#69 Re: hola soy educadora canina!!!!
Hola como estas? Espero que puedas responderme esta pregunta si no es molestia porque estoy preocupada por mi perrito. Tengo un chihuahua de 5 meses y quizas este tratando de decirme algo pero no lo estoy entendiendo xq no comprendo su cambio repentino de comportamiento.
SIempre fue muy educado y obediente y de pronto hace apenas alrededor de 4 dias que empezo a hacer sus necesidades arriba del sillon, en el acolchado, en la alfombra del baño (el siempre hizo en un paño para educar a los perros a que vayan en determinado lugar de la casa) y de golpe ahora dejo de usarlo. Por otro lado siempre durmio conmigo desde que lo tengo y ahora a la noche solo quiere jugar: lo subo a la cama y llora, lo bajo y llora, lo saco de la habitacion y llora lo entro de nuevo y llora, le traigo sus juguetes y sigue llorando.. no se que quiere!? llora toda la noche hasta q se duerme (pero es como si llorizqueara, no es un llanto tipo aullo ni nada por el estilo, es como si pidiera que le prestara atencion y jugara con el) Obviamente yo lo reto porque termina con mi paciencia pero no se si esta bien que lo rete cuando hace sus necesidades en los muebles o cuando llora de noche. Puede ser que esté entrando en algún celo o algo asi? Deberia retarlo? No se que hacer porque no se si sirve o no sirve. Te super agradeceria si pudieras explicarme como manejar esta situacion y que puede ser lo que le este pasando a el. Muchas gracias. Cualquier cosa mi mail es
aldu_666@hotmail.com. Si pudieras responderme ahi te lo agradeceria mucho. Saludos!! que estes bien!