Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Originalmente publicado por figaro972...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió hace 3 años

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por figaro972 Ver mensaje
    Que tal, primero; gracias por compartir sus experiencias y conocimientos.

Quisiera saber ¿hay forma de enseñarle a un perro a que no se deje sacar el collar ?, este se me ha escapado un par de veces ¿quien no lo ha echo. ?, aunque siempre regresa a casa, tambien hago eso , lo hace sin el collar.

gracias.

Mira, pienso que, con paciencia, se les puede enseñar de todo. Consulta en una veterinaria por ahi te pueden dar una direccion. Para eso necesitarias un adiestrador, te dice como hacer y vos seguis practicando con el perro porque lo que dicen es que sos vos el que le tiene que enseñar.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por mary07 Ver mensaje
    hola soy educadora canina y mi esposo es psicologo canino , les queria decir que cualquier pregunta con gusto les podemos ayudar,tambien les queria contar que yo tengo una mascota que se se llama pimienta es una schnawcer y dos gatitas hermosas que me han hecho feliz bueno eso es todo les mando un abrazo mary
    mary espero me aconsejes respecto a ladrido excesivo, tengo un westie de dos años y cuando lo saco a pasear y ve a otros perros ladra en forma excesiva, he probado muchos metodos para que no ladre pero sin mayores resultados, la consecuencia es que los paseos se tornan una tortura, y por logica cada vez son mas cortos,... adentro de casa es otro perro, tranquilo, aprende rapido cualquier cosa, nunca rompio nada ni siquiera de cachorro, lo queremos mucho...somos un matrimonio y tres hijas; por eso si conoces algun metodo efectivo por favor hacemelo saber si queres en esta direccion de mail ramsoocirema@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: hola soy educadora canina!!!!

Mayr!

tengo una cocker de mes y medio, bien cachorra.. que de a poco va entendiendo cuándo comer, donde, etc.. mi mayor problema.. y quizas no tan grande, porque la tengo hace 4 días en casa nada más, es que hace pis y caca en todos lados y ya probe de todo:

-donde hace, la reto, la hago oler, levanto lo que hizo, lo llevo a donde quiero que haga y que huela de nuevo..
    -despues hice lo mismo, pero poniendole encima del diario manchado otro diario limpio.. e hice que oliera de nuevo

de todas maneras, hace donde quiere.. la retes o no la retes.. la he enganchado haciendo y la movi a donde tenia que hacer para terminar de hacer ahi.. y tampoco entiende..

es lento el proceso?
    voy a obtener resultados?
    deberia cambiar de tactica?

porque faltan dos meses para sacarla a que haga afuera y quiero saber que lo que me proponga enseñarle lo va a aprender, porque ya veo que la saco y sigue haciendo afuera y adentro..
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola, lo primero q te digo es q tener un perro es como estar criando a un niño, necesitas paciencia,amor y sabiduria. claro q lo q le enseñes va a aprenderlo si lo haces con dedicacion y esmero es un trbajo de mucha paciencia lo q pasa es q apenas llevas 4 dias con el y ya te estas desesperando. yo te aconsejo q si tienes la posibilidad de asolearlo un ratito en un sitio q tenga pasto seria lo mejor para q se vaya acostumbrando al pasto a q e l pasto es su baño cuando haga ahi felicitalo, pero no dejes q se junte con otros perros aun, otra cosa q puedes hacer es en tu apartamento ubicale el baño de el, con periodico y cuando haga en otro lado regañalo y dale una palmadita en la colita como muestra de q lo q hizo estuvo mal hecho.luego limpia donde tu no quieres q haga comun y corriente luego con vinagre transparente y encima un olor fuerte como ambientador en spray o perfume q ojala el se de cuenta cuando apliques esto y si le cae un poquito mejor no mucho no apenes q le moleste, a los perros les molesta los olores fuertes asi q el resto es de pacienciaaa y muuuuucha. mucha suerte y animo los perros son muy inteligentes y si tu dejas q el haga lo q quiere y no lo q tu dices pierdes .salu2

no te preocupes los terrier son perros muy bulliciosos no puedes acabar con eso pero si disminuirlo, juntalo poco a`poco con otros perros ,q ojala juegen o le busquen el juego no se q edad tiene y si lo sueltas porq si es cachorro es mas facil corregir esto con disciplina y socializacion pero si es mayor es un poco m,as dificil porq lleva tiempo haciendolo, si esta suelto y lo hace lo regañas lo coges y lo arrimas al perro pero si el otro no es agresivo o si no se te va a armar una pelea. es paciencia y disciplina, un poco de socializacion no le caeria nada mal suerte

figaro hola no creo q te pueda ayudar mucho primero me falta la raza y cuanto tiempo dura el escape, si ha sido seguido o ultimamente, q edad tiene? pero solo te digo q revises si el collar le queda grande, que ojala siempre tenga una placa de identificacion para q llamen a reportarlo, si es un perro en edad digamos de pubertad depronto haya una perrita en celo en el barrio, o simplemente no le das el suficiente paseo diario y el esta aburrido. ten cuidado porq asi se pierden si es cachorro es muy atractivo para la gente y se lo pueden robar especialmente si es muy sociable.q puede ser si el collar no se le sale facil alguien lo ha querido coger y se queda solo con el collar, ponle mas disciplina y dedicale mas al paseo, no se te olvide la placa de identificacion.un perro escapìsta despues q empieza es dificil corregirle esto por eso espero q no lleves mucho tiempo con este problema suerte
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, qusiera preguntarte qué puedo hacer con mi cachorro Labrador de 7 meses, que no para de destrozar mi jardín y todo lo que hay en el, yo le tengo paciencia pero mi marido ya le puso fecha a su partida, la verdad es que yo me encariñé y no me gustaría que se fuera, pero soy realista y no puedo permitir que me rompa todo; esta conducta pasará con el tiempo o será asi????
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, te cuento, tengo una labradora de 1 año y medio, y es un divina, pero no para de saltar. Intento calmarla, pero me demanda abrazos. Que hago, le doy bola, o la reto.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: hola soy educadora canina!!!!

por favor ayudaa!!! tengo una beagle de 3 meses y mediooo no puede ser tan rompe bolas!! igual la amooo perro pofavor ayuda!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por payobravi Ver mensaje
    Hola, te cuento, tengo una labradora de 1 año y medio, y es un divina, pero no para de saltar. Intento calmarla, pero me demanda abrazos. Que hago, le doy bola, o la reto.
    Muchas gracias.
    Originalmente publicado por diegarulez Ver mensaje
    por favor ayudaa!!! tengo una beagle de 3 meses y mediooo no puede ser tan rompe bolas!! igual la amooo perro pofavor ayuda!!
    ignorala!!!. cuando se calma la llamas y la premias, con algo que les guste o con caricias.
    Si empieza a jugar fuerte?, se termina el juego.
    El ignorarla quiere decir tambien el contacto visual.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: hola soy educadora canina!!!!

oks mil gracias voy a tener en cuenta esooo pero me rompe todo la hdp agarro el celular de mi mujer y lo destrozooo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: hola soy educadora canina!!!!

ok, mira.
    El reto solo debe hacerse en el momento que hace una cagada, 10 segundos despues no sirve, porque?. Porque el perro no funciona como nosotros, entonces no puede relacionar que lo que hizo hace 2 horas es por lo que lo estas retando, por mas que le refriegues el celular en la cara, y le digas ''que hiciste?''.
    Entonces en el momento se corrige.
    Si la ves haciendo alguna macana usas el NO!, seco, sin gritar pero energico.
    Si agarró algo que no queres entonces le decis NO! y en ese momento le das su juguete, y si lo agarra lo premias.
    Algunos no estan de acuerdo con esto porque dicen que luego el perro no sabria reconocer cual es su juguete.
    Yo estoy de acuerdo con esto, lo puse en practica y funciona.

Tene en cuenta que está en la etapa de reconocer todo, es como los chicos, tocan todo, y el perro reconoce todo por la boca a esa edad.
    Ademas tenes un beagle, y es comun en la raza que sean mas o menos asi.
    Pero no es nada que no se pueda corregir.
    Ignorale las actitudes negativas y premiales las positivas.
    El reto en el momento justo y acompañado de la correccion.
    Y de paso buscate algun librito de educacion canina asi ves otros tips que te van a servir.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4166 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB