y tus vecinos no, es lo mismo que la nada. O sea que pensálo antes de comprarte una gato, porque si están alimentados no cazan, y eso te va a traer un doble problema.
    Me gusta este mensaje
  • hola1234 escribió el 05/02/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Ojo que si después no te bancás al gato, vas a tener que traer un perro y luego para el perro un elefante y para el elefante, una rata...
    Jajajaja asi sucesivamente con miles d gatos, miles d ratas, etc etc etc y t qda un zoologico en tu jardin =) Cobras la entrada y vas a amar a las ratas
    Mmmm Los elefantes sakan a los perros d los jardines? jajaja Tendria q ver un perro cn un elefante alguien q tenga experiencia propia en juntas d perros y elefantes? xD
    Las pavadas q dice uno a esta horas ¬¬ mejor me voy a dormir... me enoje jaja Adioz!
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 08/02/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Ojo que si después no te bancás al gato, vas a tener que traer un perro y luego para el perro un elefante y para el elefante, una rata... Lo ví en un capitulo de Bug Bunny...

¿así que el gato "per sé" alcanza? Un pichí en un rincón y listo?
    jajajajajaja....

Si el gato te hace un "pichí" en un rincon...no quedas ni vos...te lo aseguro. Mejor comprale piedritas ...

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Le dimos una gata y al tiempo habian desaparecido todos las ratas, ratones y lauchas o lo que sea que fuere. Esto fue hace mas o menos dos años. Y la gata todavia mora alli y es tierra de ella.
    Aguanten los gatos !!! Eso es tener personalidad...y un tufo en el meo que ni te cuento
    Me gusta este mensaje
  • Goran. escribió el 08/02/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Aguanten los gatos !!! Eso es tener personalidad...y un tufo en el meo que ni te cuento
    Je! ¿Y a mi me decis, que en mi casa eran mas gatos que gente?
    Eso si, hacian sus porquerias por todos lados, pero los educamos y ahora salen al patio.

...o piden salir, si la ventana esta cerrada.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 08/02/2007 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por tatodth Ver mensaje
    Wenas !! necesito saber q gato me recomiendan porque en el patio de mi casa hay ratones !!
    y queremos comprar un gato....
    que gato me recomiendan !?!?!

keremos un siames hembra.....me dijieron q las hembras son mas cazadoras q los machos

grax!
    No necesitás un gato de raza como cazador, es más, yo te aconsejaría un gato callejero, está, mucho mas canchero en el arte de la caza, y como valor agregado, le das una casa al gato.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • CoyotePlus escribió el 08/02/2007 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Bue... no hay que olvidar que el gato es un animalito y no piensa mucho, por eso para que no ensucie por todos lados, estan las piedritas, personalmente nunca tube que juntar una caca o pis que no fuera de las piedritas...con respecto a la alimentacion del gato y sus ganas de salir a cazar... mi gata nunca comio rata, las encontraba enteritas pero con el cuello masticado es una cuestion de no poder resistir matar todo lo que sea mas pequeño que ella, supongo que es su naturaleza...tambien dicen que si tienen hambre las comen, muy normal para un depredador!
    Con respecto a la superpoblacion de ratas no tengo experiencia, quiza cuando hay tantas se cansen o se acostumbran a verlas, por otro lado si tus vecinos tienen criaderos de ratas y el gato no los visita, vas a tener ratas toda la vida, por cada hembra son 12 crias bimestrales exponencialmente para todas las hembras que van naciendo Sino no serian tan exitosas.
    Saludos, y espero que puedan solucionar sus problemas de plaga, yo ya los solucione!
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 11/02/2007 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

En mi casa hay 3 gatas y de tanto en tanto veo alguna p*** laucha! Que en mi caso particular es porque los que vivían al lado de casa se mudaron y atrás tienen un terreno todo con los pastos re crecidos y sucio!

Lo que si cazan las guachas estas son pájaros, en el fondo de casa hay varios árboles y de tanto en tanto aparece alguna con un pajarito :P
    Me gusta este mensaje
  • juanito86 escribió el 11/02/2007 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Mi hermana trajo hace mucho una gata a casa, taba abandonada, flaquita, antes cazaba moscas, ahora hace 2 pasos para ir a la comida y se cansa, come y duerme, apenas se puede subir a una silla, jajaja miren!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2890 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB