Animales y Mascotas /

[AYUDA] Como domesticar a un gato callejero y adulto

Participa en el tema [AYUDA] Como domesticar a un gato callejero y adulto en el foro Animales y Mascotas.
Mucha paciencia!!!! Pideles comprension, que un gato adulto ya tiene un patron con el que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Lalys22 escribió el 07/03/2007 a las 15:10 hs.

#1 [AYUDA] Como domesticar a un gato callejero y adulto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto

Mucha paciencia!!!! Pideles comprension, que un gato adulto ya tiene un patron con el que se crio... fijate de llevarlo a castrar!!! Eso le modificara algunos habitos!

Yo adopte a mi gato Paithan, y eso que tiene 5 años, lo adopte el año pasado... no me importo que no era ya un gatito sino un gato joven, grande.. solo me enamore de el... y me lo traje. Y se adaptó perfectamente!!!

Dale tiempo!!!! Muchos mimos, paciencia, hablarle cariñosamente y sobre todo llevarlo al vet para vacunas, castracion...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto

Hola! Hace tres dias adopte a una gata callejera de unos tres años de edad. El motivo fue porque ,de todos los gatos que habian en la calle a los que dabamos de comer, solo que ella ya que a los demás (grandes, pequeños, embarazadas) los envenenaron!bueno, el motivo de mi consulta es que desde que ha llegado a casa, ya ha hecho la visita al veterinario, pero no se mueve del sitio donde duerme en todo el dia. Es docil y ya 'me conocia' pero no se atreve a moverse de su sitio,se pasa el dia acostada y solo se levanta para comer y beber. Todavia no va a su arenero pero me imagino que eeso sera cuestion de tiempo (eso espero). Llegará a acostumbrarse?? Mis otros gatos cuando se acercan le gruñen asi que me imagino que la intimidan más....
    Aproximadamente, cuanto suele durar el periodo de adaptacion??? Puede ser que no llegue a ser feliz en casa?? Bueno,v para los que ya habeis pasado por esta experiencia me gustaria que me contarais un poco como fue y si os costo muxo.... Gracias a todos. Por cierto, su nombre es peque.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 10117 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB