![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estos son mis Perritos Chiguaguas Godito a mi Izquierda y ET a mi Derecha.Son bien Juguetones y tienen 1 Año y 4 Meses.Tambien tengo a sus Papas Monchi y Chivita,pero no tengo fotos de los papas.Dios los Bendiga.Shalom ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Jaja, que caruchas! Saludos a vos y a tus Chiguaguas! | |
| | #3 (permalink) |
| Gracias CEA y Dios te Bendiga.Las orejas de mis perritos parecen Satelites.Jajajaja | |
| | #4 (permalink) |
| De nada, igualmente ! | |
| | #5 (permalink) |
| ¿Esos son los que estan todo el tiempo temblando de frio? ¿No se puede hacer algo para que dejen de sufrir? | |
| | #6 (permalink) | |
| jaja, si son re simpaticas las orejas x) Cita:
iwal yo prefiero a los de pelo largo (tengo siberianos).. saludos! | ||
| | #7 (permalink) |
| Hola | |
| | #8 (permalink) |
| Saludos | |
| | #9 (permalink) |
| Me encantan los chihuahuas!! Son como muestras gratis de perros..jajaj Son muy juguetones , pero desconfiadisimos!!! Se te acercan y cuando te agachas para acariciarlos (porque si no te agachas..ni los llegas a ver) se van para atras y te chumban!! (te ladran) como diciendo "Ehhh..que te pasa..." Son muy divertidos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [ADOPCION] Regalo hermosos perritos!!! | karinaandrade | Clasificados | 2 | 04.09.2007 13:31 hs. |
| Mis perritos siberianos | Cyllan- | Animales y Mascotas | 3 | 27.01.2007 01:14 hs. |
| Video de mis perritos | Leitoretro | Animales y Mascotas | 6 | 05.01.2007 22:52 hs. |
| Mis perritos | *-MaGa-* | Animales y Mascotas | 1 | 04.06.2005 14:03 hs. |
| Mi Jackie ya está en el cielo de los perritos | Apple | Animales y Mascotas | 6 | 18.04.2005 17:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||