#9 Re: Gatos cazadores!! urgente !!
Hola! les voy a contar mi experiencia con las ratas (20cm de largo y 20cm la cola, las media yo mismo) el problema de los venenos es que algunas no los comen y la cantidad de crias es de 12 por hembra cada 60 dias como maximo, por eso es tan dificil erradicarlas con veneno, me canse de darles trigo envenenado (el que se compra en cualquier ferreteria o semillera) algunas morian.
Hasta que consegui una gata, ella se hizo cargo del problema, no solo de las ratas, tambien cucarachas, grillos, polillas y chicharras; lo que se dice una depredadora perfecta.
Debes tener en cuenta que vas a tener un presupuesto al adquirir un gato, en Argentina $2 piedritas por semana, alimento Royal Caning 2 kg por mes $32, (esta es la marca que yo uso para que no se enferme de los riñones), medicamento para las pulgas $15 por mes.
Con respecto al tipo de gato, un meztizo es lo mejor, tienen menos problemas de salud.
Si no puedes o no quieres tener un gato! pidele piedritas usadas a quien lo tenga, las pones en un recipiente pequeño, y ese recipiente en el lugar donde no quieres que las ratas deambulen!
Ahi va una foto de mi puma

domestico.
PD. Tambien le tienes que dar una cuota de cariño, caricias y peinado diario!