Animales y Mascotas /

[CONSULTA] Mi tarántula: Cuidados

Participa en el tema [CONSULTA] Mi tarántula: Cuidados en el foro Animales y Mascotas.
hola! yo tengo una araña mas rara que la mierda es una hembra y tiene ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    crisalida escribió el 13/02/2007 a las 14:14 hs.

#1 [CONSULTA] Mi tarántula: Cuidados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • BRAKIL escribió el 06/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mi tarántula: Cuidados

hola!
    yo tengo una araña mas rara que la mierda es una hembra y tiene lineas naranjas pero es negra...o negra con rayas naranjas... jajaja bueno la cosa es que el otro dia la agarre con la mano y me dio una picason en la mano re fea se me puso como una bola no se por que me dijeron q es por que te deja pelos creo... y respecto a la comida el otro dia en casa agarre un ratón y se lo di a ver que hacia y se l comio!!! y despues le doy bichos y eso... pero el raTON NO LA VIO VENIR POBRE......jaaja che bueno suerte con la tarantula jajaa chau ! busca info en www.tudiscovery.com ahi seguro encontras algo...
    Me gusta este mensaje
  • elkatena escribió el 04/11/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mi tarántula: Cuidados

Hola muy buenas. bueno me he metido aqui porque ando buscando informacion. yo hace unos 4 meses caze una Lycosa Malitiosa (gracias a google) y la meti en un bote de cristal. Al dia siguente caze otra. y las junte... y me estube informando y dio la casualidad de que uno era macho y otro una hembra. mi sorpresa fue cuando el macho al cabo de 2 dias empezo a levantar sus patas delatenras y las agitaba... y yo pensaba que se iban a pelear, pero... no... se avalanzo sobre la hembra y zasss!!! Pues si eso me sorprendio cuando me levante no me podia ni creer que la hembra se habia comido al macho... solo quedaban las patas. paso el tiempo y yo veia que la hembra le engordaba el culete. la alimentaba cada semana o cada 2 con saltamontes pequeñitos que es lo que mas le gusta (y mira que he probado con todo tipo de insectos) y al mes o asi otra sorpresa... me levanto y del culete le cuelga una bolsita blanca!!!! Pero bueno!!! ahora mama???? y si señores al cabo de 1 mes y poco me lebanto y las pequeñas estan saliendo del huevo. No cabe decir que gracias a esto ya se que la actividad siempre es por la noche. Segun salian se subian encima de la madre y mas o menos salieron entre 50 y 100. casi 2 meses despues la madre no a aguantado y a servido de pasto para sus hijos... y ahora tengo una plaga de Lycosas miniaturas. Esta es mi historia pero mi pregunta es QUE COMEN? COMO LAS ALIMENTO? CUANTO TARDAN EN MUDAR? Gracias y un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • INFERNO_II escribió el 05/11/2007 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mi tarántula: Cuidados

la solucion? simple una sapatilla y muchos sapatillasos xD

entre aca porque hace un mes o mas a mi hermano le regalaron una tarantula (bichos askerosos me dan miedo =$ ) , bueno la cosa es que se compro toda la pecera y demas boludeses . pero hace unas semanas se escapo y mi perrito la aplasto :S
    en fin
    la cosa es que nesecito espacio asi que vendo/regalo esas cosas que compro mi hermano si quieren fotos manden pm

pd: si esto no va aca borrenlo plz
    Me gusta este mensaje
  • vip escribió el 12/02/2008 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mi tarántula: Cuidados

Me encantaria comprarme una tarantula bonita,grande y docil (k no muerda XD) si es posible k alguien me informe de k raza me interesaria y de como puedo conseguirla....:S inferno 2 me interesaria lo k as puesto,si puedes pon unas fotos.adewww y gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • neocronos escribió el 12/02/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mi tarántula: Cuidados

Originalmente publicado por vip Ver mensaje
    Me encantaria comprarme una tarantula bonita,grande y docil (k no muerda XD) si es posible k alguien me informe de k raza me interesaria y de como puedo conseguirla....:S inferno 2 me interesaria lo k as puesto,si puedes pon unas fotos.adewww y gracias!!!
    Hola, te cuento que si sos de aca, de gran buenos aires hay muchas formas y precios de conseguir una hermosa tarántula.
    La más rapida es recorrer las tiendas de mascotas cerca de tu barrio, no se de donde sos, pero cerca del centro de casi cualquier zona hay alguna veterinaria que vende vichos raros (y hermosos ) como ser arañas, vivoras, iguanas, etc. Por lo general te asesinan a sangre fria con el precio. Si no queres gastarte $300 en una araña, te recomiendo la forma economica:
    Ferias: hay muchas ferias en GBA, que venden de todo (revuelva y elija señora), si no sos muy delicado ni miedoso para mezclarte en esos lugares podes conseguir una pollito a $10, una tarantula a $30 y una de las tarantulas anaranjadas a $50, además de iguanas, culebras, vivoras, lagartos, langostas y de todos vichos raros por fracciones de su valor. Si queres algunas en particular:
    *En San Francisco Solano Hay una feria muy grande los jueves y sabados a la mañana, para llegar andate a la estacion de tren de quilmes y tomate el 263 hasta que veas la feria. Ojo que es fulera, pero podes conseguir de todo, no vallas solo y andate rotoso.
    *Otra feria es la "de los pajaros" en villa Dominico los domingos, esta justo enla estacion Villa Dominico del mismo tren que va a quilmes (el diesel que sale de constitucion). Esta feria es mas chica, menos probable que encuentres arañas, aunque si hay muchos pajaros y peces, e infinitamente mas segura, podes ir solo.
    *Otra Es "La Salada", pero de esta me han hablado, no se como llegar ni que dias está, es recontra conocida por la ropa trucha asi que podes preguntar.
    Si se te hace muy largo el viaje te recomiendo recorrer ferias que te queden mas cerca, pero no comprarla en una veterinaria porque se van a la bosta con los precios.

En cuanto a los cuidados, hay ciertas reglas simples y estrictas:
    Que no se te caiga, no la soples, usa un sustrato de turba negra, dale de comer grillos o saltamontes vivos, entre 3 a 6 por semana, tiene que tener un plato para tomar agua, que no le de el sol directo ni tampoco la tengas en un sotano. Juga con ella pero con cuidado para no lastimarla. Si conseguis una y no sabes la raza, antes de manipularla mucho sacale una foto y posteala para que alguien que sepa mas te diga si muerde, si tiene pelos urticantes o si es inofensiva, sobre todo averigua que raza es y busca en internet info.

Bueno, espero que esto te sirva para entrar en el mundo de los aracnidos. Vas a ve que lindo es ver crecer a tu araña
    Me gusta este mensaje
  • @padawan@ escribió el 13/02/2008 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mi tarántula: Cuidados

Ja , no sabia que habia tarantulas que no mordian ja! mira las cosas que me entero.
    Me gusta este mensaje
  • vip escribió el 13/02/2008 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mi tarántula: Cuidados

Muxas gracias a todos,jajajajaja k ironía jajajajaXD ya se k todas muerden,pero se entiende k ablo de alguna k no sea muy agresiva .soy de españa,en concreto de madrid.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Mi tarántula: Cuidados

Hola miren yo tengo una grammostola rosea..pero el problema esque no toma agua..no se pq tiene un posillo con agua y algodos y no toma nada..
    quiziera saber si me pueden ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Mi tarántula: Cuidados

hola amantes de las tarantulas .. yo tengo dos una grammostola rosea y un g.pulchra...!! .. me gustaria saber cuantos centimetros de cuerpo llegan a crecer las grammostolas q tengo... mi g.rosea tiene 5.5 cm de cuerpo . la g.pulchra tiene 5 cm de cuerpo.. me pueden decir cuanto mas pueden crecer ??? son dos hembras las grammostolas que tengo. !! ahora para el mes que viene me trahen una teraposa blondi(goliat) estoy ahorrando porque me sale un poquito carita jeje unos $700 mas envio ... ! me gustaria que me digan con serteza cuanto llegan a medir de cuerpo las grammostolas que tengo ya que me interesa mas que nada de cuerpo y no con patas incluidas!!!!! saludos seba
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Mi tarántula: Cuidados

mira es muy comun entre las grammostolas rosadas no coman .. ni tomen agua por semanas y meses no te preocupes es normal...y te recomiendo que no le pongas algodon sino un tapercito con agua de unos 3 cm de alto para q no se ahogue y 4 o 5 tde ancho .. yo por ejemplo les puso un tapersito de actimel recortado ... es eficas y sensillo. ciuidala y dale de comer bichos comprados por cautiverio ... ya q una vez se me murio una por darle una cucaracha de mi casa .. enferma seguro por algun insectisida q le tiro mi vieja ...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/421111-consulta-mi-tarantula-cuidados.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7397 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB