Animales y Mascotas /

[AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!

Participa en el tema [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !! en el foro Animales y Mascotas.
Wenas !! necesito saber q gato me recomiendan porque en el patio de mi casa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] Gatos cazadores!! urgente !!
    Wenas !! necesito saber q gato me recomiendan porque en el patio de mi casa hay ratones !!
    y queremos comprar un gato....
    que gato me recomiendan !?!?!

keremos un siames hembra.....me dijieron q las hembras son mas cazadoras q los machos

grax!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Y no llamaste a nadie que venga a sacar los ratones?

Hay gente que se especializa en eso. Capaz que es mas efectivo que comprar un gato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

y en cuanto a los gatos, cualquier te sirve... ya solo con el olor no entran
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Me sumo a la campaña: "trae a un tipo que te saque las ratas de la casa...."

Despues adopta un lindo gatito...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Los siameses son buenos cazadores.. pero un gato comun (no de raza) lo es mas.. si tu idea es tener un gato perde cuidado q ni ratones ni lauchas van a entrar mas, como dijo narfinwen... es verdad... hablo por experiencia propia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Ojo que si después no te bancás al gato, vas a tener que traer un perro y luego para el perro un elefante y para el elefante, una rata... Lo ví en un capitulo de Bug Bunny...

¿así que el gato "per sé" alcanza? Un pichí en un rincón y listo?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

sisi ya vinieron a dejar los triguitos q son venenos para los ratones y todavia hay un raton grandote de noche.....

les agradesco...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

trampera y queso =P
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Hola! les voy a contar mi experiencia con las ratas (20cm de largo y 20cm la cola, las media yo mismo) el problema de los venenos es que algunas no los comen y la cantidad de crias es de 12 por hembra cada 60 dias como maximo, por eso es tan dificil erradicarlas con veneno, me canse de darles trigo envenenado (el que se compra en cualquier ferreteria o semillera) algunas morian.
    Hasta que consegui una gata, ella se hizo cargo del problema, no solo de las ratas, tambien cucarachas, grillos, polillas y chicharras; lo que se dice una depredadora perfecta.
    Debes tener en cuenta que vas a tener un presupuesto al adquirir un gato, en Argentina $2 piedritas por semana, alimento Royal Caning 2 kg por mes $32, (esta es la marca que yo uso para que no se enferme de los riñones), medicamento para las pulgas $15 por mes.
    Con respecto al tipo de gato, un meztizo es lo mejor, tienen menos problemas de salud.
    Si no puedes o no quieres tener un gato! pidele piedritas usadas a quien lo tenga, las pones en un recipiente pequeño, y ese recipiente en el lugar donde no quieres que las ratas deambulen!
    Ahi va una foto de mi puma domestico.
    PD. Tambien le tienes que dar una cuota de cariño, caricias y peinado diario!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg TITI.jpg (22.8 KB, 13 vistas)
    Tipo de archivo: jpg TITI02.jpg (21.5 KB, 36 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gatos cazadores!! urgente !!

Uh, los gatos... ni hablar. Yo creo que erradican cualquier comunidad de ratones de cualquier lado. Pero creo que deberian ser medianamente jovenes ya que son los mas activos y estan hinchando las bolas todo el tiempo. Eso deberian ser los mejores.

Nosotros siempre tuvimos varios gatos en cualquier momento de nuestra vida. Un dia mi tio, que tiene almacen, patio y dos galpones en el fondo queria que le dieramos uno porque no podia sacar los ratones ya sea con veneno o ratoneras.
    Le dimos una gata y al tiempo habian desaparecido todos las ratas, ratones y lauchas o lo que sea que fuere. Esto fue hace mas o menos dos años. Y la gata todavia mora alli y es tierra de ella.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2666 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB