Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
hola te quiero preguntar yo tengo 6 perros divididos en sectores de mi casa pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió el 03/04/2007 a las 21:09 hs.

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ragdoll escribió el 28/12/2007 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola te quiero preguntar yo tengo 6 perros divididos en sectores de mi casa pero cuando quiero jugar con el mio los otros me lo impiden mordiendolo me podes explicar por que?? y ademas alguien me podria recomendar una buena manera de adiestrarlo
    Me gusta este mensaje
  • triplehuasca escribió el 01/01/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola Mary Qtal Q Bueno Q Estes Aca Te Qrieo Preguntar Como Hago Para Q Mi Perro Dalmata Nos Ea Tan Pegado A Mi , Hace Pco Viaje Por Tres Dias Y El Dalmata Se Enfermo Se `puso Muy Mal No Comio Y Tanta Cosa Y Cuando Regrese Se Sano Ahoar Voy A Viajar Mas Seguido Y Nsoe Q Hacer Si Estoy Lejos Mas Tiempo Quiza Se Muere A Pesar Q Esta Mi Familia Ahi Cuidandolo Tien 10 Meses Y Haber Ps Si Me Ayudas Con Tus Consejos Gracias Anticipadas Chauuuuuuuuuu
    Me gusta este mensaje
  • mig.alejandro escribió el 13/01/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola mary.
    Gracias por la ayuda que nos ofreces a los del foro.
    Mi problema es el siguiente:
    Tengo un perro cocker que tiene 13 años (cumple 14 en marzo). En mi casa vivimos tres personas, mis padres y yo.
    El problema es que ultimamente snoopy (asi se llama) se ha vuelto muy agresivo sobre todo conmigo.
    Cuando estamos solos en la casa el duerme conmigo y es muy pegado a mi, pero cuando estan mis padres y yo quiero acercarme a ellos, mi perrito me ladra y hasta me ha mordido muchas veces.
    Como dato adicional te comento que el duerme en la cama (como muchas de las mascotas) y pienso que talvez el siente que yo trato de "invadir su territorio" por asi decirlo.
    Ayudame porfavor, porque yo lo quiero mucho pero a veces es un poco dificil estar cerca de el sobre todo cuando estan mis padres.
    Espero tu respuesta.
    Miguel
    Me gusta este mensaje
  • mary07 escribió el 13/01/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola, si no aprovechas ahora para corregirlo con la edad q tiene, no lo podras hacer luego.
    corrigelo educalo, si tu como dueña q lo quieres y lo adoras no lo corriges y le pones disciplina desde pequeño, mas adelante se te saldra de las manmos hazlo recuerda tu mandas porq la mascota es el y no tu. suerte mary

hola,ragdoll primero tendriamos q mirar q edad tienen y q raza y sexo tienen, segundo la falta de socializacion entre los perros por no estar juntos produce celos entre ellos por su perro. si tienen menos de un año comienze a sacar los perros de a grupos,para irlos comenzando a socializar, no concienta los perros cuando esten en grupo,comienze a ponerle disciplina un perro se educa como aa un niño con amor y disciplina, mandame tu direccion electronica a mi direccion q es mary_mg07 arroba hotmail .com y yo te envio un curso de adiestramiento rapido y facil para q lo apliques , mary
    Me gusta este mensaje
  • polonia escribió el 13/01/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola Mary! soy Polonia te habia consultado antes por otra cosa pero ya se está resolviendo. Ahora te hago otra consulta. Mi cachorro de labrador tiene 3 meses en un mes más cuando tenga todas sus vacunas ya podré sacarlo a pasear me gustaría que aprendiera a caminar a la par mío sin tirones de la correa y el sumun sería poder pasearlo suelto tranquila de que va a obedecerme en caso de que quiera cruzar alocadamente la calle, un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • mary07 escribió el 13/01/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola miguel, ese caso q me cuentas solo tiene q ver con tigo yo creo q tienes q analizar muy bien los cambios q tu has tenido con el perro ( ya no le dedicas el mismo tiempo, se trastearon, estas estrenando novia,una pelea con tus padres, etc) algun cambio por pequeño q sea podria ser es una idea,no se si el lo habia hecho antes, pero dedicale tiempo, el se siente protegido con tus padres, se siente q debe defenderlos piensa bien las cosas dedicale tiempo y sobre todo pasate mas tiempo donde el se la pasa.y cualquier cosa me avisas mary
    Me gusta este mensaje
  • polonia escribió el 13/01/2008 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por arien Ver mensaje
    Hola, no soy educadora canina pero tuve muchos animales y aún tengo. Morder, sin medir la fuerza, es propio de los cachorros, con el tiempo dejan de hacerlo solos. No te preocupes, no hay cosa peor que los dientitos finitos de los gatos
    De todos modos no esta mal que le digas NO. Después por ahi se les va la mano jugando, es el caso de mi perra, pero le digo Como??? y enseguida se calma.
    Suerte
    gracias!!! ya por suerte está aprendiendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • mary07 escribió el 13/01/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola triple huasca, te recomiendo lo q pasa aca cuando me dejan un perro de guarderia es q cuando vayas a viajar te despidas de el y le digas q vas de viaje y q no te demoras q no te demoras, los sentimientos de uno los perros lo captan muy rapidamente y si tu te vas con susto de q no coma de q se vaya a enfermar, el perro va a ser exactamente eso. asi q despidete obviamente lo va a ser otras veces pero creeme se acostumbrara y no se va a morir, ojala lo sacaran seguido a pasear mas de lo normal cuando tu no estes con eso se se mantendra distraido ,ojo no cambiar la rutina. no se si creas en las esencias florales para este caso el nogal es muy bueno y no tienen ningun efecto secundario .acuerdate el no es tan bobo para dejarse morir de hambre es mas ningun perro es tan tonto como para eso. suerte mary

polonia te recomiendo q comiences a sacarlo con correa y otras veces suelto q te siga, ojala q sea en un sitio seguro porq la idea es q lo regañas si jala, pero el nunca ha salido es obvio q sienta curiosidad por todo a su alrededor pero acuerdate tu mandas no el. desde chiquito con disciplina y amor lo graras y quieres q te confiese algo la mejor raza q hay es el labrador es una raza muuuuy inteligente, aprende super rapido solo hay q tener paciencia y mucha dedicacion, es mas para q aprenda rapido a hacer chichi a fuera lo ideal seria sacarlo cada 2 horas un rato.llevalo a donde tu vayas el de salir no te va a jalar porq ya no sera novedad para el salir, cuando tenga unos 6 meses comprale un collar de ahogo es una cadena con dos aros en cada punta es muy bueno se lo colocas detras de las orejas y debajo del cuello y lo llevas siempre a un solo costado normalmente es al izquierdo pero como te sientas mas comoda da igual, suerte y en lo q te pueda ayudar con mucho gusto mary
    Me gusta este mensaje
  • polonia escribió el 13/01/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: hola soy educadora canina!!!!

Gracias Mary!! ya te contaré!!
    Me gusta este mensaje
  • mig.alejandro escribió el 14/01/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por mary07 Ver mensaje
    hola miguel, ese caso q me cuentas solo tiene q ver con tigo yo creo q tienes q analizar muy bien los cambios q tu has tenido con el perro ( ya no le dedicas el mismo tiempo, se trastearon, estas estrenando novia,una pelea con tus padres, etc) algun cambio por pequeño q sea podria ser es una idea,no se si el lo habia hecho antes, pero dedicale tiempo, el se siente protegido con tus padres, se siente q debe defenderlos piensa bien las cosas dedicale tiempo y sobre todo pasate mas tiempo donde el se la pasa.y cualquier cosa me avisas mary
    Gracias por el consejo mary. Estoy tratando de pasar mas tiempo con el y de darle mas cariño, te comento si veo cambios.
    Miguel
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4188 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB