Animales y Mascotas /

[AYUDA] caida de pelo pitbull 8 meses

Participa en el tema [AYUDA] caida de pelo pitbull 8 meses en el foro Animales y Mascotas.
Hola tengo una perra pitbull de 9 meses, la tengo desde septiembre, tiene todas las ...

Buscar en este tema:

•  
    kevin205 escribió el 12/04/2007 a las 07:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] caida de pelo pitbull 8 meses
    Hola tengo una perra pitbull de 9 meses, la tengo desde septiembre, tiene todas las vacunas, chip, y la desparasite siempre. En Noviembre empezamos a ver la caida de pelo, la lleve al veterinario y me dieron unas vitaminas y que le echara betadine, comprobaron que no fuera de ningun parasito, nada me cobraron en 4 consultas un paston y no le hizo nada, ella sola empezo a mejorar, y ahora de repente a finales de marzo hasta ahora me ha empeorado otra vez.......

¿Que debo hacer?

Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/437828-ayuda-caida-pelo-pitbull-8-meses.html
    | Más
  • locoxeldodge escribió el 12/04/2007 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

Lamentablemente estas bellezas de animales, suelen tener problemas de piel (no todos, pero si una gran parte) durante el desarrollo, al igual (si es posible comparar) que los humanos.
    Trata de cambiar de veterinario si es que no te dio resultado el que tienes.
    Generalmente la afeccion es generada en el bolbo del pelo del animal, lo que genera caida del pelo y/o absesos (granos con pus) que le molestan mucho y corren el riesgo de infectarse al rascarse.
    El comun de los casos, se soluciona con algun refuerzo vitaminico y antibioticos, asi que llevalo a otro porfesional para que lo examine y recete u aconseje el tratamiento adecuado.
    Ten en cuenta que este tipo de afeccion si no es bien curada, puede volverse cronica.
    Tambien descarta el hecho que tu perro sea alergico (hay canes que son alergicos a las pulgas, y una sola picadura de una de ellas deja al pobre animal todo brotado).
    Espero que haya servido de algo mi comentario.
    Llevalo a otro Vet, y cuentanos como van las cosas.
    Saludos!

Carlos
    Me gusta este mensaje
  • kevin205 escribió el 13/04/2007 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

Gracias ya te comentare
    Me gusta este mensaje
  • fernandp escribió el 24/05/2008 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

Originalmente publicado por kevin205 Ver mensaje
    Gracias ya te comentare
    yo te digo por experiencia tambien tengo uno en esa etapa y lo q hago es inyectarle 1cc y medio de ivotan o ivomen casa dos semana pera quitarle ese problema y despues dile a un veterinario q te de medicamentos para las peloticas q le salen ya q eso son comelones se llaman asi esa peloticas q le salen

saludos
    Me gusta este mensaje
  • ntime escribió el 24/05/2008 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

mira, primero de primero, TENES QUE COMPRARLE COMIDA PREMIUM O SUPER-PREMIUM (NO KEDA OTRA, LO SIENTO), despues, tenes que comprarle unos suplementos vitaminicos, esos no son caros, tambien, desparacitarla siempre. ponerle pipetas contra las garrapagas y piojos, pulgas, etc.. con todo eso, podes ir viendo si no es alguna alergia.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Marlen cordero escribió el 26/05/2008 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

Has pensado en que sea una alergia a la comida que le das?? tengo entendido que por alergias a algunas comidas los perros pueden sufrir de caida del pelo..

Por lo que leí arriba; te recomiendo que cambies de Veterinario para oír distintas opiniones de varios profesionales..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 caida de pelo de pit de 3 meses

hola tengo una pit de 3 meses y comence a notar que por pntos se le cae el pelo con zonas de piel mas gruesa y como con caspa.... y no se que es y que le puedo dar... espero que puedan responderme lo que sepan!! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

Hola, pueden ser una cantidad de cosas, consultalo con el veterinario lo antes posible, pueden ser una infindad de cosas, desde una alergia al balanceado o algo que comio, hasta falta de omega 3 (si es esto se arregla echando un chorrito de aceite de cocina en el alimiento), o algun tipo de sarna, pero repito: el unico que te puede decir con seguridad es tu vete.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: caida de pelo pitbull 8 meses

El veterinario no te pidió algún examen? examen de pelo o algo? Por lo general siempre parten tratando lo más probable, pero si no resulta no queda otra que hacer exámenes para encontrar la causa exacta, puede ser alguna alergia a algo como el alimento por ejemplo, pero sin hacer exámenes por mucho que cambies de veterinario no darás en el clavo.

Cambiar de veterinario no necesariamente soluciona las cosas, los problemas de piel aveces son difíciles de diagnosticar y que el segundo le achunte en base a la experiencia del primero no significa que el segundo halla sido mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2115 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB