-
De pichones no podrás ya que recién se desarrollan
-
Estos son mis periquitos
En la primera foto sale la parejita Azul (los que nunca han puesto no se porque) La hembra esta metida en el nido. Los 2 son iguales..
En la segunda salen los pichones de los que hablo... Están grandecitos y todavía no puedo distinguir entre macho y hembra..
La 3era foto, son los pichones otra vez (ya no tienen nada de pichones)
En la ultima foto sale otra parejita, El macho es el blanco con azul y la hembra es la amarilla con verde.. Ellos son los padres de los pichones..
Estos últimos son una parejita exitosa y colaboradora.. Estos pichones son su primera camada juntos y de 2 que nacieron, los 2 sobrevivieron, gracias al cuidado de sus padres... Un 3er huevo nunca nació
salu2
-
hola me gustaria saber como puedo hacer para amanzar a mis cotorritas porque cuando las quiero agarrar me pican re fuerte. Y tambien como puedo hacer para criar a las crias para que no se me enferme, osea, que clase de alimento le tengo que dar?
-
Es difícil amanzarlas, para eso tienes que empezar a tenerlas en tus manos desde pequeñas y en un cuarto cerrado, si vuelan las dejas quieta hasta que se canse; allí vas y la tomas de nuevo... De pequeñas es mas fácil porque como todavía no vuelan se quedaran en tu mano, la sacas por rato para que pase tiempo contigo y luego se la devuelves a la madre... Si haces eso hasta que el periquito sea grande, sera mas manzo.. Con respecto al alimento; venden comida para pichones, uno se lo coloca a los padres y éstos luego se lo dan a los pichones..
Salu2 -
hola este es mi msn agregame asi charlamos yo tengo 4 cotorritas 2 parejas pero no se como hacer para q se reproduscan me dijeron q tenia q ponerles pedasitos de tela y papel para q ellos hagan su nido pero no se si tengo q esperar hasta q se metan en el nido o los tengo q poner de todas formas aparte tengo un macho q lo unico q hace es comer jajajaja es azul con negro y una hembra verde con amarillo quisiera saber si ahi alguna forma para hacer q ellos se reproduscan te dejo mi msn: silverfox85ma@hotmail.com espero q podamos charlar quiero saber mas de estos animalitos q me facinan desde ya muchas gracias
-
He leído que así estén en parejas tienen que atraerse, de lo contrario no se reproducen... Creo que lo mejor es tener a cada parejita por separado para ayudarlos en esto de la reproducción.. Con respcto a colocarle tela en el nido no creo que sea bueno, en una de las posturas de una de mis pericas me recomendaron colocarle birutas de madera; se las coloque y la pericas las saco, y en eso tambien saco un huevito
así que en las demás posturas tanto de ella como de la otra perica (tambien tengo 2 parejas y varios hijitos de ellos) no les he colocado nada en el nido y las crias han salido muy bien..
Salu2

1