#74 Re: hola soy educadora canina!!!!
-----Agregado el 11/11/2009 a las 01 : 37 : 58-----
Originalmente publicado por
ramsoocirema
mary espero me aconsejes respecto a ladrido excesivo, tengo un westie de dos años y cuando lo saco a pasear y ve a otros perros ladra en forma excesiva, he probado muchos metodos para que no ladre pero sin mayores resultados, la consecuencia es que los paseos se tornan una tortura, y por logica cada vez son mas cortos,... adentro de casa es otro perro, tranquilo, aprende rapido cualquier cosa, nunca rompio nada ni siquiera de cachorro, lo queremos mucho...somos un matrimonio y tres hijas; por eso si conoces algun metodo efectivo por favor hacemelo saber si queres en esta direccion de mail
ramsoocirema@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!
A mi me pasa algo similar con mi perra de 7 años... el tema es que cuando ve un perro de la calle no pasa nada... pero cuando es un perro que tiene dueño se pone a ladrarle e incluso los corre... no puedo detenerme a conversar tranquila con los dueños porque se pone a ladrar... probe varias maneras para controlarla pero no a dado resultado..
*desde retarla decirle No, o no jodas (se retira cuando le digo esa orden en casa)
*la ignoro

*acaricio el otro perro e intento demostrarle que es inofensivo

*le doy ordenes como sentarse echarse dar la pata para distraerla

aunque de momento se calla ladra y ladra..
como puedo hacer que se calle??
me gustaria poder pasearla tranquila, hablar con otras personas que tengan mascotas sin tenerla gritando al lado.
Gracias y saludos