Animales y Mascotas /

hola soy educadora canina!!!!

Participa en el tema hola soy educadora canina!!!! en el foro Animales y Mascotas.
hola soy educadora canina y mi esposo es psicologo canino , les queria decir que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    mary07 escribió el 03/04/2007 a las 21:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 hola soy educadora canina!!!!
    hola soy educadora canina y mi esposo es psicologo canino , les queria decir que cualquier pregunta con gusto les podemos ayudar,tambien les queria contar que yo tengo una mascota que se se llama pimienta es una schnawcer y dos gatitas hermosas que me han hecho feliz bueno eso es todo les mando un abrazo mary
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/434725-hola-soy-educadora-canina.html
    | Más
  • the-rotty escribió el 04/04/2007 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola soy educadora canina!!!!

Saludos Bienvenidos al foro, soy un usuario también, y les digo que de seguro serán de gran ayuda de hecho hay varios post antiguos donde piden algunos concejos. Cuídense.
    Me gusta este mensaje
  • viviana07 escribió el 04/04/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola y bienvenida

claro que nos viene muy bien la ayuda que nos ofreces!!! yo tmb tengo un schnauzer...es mediano de color pimienta y sal,es un dulce!!!
    tmb un cocker negro y un pitt...el cual es mi problema,me rompe todo...absolutamente todo y ya no se que hacer,obviamente nunca le pegue,es muy bueno..porque lo eduque para eso!! pero no se que hacer con respecto a lo destrozon....ayudame x favor!!!! tiene 6 meses
    te agradesco desde ya
    saludos
    viviana
    haig_ma@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 04/04/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hola soy educadora canina!!!!

Bienvenida a nuestro foro mascotero, mary07
    Con toda seguridad nos va a ser de mucha utilidad tus opinones, esperamos verte seguido por estos pagos.
    Cuando puedas subinos alguna foto de tus mascotas a la GALERÍA DE AMIMALES & MASCOTAS
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • mary07 escribió el 04/04/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por viviana07 Ver mensaje
    hola y bienvenida

claro que nos viene muy bien la ayuda que nos ofreces!!! yo tmb tengo un schnauzer...es mediano de color pimienta y sal,es un dulce!!!
    tmb un cocker negro y un pitt...el cual es mi problema,me rompe todo...absolutamente todo y ya no se que hacer,obviamente nunca le pegue,es muy bueno..porque lo eduque para eso!! pero no se que hacer con respecto a lo destrozon....ayudame x favor!!!! tiene 6 meses
    te agradesco desde ya
    saludos
    viviana
    haig_ma@hotmail.com
    hola vivi me encanta que seas amante de los schnawcer,para poderte ayudar tienes que responderme varias preguntas porque pueden ser muchas cosas y cada caso es individual.
    cuantas veces sacan el perro a pasear y cuanto dura cada paseo?
    lo sacas suelto o cogido? cuantas veces come al dia? los juguetes del perro estan todo el dia por fuera o no tiene juguetes? cuando me respondas las preguntas te ayudo mas exactamente. por el momento tenle paciencia y no se te olvide que tu tienes una mascota no el perro! tu mandas no el perro! y tienes que tener un equilibrio entre disciplina y cariño por que esa raza es muy tierna pero hay que saberla manejar muy bien y tenerle sus reglas muy bien establecidas que el entienda eso.
    espero tu respuesta sincera saludos mary
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/04/2007 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hola soy educadora canina!!!!

hola! y bienvenidos, seguro que van a venir bien todos los consejos que puedan dar.
    ya que estoy cuento que tengo dos siberianos, una hembra y un macho... re tiernos también!

bueno, ya nos veremos en otros threads..

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • ♥ Mily ♥ escribió el 07/04/2007 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: hola soy educadora canina!!!!

Qué bueno! cuando los necesite los consultaré seguro! Un besote!
    Me gusta este mensaje
  • arien escribió el 20/04/2007 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, bienvenida y gracias por ofrecer tus conocimientos.
    A mi lo que me gustaría saber, si vos conoces, un veterinario que sea homeópata o trate con acupuntura.
    Se que no es lo tuyo, pero estando con animalitos por ahí conoces a alguien. Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • polonia escribió el 28/12/2007 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: hola soy educadora canina!!!!

Originalmente publicado por mary07 Ver mensaje
    hola soy educadora canina y mi esposo es psicologo canino , les queria decir que cualquier pregunta con gusto les podemos ayudar,tambien les queria contar que yo tengo una mascota que se se llama pimienta es una schnawcer y dos gatitas hermosas que me han hecho feliz bueno eso es todo les mando un abrazo mary
    Hola!! te quería hacer una consulta: tengo un cachorro de labrador de 2 meses y no sé cómo jugar con él sin que me muerda fuerte, le digo que no con firmeza y no me hace caso, probé darle su juguete y dejarlo sólo para que entienda que si me muerde fuerte no hay juego conmigo pero a la siguiente vez se olvida y vuelve a morderme muy fuerte, que puedo hacer? un saludo!!
    Me gusta este mensaje
  • arien escribió el 28/12/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: hola soy educadora canina!!!!

Hola, no soy educadora canina pero tuve muchos animales y aún tengo. Morder, sin medir la fuerza, es propio de los cachorros, con el tiempo dejan de hacerlo solos. No te preocupes, no hay cosa peor que los dientitos finitos de los gatos
    De todos modos no esta mal que le digas NO. Después por ahi se les va la mano jugando, es el caso de mi perra, pero le digo Como??? y enseguida se calma.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 73 RESPUESTAS
  • 4185 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB