Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Gente, necesito un consejo, no se q hacer con Carlitos, mi westie, cumplio este mes ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió hace 3 años

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: hola soy educadora canina!!!!

Gente,

necesito un consejo, no se q hacer con Carlitos, mi westie, cumplio este mes 1 año recien
    pero el tema es q es muuuuuy miedoso d otros perros, si pasa un perro a mas o menos 3 metros d distancia sin importar el tamaño, el flaco sale corriendo para el otro lado, obviamente lo tengo q agarrar con la correa, pero la verdad q ya no se q hacer...

probe intentar acostumbrarlo con el cachorrito q se compro mi portera, al ppio, miedo...cola entre las patas... se pegaba a mi, etc
    dspues d unos cuantos dias, dejo de darle miedo, sin embargo, se queda quieto, inmovil, el otro le llora, lo busca para jugar etc, es como q no se da cuenta q tiene q jugar con el, rarisiimo !!!

a todo esto se le suma, q, supongo q por el miedo, en la calle camina un poco ahi nomas de la puerta de casa pero dspues hay q arrastrarlo cuadras para q empiece a andar un poco mas normal, y la verdad es q agota la paciencia

a los 3 meses cuando lo empece a sacar al poco tiempo lo ataco un perro en la puerta d mi ksa, q no lo llego a lastimar, pero suponemos q fue el ppio del miedo, de todas formas pasaron mil cosas, yo lo intente obligar a estar al lado d otros perros, q los huela, dejarse oler, obviamente agarrandolo bien para q no se escape porque parece q piensa q lo van a matar jaj

en fin... q me recomiendan? la verdad es q es muy frustrante el salir y tener q arrasrtarlo, nunca lo vi en un perro

c los chicos, y las personas es el mas bueno q hay, no muerde, no es malo, pero bueno imposible sacarlo a pasear o q interactue con otros perros
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola! Como estas?, te comento que yo tengo una weimaraner de 7 meses. Realmente no la puedo controlar,si yo estoy en casa se porta dentro de todo bien, pero cuando me voy, aunque sea por 10 minutos, siempre rompe algo. Ademas rasguña mucho, me lastima, y muerde muy fuerte, la reto, pero no me hace caso. La saco a pasear no muy seguido, y tengo una quinta grande a la que vamos los fines de semana, cuando volvemos esta re cansada, pero cuando se le pasa vuelve a la carga. Espero que me puedas ayudar. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola mira te tengo que hacer una pregunta yo tengo una perra collie y hace poco tuvo un hembarazo pishicologico y queria que vos me des tu opinion sobre eso y ademas tengo un perro salchicha que no me quiere para nada y queria saver que opinavas de eso si podes agregame al msn fabian-180@hotmail.com gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: hola soy educadora canina!!!!

JUSTO LO KE NECESITABA!!!!
    HOLA!!!
    TE CUENTO TENGO DOS PERROS....LOS DOS SON RAZA PERRO...
    UNO KE ES CHIKITITO CRUZA DE PEQUINES KON SHI TZU KE BUENO SON DOS CLASES DE PEQUINESES PERO DISTINTOS Y SALIO DE ESA CRUZA MILTON UNA HERMOSURA DE PERRITO TAMAÑO MINI NO ES NI TAMAÑO SHI TZU NI TAMAÑO PEKINES ES AUN MAS PEKEÑO....
    HACE UNOS MESES ADOPTE A TITAN VIA INTERNET...CRUZA DE OVEJERO ALEMAN Y border collie una cosa rara salio de esa cruza...todo creen ke es ovejero velga...pero no
    es cachorro tiene 10 meses...muerde las zapatillas...y ladra demasiado es muy cuidador pero no entiende cuando le decis eso no se hace...
    lo sigue haciendo y cuando voy a kerer agarrarlo para meterlo adentro xq no entiende el "NO" el me muerde...no importa donde el se da vuelta kon su tremenda bokota llena de dientes enormes y me muerde la pierna o el brazo...solo apreta pero me da miedo y lo suelto...tengo ke llamar a otra persona para ke lo agarre xq yo me kedo kon miedo...
    Mi primer problema kon el fue ke un dia le sako el ojo a mi otro perrito a Milton o sea logre ke se lo introdujeran pero ya kede kon miedo...hoy uno duerme en el lavadero y el chikitin adentro...pero durante el dia no puedo dejar encerrado al chikito...y siempre hay una ke otra agarrada...no se ke hacer...no lo puedo dar xq mi papa esta enamorado del perro...a pesar de ke es destructor todos lo keremos mucho...tambien se roba la komida, hace desastre de la basura...todo lo ke hace un cachorro pero el ya deberia haber aprendido...ya ke perros ke tuve anteriores a la edad de el ya lo habian hecho...
    tiene un patio enorme para korrer asi ke no kreo ke sea por un paseo la lokura ke tiene...
    Te doy las gracias desde ya y por favor un consejitooooooooooooooooo.....
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 01 : 15 : 59-----
    Una cosa mas...a titan a sus diez meses aun no le han bajado sus genitales sus huevitos...ya tengo pensado operarlo...pero ustedes ke piensasn espero un poko mas?????
    Editado por vanita21 - 11.02.2009 00:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: hola soy educadora canina!!!!

que bueno te felicito, donde se estudia para ser PSICOLO CANINO ?. me gustaria apreder algo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: hola soy educadora canina!!!!

Tengo un labrador macho chocolate de 2 años y 3 meses .Hay posibilidades de adiestrarlo o ya es tarde ? Es muy dominante tira mucho de la correa y ladra a cuanto perro se nos cruza .Con su paseador de lunes a viernes pasea con la manada muy tranquilo .Gracias por contestar!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola que tal?

Tengo un Border Collie Blue Merle de 8 meses, vivo en un casa de pueblo que tiene un patio trasero que da a una calle secundaria con una barrera de hierro forjado. Últimamanete mi perra ladra por qualquier cosa que pasa por la calle, ya sea alguien caminando, algun gato y a veces lo hace y al fijarme no veo nada (no sé si oirá algo o a alguien), durante el dia aún podemos controlar y decirle que se calle, pero por la noche és más difícil porque tenemos que levantarnos y salir al patio para decirle que se calle. Algunas noche he tenido que encerrarla en el garaje donde tiene su cesta con sus mantas. Me he dado cuenta que cuando me ve salir al patio ella se va directamente a su cesta como si supiera que es lo que tiene q hacer y a lo que vengo. Por las mañanas paso algo similar, le digo que se calle, lo hace, y al cabo de unos minutos vuelve a empezar. Intento seguir una pauta de decirle que se calle cuando ladra, no después, e intento seguir una conducta de aprendizaje, però a veces parece que no lo estoy haciendo bien que me gustaria.

Hay algo que pueda hacer? Como puedo hacer que relaciones que no puede ladrar. He intentado quedarme junto a ella para que cuando ladre decirle que se calle sin que haya esa pequeña pausa entre ladrido y orden, pero no ladra. En cierto modo creo que sabe que no debe ladrar cuando estamos cerca, però cuando estamos dentro de casa empieza otra vez.

Alguna solución o consejo??

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: hola soy educadora canina!!!!

Lo que estas pidiendo es como si estuviera pidiendole a una persona que deje de hablar.
    Igualmente le pones el collar con una correa, collar de ahorque, la llevas hasta la reja, te llevas una silla y te quedas sentada con la perra ahi esperando a que ladre, cuando ladra le decis ''no'' y un tironcito, asi cuantas veces lo haga. Media hora todos los dias. Luego de una semana lo haces sin correa, solo con el ''no''.
    De igual forma si tenes lugar y espacio, tan molesto puede ser el ladrido?l.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola como estas? Espero que puedas responderme esta pregunta si no es molestia porque estoy preocupada por mi perrito. Tengo un chihuahua de 5 meses y quizas este tratando de decirme algo pero no lo estoy entendiendo xq no comprendo su cambio repentino de comportamiento.
    SIempre fue muy educado y obediente y de pronto hace apenas alrededor de 4 dias que empezo a hacer sus necesidades arriba del sillon, en el acolchado, en la alfombra del baño (el siempre hizo en un paño para educar a los perros a que vayan en determinado lugar de la casa) y de golpe ahora dejo de usarlo. Por otro lado siempre durmio conmigo desde que lo tengo y ahora a la noche solo quiere jugar: lo subo a la cama y llora, lo bajo y llora, lo saco de la habitacion y llora lo entro de nuevo y llora, le traigo sus juguetes y sigue llorando.. no se que quiere!? llora toda la noche hasta q se duerme (pero es como si llorizqueara, no es un llanto tipo aullo ni nada por el estilo, es como si pidiera que le prestara atencion y jugara con el) Obviamente yo lo reto porque termina con mi paciencia pero no se si esta bien que lo rete cuando hace sus necesidades en los muebles o cuando llora de noche. Puede ser que esté entrando en algún celo o algo asi? Deberia retarlo? No se que hacer porque no se si sirve o no sirve. Te super agradeceria si pudieras explicarme como manejar esta situacion y que puede ser lo que le este pasando a el. Muchas gracias. Cualquier cosa mi mail es aldu_666@hotmail.com. Si pudieras responderme ahi te lo agradeceria mucho. Saludos!! que estes bien!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola!!! tengo un caniche de 9 meses, se llama Teo, como hago para q Teo aprenda a hacer sus necesidades en el patio o cuando salimos a la calle y no por toda la casa!!!!
    Si no le enseño rapido tengo q elegir entre mi esposo y mi perrito jajaj por favor si alguien me ayuda!!!MIl gracias, Gaby.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4175 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB