#42 Re: Como domesticar a un gato callejero y adulto
Hola! Hace tres dias adopte a una gata callejera de unos tres años de edad. El motivo fue porque ,de todos los gatos que habian en la calle a los que dabamos de comer, solo que ella ya que a los demás (grandes, pequeños, embarazadas) los envenenaron!bueno, el motivo de mi consulta es que desde que ha llegado a casa, ya ha hecho la visita al veterinario, pero no se mueve del sitio donde duerme en todo el dia. Es docil y ya 'me conocia' pero no se atreve a moverse de su sitio,se pasa el dia acostada y solo se levanta para comer y beber. Todavia no va a su arenero pero me imagino que eeso sera cuestion de tiempo (eso espero). Llegará a acostumbrarse?? Mis otros gatos cuando se acercan le gruñen asi que me imagino que la intimidan más....
Aproximadamente, cuanto suele durar el periodo de adaptacion??? Puede ser que no llegue a ser feliz en casa?? Bueno,v para los que ya habeis pasado por esta experiencia me gustaria que me contarais un poco como fue y si os costo muxo.... Gracias a todos. Por cierto, su nombre es peque.