Animales y Mascotas /

Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.

Participa en el tema Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro. en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por skatefromhell...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eleazar_137 escribió hace 3 años

#1 Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.

Originalmente publicado por skatefromhell Ver mensaje
    los animales no se compran, los perros no se compran, no son objetos o paquetes d facturas q se comercializan, si gente como udtes sigue fomentando el comercio d perros y animales X van a seguir vendiendolos, si nadie compraria, se dejarian de criar y reproducir para la venta, y sufririan menos los pobres cachorros, recibir verdadero cariño y no q alguien lo compre porq es el perro de moda, por dios.
    La verdad te felicito y comparto 100% lo que decís.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.

Originalmente publicado por Ser Evolutivo Ver mensaje
    La verdad te felicito y comparto 100% lo que decís.
    Depende para que quieras el perro.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.

Que tal tengo bull terrier para vender recien tiene 4 dias de nacidos son 4 en total 2 macho y 2 hembras todos blanco con manchas uno solo pirata hay los demas tienen manchas en las orejas. Los vendo 1200$ sin papeles pero son puros y de padres con pedigree.
    -----Agregado el 17/12/2008 a las 04 : 47 : 36-----
    Aclaro los entrego a los 40 dias el que quiera que me avise con señas o le mando foto.
    Editado por vansk8 - 17.12.2008 03:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bull terrier el mejor, cómprenlo quien quiera un perro.

Hola: soy del interior de cordoba, de Oncativo, y tengo un Bull Terrier macho, color blanco, no tiene papeles pero es puro, tiene medidas de competicion, y quiero cruzarlo, Si hay alguien que este interesaso por favor, contesten.. No tengo problema de trasladarme con el perro.. muchas gracias..
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 3460 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB