Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Buenas como estas?. te queria consultar. tengo un border collie de 1 año y 8 ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió hace 3 años

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: hola soy educadora canina!!!!

Buenas como estas?. te queria consultar. tengo un border collie de 1 año y 8 meses..y es muy inquieto...le muerde los tobillos a mi hermana o quiere jugar mordiendo la mano....a su vez, cuando hay gente que esta limpiando el pasillo ladra un monton y si uno se le acerca es como que se cega y quiere morder...me dijeron que es porque es miedoso. lo castramos y nada. sabes que se puede hacer?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: hola soy educadora canina!!!!

una forma rapida es mucha disciplina osea regañalo fuerte cuando haga eso y comprale uno de esos collares q cuando ladra le vota un olor fuerte y deja de ladrar por un tiempo te va a funcionar aplica los dos. igual esa raza es bulliciosa corrigelo suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por mary07 Ver mensaje
    una forma rapida es mucha disciplina osea regañalo fuerte cuando haga eso y comprale uno de esos collares q cuando ladra le vota un olor fuerte y deja de ladrar por un tiempo te va a funcionar aplica los dos. igual esa raza es bulliciosa corrigelo suerte
    gracias mary...no tengo conocimiento de esos collares, si uno que tira una vibracion y despues una pequeña descarga tonces cuando el perro ladra le haces vibrar y sabe que despues se viene el golpecito electrico...pero no se si es bueno..de los collares de olor no tenia nocion.
    gracias por la data
    saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: hola soy educadora canina!!!!

un cachorro y en especial un labrador son demasiado efusivos cuando se te suba haz q se estrelle con tu rodilla tienes q hacerlo rapido o si no te va a tumbar, saludalo corto sin permitir q se te suba y salte y luego retirate sin ponerle mucha importancia ojo con ignorarlo demasiado o si no te va a empezar a romper cosas y a portarse mal lo q tenemos q corregir es su alegria extrema y no otras cosas suerte

creeme q son mejores los de olor mas sanos para el perro, trata de conseguirlo en tiendas especializadas y suerte

lo q me cuentas creo q es porq quiere juego y mas atencion lo q pasa es q hay q enseñarlo a jugar sin agresividad el no sabe jugar sacalo especialmente con tu hermana y cuando intente morder dile pasito y el nombre del perro y si hace caso gritalo y regañalo es de mucha paciencia y disciplina, pero se puede corregir el es muy nervioso y no sabe como jugar con ustedes asi q todo depende de ti, acuerdate enseñale q hay momentos para jugar y otros cuando no son. eso si dedicale tiempo para q queme su energia aprox. son unas dos horas de paseo diarias.suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola como estas y gracias por ofrecer tus conocimientos al foro. tengo 2 perras bull terrier son hermanas son como mis hijas jejejej pero una es terrible esta todo el dia corriendo y es bastante bruta en cambio la otra si es mas pasiba mas tranquila, me podes dar unos consejos para ver como calmarla un poco eso si es re ovediente bueno espero una respuesta gracias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: hola soy educadora canina!!!!

son formas de ser cada raza tiene su temperamento y cada perro tiene la suya no pretendas q la loca sea igual ala pasiva porq no va a ser asi ,son temperamentos diferentes con el tiempo la edad le ayuda a madurar, no se q edad tienen pero deja q disfrute las diferentes etapas de su vida, tienes una ventaja muy buena es q a pesar de ser loca es super obediente eso es genial y creeme no se ve seguido ponle un poquito mas de disciplina sin dejar de consentirlas y ser como eres con las dos ten paciencia es una raza muy linda
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: hola soy educadora canina!!!!

gracias por tu respuesta la dejo entonces que sea como es y q disfrute jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola ! te queria hacer una consulta: tengo un perro mini salchicha de 8 meses el cual es muy apegado a mi y cada vez que vuelvo del trabajo encuentro algo roto especialmente de la cama, Que puedo hacer ??? el veterinario dice que lo hace por angustia pero no me da solucion. gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola, queria hacerte un consulta, quiero tener un bull terrier, estube leyendo un poco sobre ellos y encontré gran variedad de opiniones al respecto, tengo 19 años y vivo con mis padres, este seria mi primer mascota, osea que yo me haria cargo de ella, es recomendable "entrar al mundo de los perros " con este tipo de raza?? o me conviene primero criar a un perro de raza pekeña, para familiarizarme con los perros ? en mi casa ya hay una perra, pero es una pichichu, no puede matar ni una mosca, a pesar de que siempre juego con ella y algun ratito le dedico no fui yo kien la educo, por asi decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por elm0nsa Ver mensaje
    hola, queria hacerte un consulta, quiero tener un bull terrier, estube leyendo un poco sobre ellos y encontré gran variedad de opiniones al respecto, tengo 19 años y vivo con mis padres, este seria mi primer mascota, osea que yo me haria cargo de ella, es recomendable "entrar al mundo de los perros " con este tipo de raza?? o me conviene primero criar a un perro de raza pekeña, para familiarizarme con los perros ? en mi casa ya hay una perra, pero es una pichichu, no puede matar ni una mosca, a pesar de que siempre juego con ella y algun ratito le dedico no fui yo kien la educo, por asi decirlo.
    Si sos nuevo con los perros y queres un bull entonces mejor comprate una hembra, leete algo sobre como educar a un perro y listo. Metete en un foro sobre bulls, busca info sobre la raza, adiestramiento, etologia etc. Si te da el cuero podes ponerle un adiestrador a la perra tambien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4166 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB