Ratas y lauchas - Página 2
Primer 12

Ratas y lauchas

• 13
      • 11/02/09
    #11 Re: Ratas y lauchas

Yo ando buscando no lauchitas sino una rata de criadero para mascota y en todos lados venden a los tipicos hamsters, lauchitas de laboratorio ,jerbos, cobayos y conejos.
    Y tambien he manipulado lauchitas, son encantadoras.

• 2
      • 25/04/12
    25/04/2012
    #12 Re: Ratas y lauchas
    ESTOY IGUAL, HACE DOS DIAS Q NO DUERMO TRANQUILA, 1º PENSE Q HABIA UNA, Y ANOCHE ENCONTRAMOS OTRA. A LAS TRAMPAS LAS ESQUIVAN. POR SUERTE UNA AMIGA ME DIO TRIGO ENVENENADO (VERDE) Y QUESO ROJO ENVENENADO. YA COMIERON DE LAS DOS. ESTOY OBSECIONADA. DONDE ENCONTRE CACA, LAVE TODA LA ROPA, ES LA 5º VEZ Q PONGO LA LAVADORA. Y LA COJENERA ME DA ASCO. LE PUSE AYUDIN DESINFECCION EN AEROSOL. Y ANTENOCHE TRAJIMOS UN PEQUEÑO GATITO, Q ORINO TODO X CIERTO, (PERO LEI Q AHUYENTAN LAS RATAS). ES HORRIBLE ESCUCHAR CADA RUIDITO, NO ME PUEDO CONCENTRAR, PIENSO EN TODOS LOS LUGARES Q PUEDEN ANDAR. AYUDAAAAAAAAAAAA
      • 2
      • 25/04/12
    25/04/2012
    #13 Re: Ratas y lauchas

Es la 1º cosa que leo en la web q tranquiliza. Estoy paranoica con las 2 luchas q encontré y todavia no he atrapado. Lei cosas asquerosas sobre estos bichos y me da terror. Es feo tener fobia. Despues de lo q pusiste voy a tratar d calmarme. Si vos sobreviviste, cualquiera puede hacerlo. Espero q el gatito q adoptamos haga q no entren a casa. Es feo...saludos y q bueno q haya alguien tranquilo, los otros estamos todos locos x las lauchas!!!

Primer 12