5
me dijeron q es por que te deja pelos creo... y respecto a la comida el otro dia en casa agarre un ratón y se lo di a ver que hacia y se l comio!!! y despues le doy bichos y eso... pero el raTON NO LA VIO VENIR POBRE......jaaja che bueno suerte con la tarantula jajaa chau !
busca info en www.tudiscovery.com
ahi seguro encontras algo... 1
. yo hace unos 4 meses caze una Lycosa Malitiosa (gracias a google
) y la meti en un bote de cristal. Al dia siguente caze otra. y las junte... y me estube informando y dio la casualidad de que uno era macho y otro una hembra. mi sorpresa
fue cuando el macho al cabo de 2 dias empezo a levantar sus patas delatenras y las agitaba... y yo pensaba que se iban a pelear, pero... no... se avalanzo sobre la hembra y zasss
!!! Pues si eso me sorprendio cuando me levante no me podia ni creer
que la hembra se habia comido al macho... solo quedaban las patas. paso el tiempo y yo veia que la hembra le engordaba el culete. la alimentaba cada semana o cada 2 con saltamontes pequeñitos que es lo que mas le gusta (y mira que he probado con todo tipo de insectos
) y al mes o asi otra sorpresa
... me levanto y del culete le cuelga una bolsita blanca!!!! Pero bueno!!! ahora mama
???? y si señores al cabo de 1 mes y poco me lebanto y las pequeñas estan saliendo del huevo
. No cabe decir que gracias a esto ya se que la actividad siempre es por la noche. Segun salian se subian encima de la madre y mas o menos salieron entre 50 y 100
. casi 2 meses despues la madre no a aguantado y a servido de pasto para sus hijos...
y ahora tengo una plaga de Lycosas miniaturas. Esta es mi historia pero mi pregunta es QUE COMEN? COMO LAS ALIMENTO? CUANTO TARDAN EN MUDAR? Gracias y un saludo. 40
9
339
3,769
3
ayuda!! sobre tarantulas!!? - Yahoo! Respuestas
Para This thread | Tipo Refback