Animales y Mascotas /

[AYUDA] Cotorritas Australianas

Participa en el tema [AYUDA] Cotorritas Australianas en el foro Animales y Mascotas.
De pichones no podrás ya que recién se desarrollan...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    cabezon_rmb90 escribió el 27/04/2007 a las 09:23 hs.

#1 [AYUDA] Cotorritas Australianas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cotorritas Australianas

De pichones no podrás ya que recién se desarrollan
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cotorritas Australianas

De pichones no creo .. ya que recién se están formando ...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cotorritas Australianas

Es que ya tienen mas o menos tiempo; ya hasta medio vuelan, tienen todas sus plumitas y todo

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cotorritas Australianas

Pon unas fotos ...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cotorritas Australianas

Okey, en lo que pueda les tomo unas fotos y las subo.. Cuando pueda porque ahorita tengo una mano aporreada y me duele horrible

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cotorritas Australianas

Estos son mis periquitos

En la primera foto sale la parejita Azul (los que nunca han puesto no se porque) La hembra esta metida en el nido. Los 2 son iguales..

En la segunda salen los pichones de los que hablo... Están grandecitos y todavía no puedo distinguir entre macho y hembra..

La 3era foto, son los pichones otra vez (ya no tienen nada de pichones)

En la ultima foto sale otra parejita, El macho es el blanco con azul y la hembra es la amarilla con verde.. Ellos son los padres de los pichones..

Estos últimos son una parejita exitosa y colaboradora.. Estos pichones son su primera camada juntos y de 2 que nacieron, los 2 sobrevivieron, gracias al cuidado de sus padres... Un 3er huevo nunca nació

salu2
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg m!m!001.jpg (271.6 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg m!m!006.jpg (176.8 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg m!m!005.jpg (330.3 KB, 14 vistas)
    Tipo de archivo: jpg m!m!003.jpg (296.7 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cotorritas Australianas

hola me gustaria saber como puedo hacer para amanzar a mis cotorritas porque cuando las quiero agarrar me pican re fuerte. Y tambien como puedo hacer para criar a las crias para que no se me enferme, osea, que clase de alimento le tengo que dar?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cotorritas Australianas

Es difícil amanzarlas, para eso tienes que empezar a tenerlas en tus manos desde pequeñas y en un cuarto cerrado, si vuelan las dejas quieta hasta que se canse; allí vas y la tomas de nuevo... De pequeñas es mas fácil porque como todavía no vuelan se quedaran en tu mano, la sacas por rato para que pase tiempo contigo y luego se la devuelves a la madre... Si haces eso hasta que el periquito sea grande, sera mas manzo.. Con respecto al alimento; venden comida para pichones, uno se lo coloca a los padres y éstos luego se lo dan a los pichones..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cotorritas Australianas

Originalmente publicado por JudasHagen Ver mensaje
    Saludos ...
    Tenia unos pericos en jaulas pequeñas pero una de las parejas ya puso huevos y salieron dos crías así que fabrique una jaula mucho mas grande y tengo a los 6 pericos juntos, no tengo problemas con las parejas ... pero tengo una duda, de las dos crías que nacieron uno creció mas rápido que el otro, uno ya tiene sus plumas muy marcadas y con sus colores fuertes, pero la otra aun tiene sus plumas blancas y recién esta tomando coloración, esto a que se debe?.

hola este es mi msn agregame asi charlamos yo tengo 4 cotorritas 2 parejas pero no se como hacer para q se reproduscan me dijeron q tenia q ponerles pedasitos de tela y papel para q ellos hagan su nido pero no se si tengo q esperar hasta q se metan en el nido o los tengo q poner de todas formas aparte tengo un macho q lo unico q hace es comer jajajaja es azul con negro y una hembra verde con amarillo quisiera saber si ahi alguna forma para hacer q ellos se reproduscan te dejo mi msn: silverfox85ma@hotmail.com espero q podamos charlar quiero saber mas de estos animalitos q me facinan desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cotorritas Australianas

Originalmente publicado por fox85 Ver mensaje
    hola este es mi msn agregame asi charlamos yo tengo 4 cotorritas 2 parejas pero no se como hacer para q se reproduscan me dijeron q tenia q ponerles pedasitos de tela y papel para q ellos hagan su nido pero no se si tengo q esperar hasta q se metan en el nido o los tengo q poner de todas formas aparte tengo un macho q lo unico q hace es comer jajajaja es azul con negro y una hembra verde con amarillo quisiera saber si ahi alguna forma para hacer q ellos se reproduscan te dejo mi msn: silverfox85ma@hotmail.com espero q podamos charlar quiero saber mas de estos animalitos q me facinan desde ya muchas gracias
    He leído que así estén en parejas tienen que atraerse, de lo contrario no se reproducen... Creo que lo mejor es tener a cada parejita por separado para ayudarlos en esto de la reproducción.. Con respcto a colocarle tela en el nido no creo que sea bueno, en una de las posturas de una de mis pericas me recomendaron colocarle birutas de madera; se las coloque y la pericas las saco, y en eso tambien saco un huevito así que en las demás posturas tanto de ella como de la otra perica (tambien tengo 2 parejas y varios hijitos de ellos) no les he colocado nada en el nido y las crias han salido muy bien..

Salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 12871 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB