Animales y Mascotas /

[AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!

Participa en el tema [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !! en el foro Animales y Mascotas.
Creo...que...lo normal es que duerman unas 14 horas, pero cuando esta esperando alguna presa, la ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    tatodth escribió el 30/01/2007 a las 20:56 hs.

#1 [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • CoyotePlus escribió el 12/02/2007 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Creo...que...lo normal es que duerman unas 14 horas, pero cuando esta esperando alguna presa, la he visto dormitar, como hacen las liebres de dia, toma la posicion de "esfinge" mientras siente y escucha todo lo que sucede en sus dominios, ante cualquier movimiento/sonido abre los ojos...
    Bue... en esta foto no esta cuidando nada, mas bien es un sueño pesado!!! pero es parte de ellos...
    No va a estar de guardia todo el dia!!! Estan mas activos de noche cuando hay ratas.

Madre e hija, no hay alimaña que sobreviva en sus dominios!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen025(1).jpg (27.5 KB, 20 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Imagen007.jpg (24.7 KB, 19 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Marcio2007 escribió el 13/02/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Yo tengo 2 gatos, antes tenia 3 pero me robaron uno.
    Uno lo saque de la basura en la costa y otro me lo regalaron.
    El que saque de la basura, rata que aparece, rata que muere.
    Tengo un patio al fondo y vienen de otros jardines... :P
    Obviamente no los traje para cazar ratas -.-
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 15/02/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Off-topic: espectacular la gata de juanito y los de coyote!! me muero de risa, me causan tanta gracia los gatos gordos!! jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 16/02/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

la mia tambien quedo re gorda despues de una estadia con mi suegra (cuando nos fuimos ed vacaciones).

y si bien no se mueve mucho, no volvieron a entrar lauchas desde que sienten el olor que dejan, anque no hagan pichin...
    Me gusta este mensaje
  • osqar escribió el 19/02/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Yo tengo una gata que me la regalaron en la esquina de la peatonal de Lomas, donde se juntan siempre la gente que tiene animalitos para regalar. Tuvo 5 crias y despues la castramos, regalamos 3 y nos quedamos con 2 gatos machos, los gatos se la pasan rascandose y la gata es la que caza, no le hace asco a nada, caza cucarachas, ratas, ratones(la tortuga zafo porque se criaron juntas) y muchos pero muchos pajaritos, cada dos dias se lastra alguno, es una gata mestiza color negro con manchitas de muchos colores.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Originalmente publicado por tatodth Ver mensaje
    wenas !! Necesito saber q gato me recomiendan porque en el patio de mi casa hay ratones !!
    Y queremos comprar un gato....
    Que gato me recomiendan !?!?!

Keremos un siames hembra.....me dijieron q las hembras son mas cazadoras q los machos

grax!
    lo mejor es adoptar un gato de la calle, son super cazadores. Los que se crian en casa suelen volverse comodos y algo vagos para eso que que tiene su plato de pienso puesto todo el dia. Mi gata kira pasa algun animalillo por su lado y simplemente, se queda mirando! En cambio mi gata felisa, recogida de la calle todos los dias me trae pajaros, ratones, lagartijas!!!! Es asqueroso pero se lo comente a la veterinaria y me dijo que lo hace en señal de agradecimiento por haberla acogido,que curioso verdad???
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

yo tengo 3 gatos siameses (padre, madre y un hijo) uno mas sangano que otro, comen cagan y duermen y muuuy de ves en cuando salen a afuera. ahora tengo que tener cuidado por que los muuuy hijos de p me mean adentro del auto y no se puede ni estar..... y ensima son re locos, es la 1ra ves que veo que un gato le hace frente a un perro y ensima con los perros que han peleado salen llorando y con el osico sangrando............ el otro dia la gata cazo un raton pero como no tenia hambre se puso a jugar con el pobre bichito... me dio una pena y lo mate

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Nuestros michis, nacidos en cautiverio, esto dicho con el mayor respeto........perdieron la capacidad de cazar para su sustento dado que el ser humano se preocupó en proveerle alimento en abundancia. Es tan asi que por ejemplo, cuando ven una lauchita o ratón lo mas seguro es que lo utilisen como juguete...............
    Para eradicar roedores o plagas llamar profecionales.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Recomiendo: GATOS, los gatos tienden por atrapar ratones por su velocidad a correr, para ellos representan un desafio. No los comen pero los matan en una sola mordida.

Los gatos son Nocturnos la gran mayoria, solo ahi que enseñarle el lugar por donde andarian los ratones y una vez que el gato los vea salir de ahi, quedate tranquilo que todos los dias a la misma hora y en el mismo lugar va a estar patrullando.

Saludos.

PD : no existe gatos mejores cazadores que otros, Todos los gatos son cazadores de ratones. Lo que los atrae es la velocidad con la que corren, y ellos son mucho mas veloces pero los ratones tambien presentan a desafio, jaja, se pueden esconder en lugares muy pequeños. y ahi estara patrullando el gato
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2875 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB