Hola ke tal?
bueno primero.. Felicitaciones!!! ahora debes tener como 100 aranitas :P
2- yo soy crio reptiles :P culebras, pitones, boas lagarots y tarantulas :P asi que espero poder ayudarte un poco.
te dejo mi mail por si lo queres
ericminnell@gmail.com
Te diria por la foto.. no es una tarantula..
igual tendria ke ver un par pero a simple vista no es una tarantula..
ademas de eso.. lo ideal es que le saques las crias a la madre, ya que gralmente la madre se las termina comiendo, ademas las crias se van a comer entre ellas porque es algo natural, que queden las mas fuertes vivas.
Lo que podes ahcer.. es o comprar muchos fracos de plastico que se venden salen algo de 20 centavos al por mayor.. y meter 1 en cada una... y criarlas a mano..
o esperar a ke se coman y una vez ke hayan quedado.. unas 20 o 10 sacarlas y preocuparte por ellas.
Por el tamanio ke creo ke tienen, debe estar comiendo microgrillos, si no sabes donde comprar despues te paso un telefono y les compras y les das..
Es un tema criar una arana.. ahora sinceramente salvo que te guste mucho.. o que quieras sacar un fin economico.. yo te diria que las dejes ahi cuando queden pocas las separas y chau!
Otro tema.. la arania que vos decis tener.. se pega a la pared? hace tela? la tenes con tierra? se enterro alguna vez?
Ya que estas pasame esos datos

y tmb si podes cuando mide de pata a pata, y cuanto mide el cuerpo de largo para tener una idea del tamanio.
Ojala pueda ayudarte!! y divertite con tus nuevas crias

por lo visto a la mama la tenes bien ya que pudo criar y ademas nacieron las crias.
Te felicito
Saludos
Eric