Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
hola, queria contarte q tengo tres pitbull, una llamada MAKYAVELA y tiene mas de 4 ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    mary07 escribió el 03/04/2007 a las 21:09 hs.

#1 hola soy educadora canina!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola, queria contarte q tengo tres pitbull, una llamada MAKYAVELA y tiene mas de 4 años aunque se mantiene como una nena jajaja, no lo ue queria preguntar es com ohago con ella para poder hacerla sociable con otros peroos, porque si bien no es de hacer bardo cuando le ladra un rope se me va al joraca y se lo busca comer, es por eso que tengo que salir con ella atada siempre, y encima tira que da asco, la verdad es que me pone intranquilo porque al final me gustaria disfrutarla mas, no se si me explico
    Editado por Barto - 14.08.2009 15:07 hs. | Motivo: lo envie sin haber escrito casi nada
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola!! Les cuento q tengo un cachorrito de dos meses Border Collie negro y blanco y quisiera consejos para educarlo. Por ej: orina y defeca dentro de la casa y no hay forma de q lo haga afuera... duerme en un sillon ja ja..cuando baja orina enseguida... y es medio destrozon... Lo saco al patio y no quiere hacer sus necesidades, pueden creer q se agunta! y espera entrar para hacerlo. Necesito de sus consejos en todo lo q puedan ayudarme. Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola me llamo daiana y te cuento que yo tambien tengo un schnawcer mini que se llama oliver el problema que tiene él es que se pone muy ansioso cuando tiene que salir a pasear para hacer sus nesecidades y cuando esta en la calle empiesa a ladra y me tiene corriendo me gustaria saber si se podria hacer algo con su comportamiento desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: hola soy educadora canina!!!!

-----Agregado el 11/11/2009 a las 01 : 37 : 58-----
    Originalmente publicado por ramsoocirema Ver mensaje
    mary espero me aconsejes respecto a ladrido excesivo, tengo un westie de dos años y cuando lo saco a pasear y ve a otros perros ladra en forma excesiva, he probado muchos metodos para que no ladre pero sin mayores resultados, la consecuencia es que los paseos se tornan una tortura, y por logica cada vez son mas cortos,... adentro de casa es otro perro, tranquilo, aprende rapido cualquier cosa, nunca rompio nada ni siquiera de cachorro, lo queremos mucho...somos un matrimonio y tres hijas; por eso si conoces algun metodo efectivo por favor hacemelo saber si queres en esta direccion de mail ramsoocirema@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!

A mi me pasa algo similar con mi perra de 7 años... el tema es que cuando ve un perro de la calle no pasa nada... pero cuando es un perro que tiene dueño se pone a ladrarle e incluso los corre... no puedo detenerme a conversar tranquila con los dueños porque se pone a ladrar... probe varias maneras para controlarla pero no a dado resultado..
    *desde retarla decirle No, o no jodas (se retira cuando le digo esa orden en casa)
    *la ignoro
    *acaricio el otro perro e intento demostrarle que es inofensivo
    *le doy ordenes como sentarse echarse dar la pata para distraerla
    aunque de momento se calla ladra y ladra..
    como puedo hacer que se calle??
    me gustaria poder pasearla tranquila, hablar con otras personas que tengan mascotas sin tenerla gritando al lado.
    Gracias y saludos
    Editado por Andrea00 - 11.11.2009 13:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4191 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB