95
#31 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
70
#32 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
Hola como andan??? Primero q todo quiero aclarar q ni Benito ni su comida están a la interperie, está en el lavadero q es un cuarto más de la casa pero está separado x un patio cubierto, y tiene libre acceso tanto al interior de la casa como del jardín y la terraza, lo q si a la noche cuando cerramos todo x ahora Benito no puede entrar a la casa pero tiene todo preparado en el lavadero, comida, agua camita, y las piedritas sanitarias q no están dentro del lavadero para q no estén en el mismo lugar q la comida, sino q están en una rincón del patio debajo de la escalera q va a la terraza, así q es de fácil acceso, el lugar es tranquilo y no están cerca de sus platitos.
15
#33 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
70
#34 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto

, asi q no me quedó otra q comprarlo, me dio resultado para q Benito no usara esos lugares como sanitario, pero no se si realmente sirve como para q no entren otros gatos, voy a probar quizás usándolo más seguido.
ya q antes se le daba a veces, pero ahora solo como su baleanceado y de vez en cuando una latita de atún (como sugiere galathea) con casacrem q le encanta
, asi q Benito está muy bien,. Nos divertimos mucho, xq cuando hay a su alcanze alguna bolsa de esas de cartón el juega un rato se mete adentro y después de duerme (una vez se la bolsa tenía una carpeta, un cuaderno, y el tipo durmió lo más bien igual), tengo fotos de eso asi las voy a subir.
y hasta la próxima 15
#35 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto

... cada maestrito con su librito 

) y otro blanquito y gris, más temeroso, muy flacucho...

15
#37 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
70
#38 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
Lo castramos hace 2 meses y medio y x suerte salió todo bien, sigue teniendo cosas de su personalidad salvaje pero está mucho más "domesticado"
, y la verdad q cada día lo queremos más esta mucho más sociable con todos, sobre todo con ,mi mamá q la busca todo el tiempo, asi q estamos todos muy contentos con el minino.
59
#40 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto