12 Último

Ratas y lauchas

• 1,427
      • 24/12/02
    05/02/2007
    #1 Ratas y lauchas

Gente necesito su ayuda, resulta q hoy a las 5 de la mañana mi hermana me despierta diciendome q oia ruidos, y al rato la escuhco gritar "Una rata, una rata" no voy a contar todo lo q sufri una hora y media hasta q pude vencer a la maldita laucha... el problema es q ahora estoy re perseguido x si hay otra mas, llame a un exterminado, puse veneno parafinado agarrado de los cables de cablevicion q entran a mi casa, llene la cosina de veneno, tube q limpiar toda la alacena dado q la hdp, se le dio por usar todo lo de ahi de baño... y bueno el miercoles me van a regalar un gatito marca calle... la cosa es q esta es la 2da ves q entra uno de estos invitados, la otra ves fue una rata...

De mas esta decir q ahora estoy con todo lo q da a mi patio hipercerrado, vivo en un PH... y no me puedo relajar, cada ruido q escucho ya estoy esperando q se me aparesca alguna hdp!! algun consejo, alguien q me de una mano, xq no puedo mas!!!

Disculpen lo largo del post, pero necesitaba sacar esto, si no va aca, pido mis disculpas y muevanlo donde corresponda!

Gracias y espero sus consejos o alguna anecdota q me ayude a distraerme!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 27419 Visitas

• 15,378
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    06/02/2007
    #2 Re: Ratas y lauchas
    Me imagino tu preocupación y la solución del gato es la más acertada, cuando el minino marque territorio no se van a cercar los roedores.
    Si no es habitual que aparezcan estos bichitos es muy posible que la laucha haya venido huyendo de otro lado, no tenés que preocuparte demasiado, simplemente con ocuparte alcanza.
    Un consejo a tener en cuenta es fijarte, si podés, que tipo de higiene tienen tus vecinos, no sea cosa que alguno sea medio roñoso y fomente por descuido el ingreso de estos animales.
    Salu2
      • 1,427
      • 24/12/02
    06/02/2007
    #3 Re: Ratas y lauchas

Gracias por los consejos gente, si, la vdd q no gano nada poniendome paranoico, pero bueno, no lo podia evitar! Obvio q no me voy a morir por tener una laucha pero me da bronca q se yo!!!

Hasta donde tengo visto los vecinos q tengo no son roñosos, o por lo menos por lo q yo pude hablar y ver desde la parte mas alta d emi casa!!

Si todo va bien, mañana voy a buscar el gato (esta en Lugan) asi q ni bien lo tenga en mi poder le saco unas fotos, las posteo aca y les piedo ayuda con el nombre!!!

Salu2

• 15,378
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    06/02/2007
    #4 Re: Ratas y lauchas
    Cita Escrito por El GriegO Ver mensaje
    Si todo va bien, mañana voy a buscar el gato (esta en Lugan) asi q ni bien lo tenga en mi poder le saco unas fotos, las posteo aca y les piedo ayuda con el nombre!!!
    Para seguir con el tema me adelanto con un nombre: Mouse

Salu2
      • 1,427
      • 24/12/02
    09/02/2007
    #5 Re: Ratas y lauchas

Tarde pero seguro, Presentacion en sociedad ¿? ahi esta el link con las fotitos de mi nuevo cazador!!! El nombre es Suertudo, y bueno, esperemos q su sola precencia espante a los roedores!!!

• 1
      • 05/12/06
    09/01/2009
    #6 Re: Ratas y lauchas

En este momento no puedo dormir, tengo q ir a trabajar en unas horitas, estoy destruida por una insignificante laucha, que andaba hace no se cuanto en mi habitacion...
    La vi, gracias a q todavia no me habia dormido, y la escuche...
    Enseguida entre a mi gata y estuvo un largo rato para atraparla, ya q se escondia detras de una valija
    Por suerte la atrapo, estuvo jugando un buen rato y fui testigo que la comio ajaj.
    La cosa es que no puedo dormir igual, porque sospecho que haya otra, mi gata seguia buscando y me asuste mas...
    Ya me paso esto una vez, solo que dormia y se cayo en mi espalda...estuve dos semanas sin dormir, imaginen mi estado.
    No quiero llegar a eso de nuevo..
    Solo queria desahogarme jaja, no puedo dormir.
    Los gatos rulean, es lo mejor para cazarlos.
    Suerte, por cierto, mi gata se llama Bianca XD
    Saludos

• 6
      • 24/02/09
    13/03/2009
    #7 Re: Ratas y lauchas

traje un gatito hace ya 3 meses por este tema, recien ayer encontramos a una y se la mostramos, al menos la asusto y logramos matarla a escobazos, pero ahora encontramos la madriguera detras del bajo mesada y no se como sacarlas porque si pongo veneno tengo miedo por los animales de la casa. Helph! Ayuda! Socorro! que puedo hacer ??? es el animal mas asqueroso que vi en mi vida!
    -----Agregado el 13/3/2009 a las 03 : 09 : 32-----
    Ay me van a matar use otro mail, no importa, ya esta, quien me puede ayudar

• 2
      • 24/09/03
    15/05/2009
    #8 Re: Ratas y lauchas

Que lindo tema tratan aca. Hoy llegue a casa, y encontre una laucha muerta encima de una servilleta de papel. Si, como si estuviera servida. El pelaje.....bueno toda peinada.

El tema es que la rata no llego muerta, la rata la tuvo jodida parece. Las muestras de ellos son la heladera corrida como un metro (una heladera vacía que tengo contra una pared), con la parte inferior desarmada. La mesita del teléfono fuera de lugar con todo lo que contenia revoleado. Los leños (piedras) y todos los caños de gas del hogar fuera de este colgando en el piso.

Que fue....bueno no un gato el que la cazo, sino Tobías mi perro orejón. Que era el pelaje, no me cabe duda que la chupo como si fuera un helado. E hizo esto por un bien tiempo. Por suerte el zátrapa este tiene todas las vacunas al día.

El culpable:

La victima:

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    16/05/2009
    #9 Re: Ratas y lauchas

jajaja, pero al menos la mató ahogándola con su baba? XD

Mi gato sí que cazaba lauchas cuando aparecían, pero no las comía. Simplemente las mataba y yo tenía que limpiar luego, jaja!

Pero hace mucho tiempo que no aparece ninguna laucha. Es recomendable tener gatos, son muy útiles para mantener alejados a esos bichos! No hay que poner veneno, es peligroso si hay otros animales!

• florentina33
      Invitado
    17/05/2009
    #10 Re: Ratas y lauchas

pobre lauchita, que foto fea.. las ratitas tambien tienen miedo, aparte yo he tenido en la mano a muchas lauchitas y te juro x mi vida que no muerden, es una animalito muy bueno. no hay porque tenerles miedo.

saludos.

12 Último