Quien Me Ayuda A Crear Refugio Para Animales
-
Hola,estoy interesada en ayudar con el refugio,es actual este asunto aca? Parece que paso tiempo..muchas gracias!
-
Hola gerardo te escribo para ver si me podes ayudar o alguien que me pueda ayudar.Tengo q dar en adopcion mis 2 perras una es una dalmata (con vacunas al dia-castrada)) y la otra es una mestiza (con vacunas al dia- castrada) porq cambie de trabajo y no estoy en todo el dia y por lo tanto no les puedo dar el cuidado q se merecen.La verdad me costo tomar mucho esta desicion pero se q es lo mejor, ya que no puedo cambiar de trabajo.Tampoco quiero llevarlos a cualquier , quisiera que esten con realmente alguien q las quiera, las cuide,etc.Bueno porfavor alguien me puede ayudarrrrrrrr, nose donde mas buscar, graiassssss.Melina
-
hola Melina! Que pena.. que ya estaran acostumbradas a vos,,y sabiendo cuantos animales terminan tan mal,no quiero decir que tenes que preocuparte,pero es tan incierto la mayoria de las veces,ojala hubiera chance de que puedas acomodar un tiempo de sacarlas dejarles comidita y ya! yo en casa me levanto un poco antes x sacar al menos media hora a mi perro y asi al menos se queda tranqui x todo lo que estoy afuera,
te mando saludos,y ojala salga todo bien!