Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Hola como estas? Tengo un breton de 3 años y medio que es muy inquieto, ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió el 03/04/2007 a las 18:09 hs.

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola como estas?

Tengo un breton de 3 años y medio que es muy inquieto, pero lo peor es que tengo dos gatas siamesas de 15 años a las que vuelve locas!

El perro las persigue todo el dia, quiere dormir con ellas, jugar con ellas, las olfatea.. (me parece que busca algo mas con las pobres gatitas)

Ademas vive alzado! No se que hacer ya para que se calme un poco y deje a las gatas en paz.. que puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, que lindo de tu parte en ayudarnos. No se si me puedas decir que tiene mi gata ,ya se que tu eres educadora canina, pero tal ves me ayudes. Es que mi gata es muy miedosa ya es un miedo exagerado, tiene 8 años es siamesa y no a tenido nunca gatos, pero nadamas me ve y sale corriendo, no se deja cargar con nadie, yo creo que de chiquita algun trauma le a deber pasado, pero ya era para que lo hubiera superado.¿Como le puedo hacer para que no sea asi?, e tratado mil veces de ganarme su confiansa y es inutil.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola trigueña!
    Yo no soy educadora ni canina ni felina jaja, pero me paso lo mismo con mi gata siamesa de 15 añitos (esta viejita si)
    Cuando Cleo era joven era igual a como vos describis a tu gatita, cada vez que escuchaba un ruido o alguien se le acercaba salia corriendo.
    Ahora de grande es muchisimo mas trankila, se deje levantar por todo el mundo y nunca se altera.
    La manera en que nosotros lo solucionamos fue evitando todo tipo de susto: no hacer ruido fuerte, llamarla suavecito antes de levantarla, evitar despertarla de golpe y evitando movimientos bruscos.
    Con ella habia que hacer todo despacio para que no se asuste por los movimientos rapidos.
    Lo mas claro: mantenerla lejos de los nenes! POrque sabes que kieren jugar y por ahi no se dan cuenta y la tiran muy fuerte, o la asustan.

Espero que esto te ayude.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola q tal?? Hace unos días lei este thread y quería pedir ayuda por una de mis perritas. Resulta q es cachorra tiene 2 o 3 meses más o menos y me saca de quicio!!! x q?? xq no me hce caso, la reto y me ataca peor, me salta y me muerde los pies. Se la pasa todo el día ladrando y molestando a las otras 2 perritas. Ya sé es cachorra pero la otra perrita q tenemos desde cachorra no era tan traviesa y cuando la retaba me hacia caso y ahora tb. Q puedo hacer para q no me ataque cuando la reto?

Y otra consulta x mis otras 2 perritas q cuando las sacamos a pasear con mi mamá nos tiran muchisimo, yo intento tirándoles de la correa par q entiendan q no tienen q tirar, una se va cansando y no tira más pero la otra si, x lo tanto la q estaba cansada sigue tirando para alcanzar a la otra. Ya no se q hacer

Gracias por tu ayuda!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola Marina, gracias por tu consejo, asi le voy hacer, asi e tratado de hacerle y si se deja cargar mas.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: hola soy educadora canina!!!!

Anto, no todos los cachorros son iguales.
    Cuando estas jugando y se pasa de la raya ignorala, se termina el juego, cero contacto visual, lego de un tiempo (15 minutos), la llamas y cuando viene la acaricias, siempre llamandola por el nombre.
    Vos decidis cuando se empieza, cuando se termina, como se hace y que tipo de juego se hace.
    Cuando son cachorros lo mejor es premiar lo positivo e ignorar lo negativo, hablo de ciertas conductas.
    Obviamente que si te está cominedo una zapatilla no sirve ignorarla, ahi viene el reto, sin gritar, voz firme, seca, NO!.
    Con la perrita que tira es parecido, si tira, te paras en seco y la pones al lado tuyo, no se mueve hasta que vos no te muevas.
    Luego empezas a caminar de nuevo, si vuelve a tirar, otra vez paras.
    Podes elegir, a la tercera que no entiende, se termina el paseo, o seguir asi. Yo prefiero terminar el paseo.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, que tal? Te queria hacer una pregunta a ver si me podes ayudar. Tengo un bichon frise de casi 5 meses y el problema que tengo son 2. El primero es que es antisocial, no puede entrar nadie a mi casa que no sea los que el conocio de cachorrito porque lo empieza a ladrar e incluso a morder a veces. ESto pasa tmb en la calle cuando alguien se quiere acercar a hacerle un mimo.
    El otro es que todo lo que encuentra en el piso lo agarra con su boca y no hay forma de sacarselo de la boca y esto me enoja mucho.

Espero puedas darme una mano

Desde ya gracias

Diego
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por petyzoo Ver mensaje
    Hola, que tal? Te queria hacer una pregunta a ver si me podes ayudar. Tengo un bichon frise de casi 5 meses y el problema que tengo son 2. El primero es que es antisocial, no puede entrar nadie a mi casa que no sea los que el conocio de cachorrito porque lo empieza a ladrar e incluso a morder a veces. ESto pasa tmb en la calle cuando alguien se quiere acercar a hacerle un mimo.
    El otro es que todo lo que encuentra en el piso lo agarra con su boca y no hay forma de sacarselo de la boca y esto me enoja mucho.

Espero puedas darme una mano

Desde ya gracias

Diego
    Con 5 meses estas a tiempo de socializarlo, podes exponerlo a situaciones nuevas, calle,ruidos,gente, etc de a poco, sin presionarlo.
    Lo que vas a tener qque hacer es reprimir las reacciones agresivas, en el momento, 2 minutos despues no sirve para nada, la memoria de los perros no funciona de la misma manera que nosotros.
    Con 5 meses, si agarra algo con la boca, le abris la boca y se lo sacas, asi de facil. Si sale corriendo no lo persigas porque vas a caer en su juego. Lo llamas siempre por su nombre, incentivalo con un bocadito o algo que le guste para que venga al llamado, asi te evitas de perseguirlo por toda la casa.
    Yo te aconsejo que te comuniques con algun adiestrador en tu zona, asi te da algunas pautas y consejos sobre como educar al perrito, nunca está demas y sirve para toda la vida del perro
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por Doguero Ver mensaje
    Anto, no todos los cachorros son iguales.
    Cuando estas jugando y se pasa de la raya ignorala, se termina el juego, cero contacto visual, lego de un tiempo (15 minutos), la llamas y cuando viene la acaricias, siempre llamandola por el nombre.
    Vos decidis cuando se empieza, cuando se termina, como se hace y que tipo de juego se hace.
    Cuando son cachorros lo mejor es premiar lo positivo e ignorar lo negativo, hablo de ciertas conductas.
    Obviamente que si te está cominedo una zapatilla no sirve ignorarla, ahi viene el reto, sin gritar, voz firme, seca, NO!.
    Con la perrita que tira es parecido, si tira, te paras en seco y la pones al lado tuyo, no se mueve hasta que vos no te muevas.
    Luego empezas a caminar de nuevo, si vuelve a tirar, otra vez paras.
    Podes elegir, a la tercera que no entiende, se termina el paseo, o seguir asi. Yo prefiero terminar el paseo.
    Gracias Doguero, lo voy a intentar.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola de nuevo a todos!

vengo con noticias de que mi perra un dia asi de la nada, y menos mal que habia llevado bombones de premio, hizo pis y caca afuera.. asi que re contenta! el dilema esta en que ahora hace afuera y si tiene ganas a veces adentro.. es complicado..

mi consulta es respecto a que ya tiene 4 meses y esta acostumbrada a dormir en su cucha en mi cuarto.. y no sabe dormir sola.. como puedo hacer para enseñarle? o a que se quede sola si tengo que hacer algun mandado? lo intente hacer muchas veces pero ladra demasiado y los vecinos se hiper molestan..

escucho consejos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4198 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB