Animales y Mascotas /

[AYUDA] Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Participa en el tema [AYUDA] Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier) en el foro Animales y Mascotas.
Holas gente... bueno me meti en el foro con esperanza de que alguien me ayude ...

Buscar en este tema:

•  
    alecito726 escribió el 09/03/2007 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)
    Holas gente...
    bueno me meti en el foro con esperanza de que alguien me ayude a encontrar lo que busco.
    hace 2 años y medio que vengo buscando un bull terrier para comprar y el problema es que vivo en jujuy, y aqui tristemente no se encuentran muchos perros de esta raza.
    otro requerimiento es que el precio del perro no supere lo $850, ya que tengo 17 años y tristemente no dispongo de màs dinero para su compra, aunque si dispondria de màs estaria dispuesto a pagarlo ya que en el futuro quiero fundar mi propio criadero de bulls....
    cualquier ayuda me biene de 10 y va a ser muy bienvenida.... sin mas agregados me voy a comer algo que ando con hambre jejeje gracias

Alejandro Villafañes
    (San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/425793-ayuda-donde-lo-consigo-bull-terrier.html
    | Más
  • galathea11 escribió el 10/03/2007 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Ale: fijate en nuestros clasificados. Ahi suelen poner avisos de adopcion de cachorros de todas las razas.!!

Suerte con tu Bull.
    Me gusta este mensaje
  • Maru008 escribió el 10/03/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Yo tengo una perra Bull Terrier, hembra, y la estamos x cruzar, yo la compre a 900 pesos con papeles y todo, pero a los cachorros calculos q los vamos vender mas baratos, el dram es que soy de Mendoza... j3.
    Me gusta este mensaje
  • fedemanz escribió el 13/03/2007 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

entra al FCA. alli hay una parte donde te dice los criaderos de bull de todo el pais. en jujuy a lo mejor alla. lo que si se es que en salta esta el mejor criadero del pais de bullterrier.
    Me gusta este mensaje
  • xeneizecapo escribió el 28/03/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Originalmente publicado por Maru008 Ver mensaje
    Yo tengo una perra Bull Terrier, hembra, y la estamos x cruzar, yo la compre a 900 pesos con papeles y todo, pero a los cachorros calculos q los vamos vender mas baratos, el dram es que soy de Mendoza... j3.
    Hola Maru, yo tambien soy de Mendoza y estoy interesado en un Bull. Me podes avisar cuando cruces a tu perra, en realidad cuando estes vendiendo los cachorros. Mi mail es xeneizecapo@hotmail.com . Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • marcos_fm escribió el 09/04/2007 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Hola, si estás interesado tengo un macho blanco de 45 días, muy maciso que es hijo de Rayo del Cavisacate campeon del mundo 2005.. Te dejo mi msn para que si te interesa te mando fotos. marcos_fm@hotmail.com Saludos
    Me gusta este mensaje
  • vale90 escribió el 21/04/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde Lo Consigo!!!!!(Bull Terrier)

Originalmente publicado por Maru008 Ver mensaje

hola... mira yo ando buskandoo un bullterrier i vi tu comentario de qe ibas a tener cachorritosss i qeria saber para cuando i si los vas a vender...yo soi de buenos aires pero tengo familiares en mendozaa... si te interesaaa te dejo mi msn vale_plm_@hotmail.com

desde ya muchass graciassss

besitosss*
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1889 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB